El sitio de juegos Kizi lanza 3 nuevos juegos propios

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 19 de octubre de 2014. En Juegos web.

Kizi

Kizi, uno de los sitios con mayor público del mundo de los juegos en línea casuales (kizi.com) lanzó ayer 3 nuevos juegos propios con diferentes campañas de promoción y que fueron promocionados desde su propia web, además, como acostumbran en estos lanzamientos, los han enviado para libre descarga para portales de terceros de entretenimiento.

Los tres nuevos juegos son Klondike, Haunt The House y Tractor Farm Cargo, todos con formatos 2D e interacción vectorial. 1x1.trans, Captura de pantalla. El sitio de juegos Kizi lanza 3 nuevos juegos propios

Los creadores del portal de Kizi apuestan por dinamizar las promociones y su catálogo propio con juegos creados “made in kizi”. Los juegos son de aventuras -porque tienen una mejor recepción- y en varios idiomas, algo que desde las diferentes comunidades lo agradecen, sobre todo los niños menores de 10 años.

Kizi continúa ganando terreno frente a sitios líderes en el sector del entretenimiento online y casual como Friv.com, pero a diferencia de otros sectores, los juegos en línea pertenecen a un mercado con exceso de competencia.

Fuente: Kizi.com