Ràdio Sabadell 94.6 suspende el "especial" del programa homenaje a 'Game 40'

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 18 de enero de 2008. En General videojuegos, Internet.

Os íbamos a comunicar aquí el especial que el programa Blade 94.6 iba ha hacer mañana pero lamentablemente tenemos que cambiar totalmente el sentido de la noticia y la verdad es que es bastante negativa.

Blade 94.6 iba a emitir mañana día 19 de Enero un programa especial en el que se homenajeaba al programa Game 40 emitido en la década de los 90 en la Cadena Ser pero parece que esto no les ha sentado muy bien.

, Captura de pantalla. Ràdio Sabadell 94.6 suspende el "especial" del programa homenaje a 'Game 40'

El programa de rádio ha tenido que suspender la emisión de este homenaje por las "amenazas" legales que la Cadena Ser le ha comunidado. Textualmente: "El motivo de esta suspensión es evitar cualquier efecto legal que pueda tener dicha emisión, después que el pasado jueves la asesoría jurídica de la Cadena Ser remitiera a Ràdio Sabadell un requerimiento formal en el cual se denegaba la utilización de la marca, el logotipo o fragmentos de las emisiones de Game 40 y se advertía, en caso contrario, de la posibilidad de emprender "cuantas acciones civiles y penales sean necesarias".

En resumen: que si Blade 94.6 utiliza la marca, logotipo o fragmento de Game 40 en el programa, la Cadena Ser les denuncia por los derechos que éstos poseen sobre el programa Game 40. Ahora Blade 94.6 continuará su emisión normalmente mañana a las 16:00h como cáda sábado.

Personalmente me parece un acto que desprende dinero por parte de Cadena Ser, por su intención de denuncia por la utilización de cualquier "recuerdo" de Game 40 al hacer el especial homenaje a este programa. Un acto que desprecio ante todo.

En Blade 94.6 [PostComunicado]