Plants vs Zombies ahora es el nuevo éxito de los Juegos Online

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 16 de enero de 2014. En General videojuegos.

plants_vs_zombies_online

plants vs zombies online 1024x576, Captura de pantalla. Plants vs Zombies ahora es el nuevo éxito de los Juegos Online

En los últimos meses, Plants vs Zombies, se ha convertido en un juego de referencia dentro de los sitios más famosos de juegos online, y es que este fenómeno que ya ha tenido su época de gloria (y aún no termina) dentro de los juegos para iOS y Android, seguirá dando que hablar siempre que se disponga a actualizar su plataforma.

La base de un sencillo planteamiento, pero con una estrategia compleja y gráficos más que simpáticos, ha sido una fórmula de éxito asegurado que les ha traído puras alegrías.
Una guerra entre Plantas y Zombies, en el jardín de una casa, no es cosa de todos los días y resulta por demás original.

plants vs zombies 1024x768, Captura de pantalla. Plants vs Zombies ahora es el nuevo éxito de los Juegos Online
plants vs zombies , Captura de pantalla. Plants vs Zombies ahora es el nuevo éxito de los Juegos Online

Si eres un fiel seguidor de este juego, sabrás mejor que nadie que tiene algo especial. De eso no hay duda. Lo que tendremos que hacer será eliminar todas las hordas de zombies que nos atacan, y sin embargo, y ahí está el mayor atractivo del juego, además podremos contar con un arsenal casi infinito de plantas que funcionarán como nuestras mejores armas de defensa.

Y saber que ahora disponemos de él en muchas páginas de juegos gratis y online, es realmente emocionante. Al alcance de nuestra mano en cualquier momento y lugar.  Un juego online que está dando mucho que hablar y que lo va a seguir haciendo.

Pruébalo aquí mismo: