Valve introduce las Steam Tags

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 13 de febrero de 2014. En Noticias, Steam.

valve

Valve ha sido una de las compañías más innovadoras cuando se trató de mejorar su interfaz con el usuario, desde el lanzamiento del ya mundialmente famoso Steam hasta las próximas Steam machines, las cuales prometen llevar los juegos a un nuevo nivel, ahora hay una nueva actualización que promete ayudar a todos los que busquen por juegos de un género en especial de manera más fácil y esta es las Steam Tags.

Las Steam Tags le dan la oportunidad a los jugadores de marcar cada juego con características, palabras o géneros que sientan que van mejor con éstos, haciendo así que sea mucho más fácil buscar juegos en la tienda; por obvias razones habrá un filtro para malas palabras en este sistema.

Junto a esto Valve anunció que agregara una sección en la tienda donde podrás buscar juegos usando las tags más populares y además también podrás usar tags en tu mismo idioma así que no tendrás que molestarte buscando juegos de géneros que ni puedes leer. Por ahora las Steam tags están en beta ya que necesitan recolectar información sobre las tags que tendrán los juegos, pero se espera que pronto salgan para que todos puedan usarlas.

2442962357, Captura de pantalla. Valve introduce las Steam Tags