Pet Rescue Saga: los mejores trucos y secretos para el juego social más exitoso

Anuncios


Escrita por el 10 de diciembre de 2013. En Android.

Pet Rescue Saga - 3

Pet Rescue Saga para Android1, Captura de pantalla. Pet Rescue Saga: los mejores trucos y secretos para el juego social más exitoso

Si ya has vivido el fanatismo de juegos como Candy Crush o Angry Birds ya es hora de que pruebes opciones parecidas pero con otra dinámica. Hoy te presentaremos un juego de los mismo creadores del adictivo juego de los caramelos, pero en vez de dulces tendrás que lidiar con simpáticas mascotas atrapadas en un puzzle, estamos hablando de Pet Rescue Saga.

Se trata de un juego para Android, que puedes descargar de forma gratuita, pero además es un juego social, al igual que Candy Crush, por lo tanto podrás jugarlo a través de Facebook y competir contra otros contactos.

, Captura de pantalla. Pet Rescue Saga: los mejores trucos y secretos para el juego social más exitoso

En Pet Rescue Saga tu principal objetivo será salvar a las mascotas que están atrapadas, y para eso deberás combinar dos o más bloques de un mismo color para ir quitándolos del cuadro. Contarás con diferentes funciones y trucos que serán tus aliados en cada partida! cohetes, cubos de pintura y bombas explosivas te ayudarán en tu misión de salvamento y además te ayudarán a conseguir importantes puntos.

No lo pienses más: se trata de un juego altamente adictivo, con gráficos muy atractivos y además lo puedes conseguir GRATIS.

¿Sigues dudando? Mira una partida de Pet Saga Rescue y lánzate a la diversión absoluta!

Además te dejamos de regalo un video de Pet Saga Rescue con un truco de PODERES INFINITOS!!! Así como lo lees… no te lo pierdas:

Anuncios