Kizi, su aplicación oficial de juegos para Android supera las 5 millones de instalaciones

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 30 de septiembre de 2014. En Juegos web, Kizi.

Kizi aplicaciones móviles septiembre

Los juegos Kizi.com, ese portal de juegos web líder, competidor directo del sitio de juegos educativos denominado Friv arrasa en las tiendas de aplicaciones; Kizi se destaca por el éxito que está teniendo en las tiendas de aplicaciones para smartphones. Con poco tiempo en la Google Play, la nueva aplicación de Kizi ya puede presumir estar muy cerca de las 5 millones de instalaciones (en móviles y tablets con el sistema operativo de Google Android).

A diferencia de otras aplicaciones que han surgido a través de sitios web de juegos en línea, Kizi ha sabido perfectamente mantenerse en los primeros puestos de la tienda de Google y convertirse en uno de los favoritos no sólo para niños, sino también para los padres, ya que ofrece juegos didácticos y completamente seguros para sus niños.

Juegos Kizi pierde cuota de mercado

Más allá de las buenas noticias que viene teniendo Kizi con su aplicación para dispositivos móviles, si nos basamos en quién es el que manda en el plano de los juegos online, Friv, si este sitio contara con una aplicación nativa con sus juegos para dispositivos móviles de calidad -algo que tenían pensado para fines del 2014 pero aún no hay señales-, probablemente Kizi no correría con la misma suerte.

Aún Kizi no ha logrado sacar ventaja en el terreno web, o al menos igualar al líder de los juegos educativos a nivel mundial, según comScore. Esta es una de las razones por las cuales Friv puede darse el lujo de no tener aún una aplicación nativa propia; será que está muy tranquilo con el éxito de su portal.