Contenido para +18 (adultos) en Spore y EA se mete

Anuncios


Escrita por el 19 de junio de 2008. En Curiosidades y Humor, General videojuegos, Internet, Multiplataforma, Vídeos y tráilers.

O al menos, así lo están viendo diferentes personas, entre ellas editores de vídeos en Youtube, por ejemplo. Hace unos días que podemos descargarnos a nuestro PC el creador de craturas e Spore. Este creador la verdad es que es muy versátile ilimitado y esto hace que las mentes más perversas ingenuas ingenuas y se pongan hacer cosas casi inimaginables.

spore(1), Captura de pantalla. Contenido para +18 (adultos) en Spore y EA se mete

Por esto, EA está tomando cartas en el asunto para evitar y erradicar cualquier animalito que pueda resultar ofensivo o de carácter para +18, aunque ami, la verdad, me parece una suma tontería cualquier animal que podamos crear, pero bueno. Pues lo que digo, que EA está castigando ya las primeras obscenidades y lo hace enviando el siguiente mensaje:

Su cuenta de Electronic Arts ha sido marcada por violar los Términos de Servicio de Electronic Arts Inc. Creemos que la violación o comportamiento es lo bastante serio como para llamar su atención, ya que podría afectar a su futuro acceso al servicio.

¿Es lo más correcto banear, castigar o avisar a los usuarios por crear animalitos. Seguro que EA, sabía antes de lanzar la el creador de criaturas todas las posibilidades que tenía, seguro que las "picantes" también así que creo que esto sobra.

A continuación os dejo con uno de los víedos que circulan actualmente por internéc en los que podemos ver dos de las criaturas más picantes. Pero lo dicho, nada de +18…

Vía [Anaitgames-Vidaextra]

Anuncios