Entrena tu vista con Training for your Eyes

Anuncios


Escrita por el 5 de diciembre de 2007. En Nintendo DS.

La idea de entrenar las habilidades visuales se ha puesto en práctica durante años con mucha frecuencia, por parte de deportistas de élite o pilotos de carreras.

Ahora, los creadores de la serie de éxito Brain Training para Nintendo DS te traen Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista, un programa que te deja poner a prueba cinco aspectos de tu vista y ayuda a reforzarlos con ejercicios variados.

vision training 300139, Captura de pantalla. Entrena tu vista con Training for your Eyes

El nuevo software de la serie Touch! Generations ( Brain Training, Más Brain Training, Big Brain Academy…) ya está a la venta sólo para Nintendo DS.

Creado bajo la supervisión del doctor Hisao Ishigaki, figura de referencia en el campo del entrenamiento visual para deportistas y profesor del Aichi Institute of Technology, Training for your Eyes se centra en cinco aspectos de la vista: coordinación óculo-manual, visión periférica, movimiento ocular, reconocimiento inmediato y agudeza visual dinámica. Training for your Eyes ofrece ejercicios sencillos y divertidos que ayudan a mejorar estas habilidades.

vision training 300140, Captura de pantalla. Entrena tu vista con Training for your Eyes

Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista acaba de salir a la venta sólo para Nintendo DS, a un precio de venta recomendado de 29,90 euros.

Anuncios