Revelan cuál fue el juego más vendido en las últimas navidades

Anuncios


Escrita por el 21 de enero de 2014. En Noticias, Wii.

just_dance_ebdj

Recientemente mediante uno de nuestros artículos lograron conocer los videojuegos más vendidos en Estados Unidos en el año 2013, pero en el caso de España… ¿cuál crees que fue el título más solicitado en las últimas navidades? seguramente conociendo la anterior lista podríamos hacernos una idea pero lamentablemente el juego más solicitado por la comunidad gamers de España no corresponde a ninguno de los más vendidos en estados unidos el pasado 2013.

Por lo tanto si tenías en mente títulos como GTA V o Call of Duty: Ghosts lamentablemente no has acertado, de una manera sorprendente el juego más vendido en España es Just Dance 2014, que ya había sido elegido como el Mejor Juego Social del año en el Fun & Serious Game Festival; sólo que esta vez hablamos de su versión para la consola de Wii.

De este modo el simulador de bailes desarrollado por Ubisoft ha logrado apoderarse del primer lugar en cuanto a ventas se refiere en España. Sin duda es muy sorprendente debido a que es un juego casual y por otra parte sus ventas corresponden a la consola Wii una consola que lleva en el mercado más de un año en comparación con su sucesora Wii U.

A continuación te dejamos un video con imágenes del juego ganador:

Anuncios