PlayStation 4 se actualiza a la versión 2.0

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 28 de octubre de 2014. En Playstation 4.

playstation 4

Desde hoy mismo ya está disponible la nueva actualización de la consola de Sony de última generación, de la que ya se han dado a conocer muchos datos de la mano de Kazuhiro Yanase, el jefe de productos de SCEE.

Las novedades de este nuevo PlayStation 4 2.0 son muchas y jugosas, una de ellas es el Share Play que permitirá a los jugadores invitar a otra persona a ver su juego con la posibilidad de unirse a éste en calidad de “segundo jugador” dentro de una partida en modo multijugador; y si el anfitrión lo permite, también podrá tomar las riendas del juego aunque no posea el título.

Otra gran novedad son los 720p. que se podrán alcanzar en las partidas jugadas a través de esta función de Share Play por el anfitrión; y además se han sentido rumores en cuanto a la velocidad de los fotogramas que estarían en 30 fotogramas por segundo.

Los temas personalizados será otra novedad de la actualización 2.0 y permitirá tener hasta 4 temas personalizados que podrán ser descargados en la PlayStation Store. Además cada usuario podrá escoger su color de fondo.

Quedamos a la espera de los primeros comentarios y experiencias por parte de los usuarios para ver qué tal les ha ido con esta actualización de PlayStation 4 que además de estas novedades que acabamos de mencionar, trae unas cuantas más para sorprender a sus jugones.