Pixel Warfare 2, el juego de acción basado en Minecraft es un éxito

Anuncios


Escrita por el 26 de febrero de 2015. En General videojuegos, Juegos web.

pixel-warfare-2

Si comenzamos mencionando al revolucionario juego de construcción Minecraft, podemos dar por sentado que lo conoces y que probablemente también lo has jugado. El millonario juego de Mojang  (ahora propiedad de Microsoft) ya se ha consagrado como uno de los juegos sandbox favoritos de la última década. Sabiendo esto, podemos decir que una adaptación de Minecraft a un estilo shooter incorporando grandes dosis de acción, es éxito asegurado.

De esto se trata Pixel Warfare 2, un juego que ha tomado el estilo gráfico y parte de la mecánica de juego de Minecraft, pero basado en un juego de disparos multijugador en 3D. Dentro del juego las posibilidades son casi infinitas; si te gusta la acción, las batallas, las guerras y persecuciones, y sobre todo utilizar todo tipo de armas para disparar a quemarropa, es seguro que Pixel Warfare 2 te va a apasionar.

Para sobrevivir has de utilizar tu habilidad y poco a poco ir familiarizándote con el terreno. El juego incluye una gran cantidad de mapas diferentes, que podrás explorar mientras se desatan batallas atroces y haces uso de tus armas para defenderte y disparar a tu enemigo sin ningún tipo de piedad. En cada combate multijugador contarás con diferentes tipos de armas que podrás elegir de acuerdo a cada situación.

pixel warfare , Captura de pantalla. Pixel Warfare 2, el juego de acción basado en Minecraft es un éxito

Además, como la mayoría de los juegos multijugador en línea, Pixel Warfare 2 posee un chat interno a donde podrás estar en contacto con los demás jugadores que estén en línea al mismo tiempo que tú, por lo que podrás comentar estrategias, pedir ayudas, formar equipos, etc.  También podrás elegir el mapa de acuerdo a lo que desees realizar: entrenamientos de tiro, estrategias de ataque, simplemente entrar en combate, probar armas, y demás cosas. ¡Explóralos a todos!

Para comenzar a jugar Pixel Warfare 2, sólo basta con tener un ordenador y conexión a internet (cuanto más rápida sea tu conexión, mejor será tu experiencia dentro del juego). Luego debes ingresar en la web de El País de los Juegos de Argentina y en pocos segundos podrás comenzar a disfrutar este fabuloso juego de combates en el mundo de Minecraft. Compártelo con tus amigos y desafíalos en divertidas batallas!

Etiquetas:

- yhs-fullyhosted_003 - pixel warfare 2 - jugar juegos 3d de guerra - pixel warefare 2 - pixel warfare 2 jugar online

Anuncios