Minecraft estrena nueva actualización 1.8 para PC

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 3 de septiembre de 2014. En PC.

Minecraft estrena nueva actualización 1.8 para PC

Minecraft, un juego que tiene ya su tiempillo en el mercado sigue dando de qué hablar e incluso sigue recibiendo importantes actualizaciones con las que mejoran bastante sus características. Después de casi un año desarrollándolo, finalmente llegó este nuevo parche que actualiza a la versión 1.8 el juego de creación a mundo abierto más famoso del momento.

Los de Mojang han añadido muchísimas mejoras en esta actualización, así que no creas que es un parche ‘menor’, es una actualización importante. Entre las cosas nuevas encontramos mñás zonas para explorar (y hasta mazmorras submarinas), más animales e incluso nuevos enemigos con los que habrá que lidiar.

En la dimensión conocida como ‘The End’ conseguiremos ahora un nuevo enemigo llamado Endermite. Asimismo añadieron nuevos bloques de construcción como los Prismarine y Sea Lantern o Coarse Dirt, un tipo de arena en donde no crecen ni pasto ni árboles. Además, añadieron un nuevo personaje llamado Alex. Sin duda no podríamos mencionar todas y cada una de las mejoras, así que si tienes Minecraft échale un ojo por ti mismo.

Fuente: Softonic