Nuevos detalles de la Beta de Resistance 2

Anuncios


Escrita por el 10 de agosto de 2008. En Descargas, Playstation 3.

Desde el blog oficial de Sony América nos llegan nuevos detalles sobre el acceso a la Beta del esperadísimo juego de Insomiac, Resistance 2, estos detalles vienen de la mano de unas declaraciones de Grace Chen, una de las encargadas de la PlayStation Store Americana.

Chen ha afirmado que los compradores del tercer capítulo de la revista virtual, Qore, podrán acceder a la beta, pero no lo harán en el mismo momento en que esta sea lanzada sino que deberán esperar unos días, aunque no se ha concretado exactamente cuanto.

Por el contrario, los compradores de una suscripción anual a Qore si que entrarán a la Beta el mismo día de su salida con una acreditación que recibirá el nombre de "Premium" que les permitirá libre acceso desde el mismo momento en que esta sea lanzada.

Además han afirmado que la Beta no será descargable desde el apartado de descargas del mismo Qore sino que los elegidos recibirán un email con un código para poder descargar la Beta, algo similar a lo que ocurrió al principio con la Beta japonesa de Metal Gear Online.

La encargada de la PlayStation Store también afirmó que para los que no compraron Qore y son usuarios habituales de PlayStation Network también habrá otras maneras de acceder a la Beta aunque no ha dicho ni cuales, ni cuando dirán como hacerlo.

De momento en Europa, tendremos que esperar como viene siendo costumbre.

Vía [N4G]

Anuncios