Mira los momentos más tristes y emotivos en la historia de los videojuegos

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 28 de abril de 2014. En Curiosidades y Humor.

videojuegos

Hay videojuegos que cuentan con historias o escenas tan especiales, que resulta imposible no sentir apego hacia ellos y que nos hagan surgir las emociones a flor de piel. Es el caso de cuatro títulos que recordamos en esta ocasión y que hoy, están en nuestra lista a causa de momentos súper tristes y emotivos. ¿Será que recuerdas alguno de ellos?

final metal gear solid 3 1024x548, Captura de pantalla. Mira los momentos más tristes y emotivos en la historia de los videojuegos

El final de Metal Gear Solid 3 ha logrado aflojar alguna lágrima hasta al más duro jugón

  1. La despedida de Sora y Kairi en Kingdom Hearts. Prácticamente todos los seguidores del género de fantasía y los que aman en especial este juego, se acordaran de esta escena como una de las más traumáticas. Sora debe cerrar las llaves que abren los mundos del videojuego y esto los condena a ella y a Kairi, a permanecer para siempre en mundos diferentes.
  2. El instante en que Sephirot mata a Aeris en Final Fantasy. Ya habíamos catalogado a este villano como uno de los más terribles que se pudieran haber creado para un juego de vídeo. Hoy lo volvemos a reafirmar, acordándonos de una de las escenas más trágicas del título el cuestión: el desafortunado asesinato de Aeris. Sin duda es una de las secuencias más desgarradoras de la saga.
  3. El final de Metal Gear Solid 3. La secuencia con la cual finaliza este juego, es tan solemne como triste a la vez. El personaje de Snake, aún después de haber cumplido con su misión, termina por dar la despedida final a The Boss, frente a las tumbas de un cementerio. El solo recordar la muerte de este último personaje será sin duda otro hecho desconsolador para los fans de este videojuego.
  4. La introducción de Silent Hill 2. El hecho de que sea un juego de terror en donde haya que eliminar zombies a diestra y siniestra, no lo libra de tener uno de los principios más deprimentes. La sensación de soledad que en él se siente en sus escenas de inicio y el ambiente desolador que rodea al primer personaje en aparecer, son elementos que dejarían a cualquier jugón desconcertado.

Y tú, ¿con qué otros juegos de vídeo has llorado?