Rockstar compra la totalidad de Mad Doc Software

Anuncios


Escrita por el 7 de abril de 2008. En Curiosidades y Humor, General videojuegos, Multiplataforma.

Y quién lo va a explicar mejor la própia Rockstar Games.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado hoy la creación de Rockstar New England gracias a  la adquisición de sustancialmente todos los activos de Andover, MA-based Mad Doc Software, uno de los principales estudios de desarrollo independientes en Norte América.

, Captura de pantalla. Rockstar compra la totalidad de Mad Doc Software

"El equipo de Mad Doc Software tiene un talento enorme" dice Sam Houser, fundador de  Rockstar Games. "Al sumarlos a la familia Rockstar Games, enriqueceremos nuestra tecnología para continuar apoyando nuestro compromiso de crear experiencias de juego innovadoras y progresivas".

Fundado en 1999 por Dr. Ian Lane Davis, Mad Doc Software ha dirigido desarrollos y dado servicios contratados para títulos triple A, centrándose sobre todo en la inteligencia artificial y redes online.

Uno de los trabajos más recientes del estudio con Rockstar Games, es la versión Xbox 360 de Bully: Scholarship Edition, que ha recibido excelentes críticas de prensa.

"Ser parte de Rockstar Games es una increíble oportunidad para todos los que estamos aquí" dice Dr. Davis, Jefe del estudio del nuevo Rockstar New England. "Estamos deseando poder aportar nuestra experiencia en el movimientos de los personajes y los mundos completamente abiertos que han convertido a los juegos de Rocsktar Games en irresistibles. "

Anuncios