Candy Crush y Angry Birds Star Wars 2 enfrentados en la Kids Choice Awards 2014

Anuncios


Escrita por el 25 de marzo de 2014. En Noticias.

angry-birds candy crush

La “Kids Choice Awards” es una famosa entrega de premios del mundo del espectáculo y el entretenimiento que este año tendrá lugar el día 29 de marzo en la ciudad de Los Angeles. Además de premiar a las famosas estrellas de la música joven, como son Justin Bieber, Selena Gomez, o Katy Perry, los videojuegos también tienen un pequeño lugar, por ser parte del entretenimiento infantil y adolescente en todas partes del mundo.

En esta edición de KCA 2014 se enfrentan grandes videojuegos y apps que competirán por el premio grande, y esta vez el jurado lo tendrá difícil, porque se enfrentan Candy Crush y Angry Birds Star Wars (nomido para mejor videojuego y para mejor App) que compartirán la terna junto a Despicable Me: Minion Rush y Temple Run.

El juego de King quizás corra con ventaja por los millones de usuarios y descargas que ya tiene en su haber; pero por otro lado, Angry Birds Star Wars forma parte de una saga muy fuerte, como es Angry Birds de Rovio, quien además lleva varios años en el ruedo. ¿Quién crees que merezca ganar? ¿Tú qué juego votarías?

 Descarga Candy Crush y Angry Birds Star Wars 2 para Android e iOS

, Captura de pantalla. Candy Crush y Angry Birds Star Wars 2 enfrentados en la Kids Choice Awards 2014
, Captura de pantalla. Candy Crush y Angry Birds Star Wars 2 enfrentados en la Kids Choice Awards 2014
Descargar @
Google Play
Desarrollador: King
Precio: Gratis
Anuncios