Llega el nuevo Earn to Die 2 a los dispositivos con iOS

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 20 de noviembre de 2014. En Fechas y lanzamientos.

Earn to Die 2

Si eres amante de los juegos de coches y acción algo macabros, seguro conocerás muy bien el título Earn to Die a donde tienes que acelerar tu coche matando zombies a toda velocidad intentando mantener el control y exterminar a los muertos vivos que te acechan.

A partir de hoy podremos comenzar a disfrutar la segunda parte de esta historia: Earn to Die 2, que pronto también estará disponible para jugar en línea desde el pc, nos sorprende con una excelente versión para dispositivos móviles con iOS, y que podremos disfrutar de forma gratuita en cualquier momento y lugar.

, Captura de pantalla. Llega el nuevo Earn to Die 2 a los dispositivos con iOS

En esta secuela del juego de zombies original tendrás que potenciar tu capacidad de supervivencia, ya que te las verás en un mundo atestado de horribles criaturas que parecen reproducirse y no dejan de escabullirse por todas partes. Además tus misiones serán más largas y con más obstáculos que superar, también tendrás que llevar el control de tu combustible e intentar mejorar tu vehículo para hacerlo más resistente a los daños.

Las novedades del nuevo Earn to Die 2

  • 10 nuevos vehículos completamente destructibles a mejorar.
  • Fábricas repletas de zombies que tendrás que atravesar.
  • Nuevo Modo Historia más extenso.

Puedes conseguir ya mismo tu ejemplar de Earn to Die 2 en la Apple Store de forma gratuita y comenzar a jugarlo desde tu teléfono iPhone o iPad, disfrutando de sus atractivos –pero sangrientos- gráficos que han sido mejorados para una mejor calidad.