Si te gustan los juegos de Peppa Pig no te pierdas el Show en vivo

Anuncios


Escrita por el 16 de agosto de 2014. En General.

Peppa-Pig

Ya te hemos dado todas las recomendaciones acerca de los juegos de Peppa Pig: a cuáles jugar, a través de qué desarrollador y hasta te hemos contado todo acerca de esta simpática cerdita. Pero hoy te contaremos algo diferente.

Si eres fan de este dibujo animado y vives en México cerca de Yucatán, no puedes perderte esta noticia, ya que la mismísima Peppa Pig estará dando un espectáculo en vivo en el teatro Armando Manzanero ¿Te lo vas a perder?

El espectáculo es organizado por una agrupación de animaciones infantiles de gran nivel, compuesto por actores mexicanos y adoptando todas las características del show que ya todos conocemos.

El escenario principal del teatro se convertirá en el hogar de Peppa Pig, a donde se desarrollará todo el espectáculo. Allí compartirá aventuras con su hermanito George y sus padres Mamá Pig y Papá Pig, todo en vivo!

Todos los detalles de Peppa Pig en vivo

Son 2 funciones únicas que se ofrecerán en el Teatro de Yucatán y los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro y de forma online a través de tusboletos.mx

Fecha: Lunes 8 de septiembre

Hora: 17 hs y 19 hs

Lugar: Teatro Armando Manzanero, Calle 62 nro 495, Mérida, Yucatán, México.

Precio: $260, $210 y $160

Y si no tienes la posibilidad de ir a ver a Peppa Pig al teatro, quédate disfrutando de los mejores juegos de Peppa Pig en El Blog del Jugón.

Anuncios