Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 29 de noviembre de 2008. En Análisis, Playstation 3.

Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

midnightclublaps3 portada, Captura de pantalla. Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

Ficha técnica

  • Lanzamiento: 24/10/2008
  • Calificación Pegi: 12+
  • Género: Conducción-Arcade
  • Duración: Larga
  • Modos de dificultad: No
  • Modo multijugador: Si, online
  • Modo online: Si
  • Resolución: 720p-1080i-1080p
  • Extras: Si
  • Desarrolladora: Rockstar
  • Distribuidora: Take-Two

Jugabilidad

¿El escenario? Los Angeles. Es uno de los primeros y más importantes cambios que registramos en la nueva entrega de Rockstar. De lo que es a día de hoy si no la segunda saga más popular una de las más importantes dentro de la factoría Rockstar.

El cometido en el juego es prácticamente el mismo que todos los juegos de la competencia como Need For Speed o Burnout, ir compitiendo de una forma u otra con el objetivo de ser el tío con más dinero y con el mejor coche sobre la faz de la tierra.

midnight club los angeles, Captura de pantalla. Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

En Midnight Club Los Angeles tendremos que hacernos paso entre los grandes, los grandes de los grandes para ganar el juego y tener al final del juego uno de los mejores coches que existen.

Todo ello recreado en una perfecta ciudad de Los Angeles dividida en 8 barrios los cuales son: Centro, Hollywood, Beverly Hills, Las Colinas, Westwood, Century City o Santa Mónica, todos ellos recreados al detalle con sus atajos, objetos de bonificación y secretos entre otras cosas.

Conduciendo por Los Ángeles en cualquier desafío o carrera la acción y la velocidad se van hacer notar, tenemos nitro y la posibilidad de obtener un turbo extra que se obtiendo situándonos detrás de cualquier contrincante durante un determinado periodo de tiempo que son aproximadamente 5 segundos dependiendo de a que distancia respecto al rival estés.

Pero no sólo vas a poder ganar las carreras con el nitro y/o turbo, la destreza y reflejos son dos aspectos que has de tener en cuenta en MC:LA puesto que no es un juego fácil. Saber manejar tu coche con los puntos flojos y fuertes será otro punto más a la hora de saber ganar.

midnight club los angeles2, Captura de pantalla. Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

Las carreras suelen ser una serie de ellas en las que tenemos que ser el ganador del mayor número de carrera en un totale de, por ejemplo, 4 carreras intentando así ganar el mayor número de puntos de respeto y, sobre todo, el mayor número de dinero posible para tunear nuestro coche. Aunque hay de todo, tenemos: carreras ordenadas, carreras en circuito, contrarrelojes, carreras desde un semáfaro en rojo o carreras en autopista. Vaya, que no hay momento para el aburrimiento.

Las posibilidades de tunning realmente son muy variadas, tenemos desde las típicas modificaciones de rendimiento que afectan al motor, al sistema nitroso, neumáticos y demás has las habilidades especiales que tenemos en MC:LA de forma única. Se trata de una serie de habilidades especiales llamadas Zona, Agresión, PEM o Rugido la cual realiza cada una funcion especial mientras estás en carrera. Rudigo, por ejemplo, hace que todos los coches que tengas alrededor se habran un hueco en medio para que tu puedas pasar tranquilamente.

También disponemos de una buena tirada de vehículos disponibles, tanto de lujo, como exóticos, pasando por coches simplemente potentes hasta motos, aunque motos solo disponemos de tres.

midnight club los angeles4, Captura de pantalla. Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

Y no podemos obvidar un muy bueno modo on-line, aunque algo repetitivo, bastante interesante. Su fuerte quizás es el poco lag que hay, o al menos, el poco que yo he notado, prácticamente nulo. Además podemos vacilar de coche en la comunidad on-line. Si, existe un lugar llamado "Puntúa mi vehículo" donde el fin del mismo es que la comunidad de MC:LA puntúe nuestro coche y nosotros el de otros. Puede ser divertido.

Una jugabilidad completa, interesante y larguita. Así se podría resumir la jugabilidad en MC:LA.

Gráficos

La ciudad está realmente muy bien recreada, los aspectos metereológicos no se quedan a un lado y es por lo tanto un aspecto a tener en cuenta en el juego.

Los coches y las motos también gozan de una modelado muy realista y agradable. Correr y pasear por la ciudad recreada por Rockstar es sinceramente un gustazo en el juego.

midnight club los angeles5, Captura de pantalla. Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

Algo que habría que destacar negativo es los pequeños parones que el juego a veces produce y esque pueden llegar a ser molestos. Y no sé si será cosa de mi PS3 pero con MC:LA se me quedó pillada la PS3 totalmente hasta 3 veces, cosa que no me ha pasado con casi ningún juego.

Música

Comenzaremos hablando de la Banda Sonora del juego esque nos encontramos antes una muy buena selección de música electrónica/house y pum pum bastante interesante y acorde perfectament el mundo que Rockstar ha querido recrear en esta nueva entrega.

A continuación os dejamos con la lista de algunos de los temas de la Banda Sonora de Midnight Club Los Angeles:

Artista – Tema
Maino – Hi Hater
Nas – Hero
The Cool Kids – What It Is
Akwid – No Hay Manera
Bishop Lamont – City Lights
DJ Felli Fel – Get Buck In Here Feat. Akon, Lil’ Jon, Ludacris & Diddy
Ice Cube – Gangsta Rap Made Me Do It
Murs – Looking Fly
Ozomatli – City of Angels
Too Short – Keep Bouncin Feat. Snoop Dogg & Will.I.Am
Nine Inch Nails – 1,000,000
Evil Nine – Twist The Knife
Darker My Love – Waves
Beck – Timebomb
Bloc Party – Mercury
Eagles of Death Metal – Wanna Be In LA
MGMT – Electric Feel (Justice Remix)
No Age – Sleeper Hold
Social Distortion – Reach For The Sky
Santogold – LES Artistes (Switch Remix)
Kid Cudi – Day ‘n’ Nite (Crookers Mix)
Diplo ft. Rye Rye – Wassup (Crookers Mix)
The Chemical Brothers – Midnight Madness
Digitalism – Idealistic
Sebastian – Momy
Modeselektor – The White Flash feat. THOM YORKE
Tricky – Baligaga

Aquí tenemos que hablar de un problema en cuanto al sonido y esque un punto negativo es la ausencia de subtítulos en las llamadas que nuestro conductor a su móvil, en las cuales, no nos enteraremos de nada a no se que sepamos inglés.

Conclusión y puntuación

midnight club los angeles6, Captura de pantalla. Análisis Midnight Club Los Ángeles PS3

Midnight Club Los Ángeles es un juego muy interesante para todos aquellos amantes de la conducción y modificación de coches. Una experiencia larga y divertida que te durará tarde y tarde de entretenimiento pues el juego no acaba en su modo historia. Te espera un inacabable modo on-line.

SONIDO: 7,5
GRÁFICOS: 7
JUGABILIDAD: 8

TOTAL: 7,5

Link [Trucos midnight club los angeles]