Doki-Doki Universe: En busca del origen de la humanidad

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 11 de diciembre de 2013. En Playstation 4.

Universe, Captura de pantalla. Doki Doki Universe: En busca del origen de la humanidad

La verdad es este año 2013 que ya está a punto de terminar se va a despedir con uno de los juegos de puzzles más apasionantes e intrigantes que hayamos podido ver. Es que ayer 10 de diciembre ha conocido la luz “Doki-Doki Universe”, para PS3.  Y no solo se trata de resolver una serie de puzzles y acertijos muy bien planteados. También se trata de llevar a cabo una misión realmente interesante al mismo tiempo que apasionante y complicada.

2127965 169 doki doki universe ps gameplay 061213 2 1024x576, Captura de pantalla. Doki Doki Universe: En busca del origen de la humanidad

Y es que resulta que nuestro protagonista es un peculiar robot, el cual, tendrá que viajar por todo el Universo, resolviendo algunas situaciones muy complicadas, con el único objetivo de saber de dónde venimos. Un objetivo que puede antojarse muy ambicioso pero que no lo es cuando veamos la tenacidad de nuestro personaje. Todo un prodigio de la naturaleza que podrás encontrar en tu PS3, en la recién estrenada PS4 y en Play Station VITA. No te lo puedes perder.