Vanguardia en PS4 para Batman Arkham Knight

Anuncios


Escrita por el 24 de marzo de 2014. En Playstation 4, Xbox One.

batman_arkham_knight

El juego de Batman Arkham Knight fue comunicado oficialmente a inicios del mes de marzo. Desde aquel momento se ha recibido una gran porción de datos: un tráiler, fotos e información útil sobre el juego que prepara Rocksteady. Lo más actual que se ha conocido, a través del foro NeoGaf, es que la cifra de reservas de PS4 estaría dominando por mucho a las de Xbox One. La comunicación la ha dado el usuario Pete “FamousMortimer” Dodd, quién ha terminado bastante integro, hasta ahora, y parece que tiene buenas fuentes.

Conforme Pete “FamousMortimer”, las reservas del título Batman Arkham Knight están permaneciendo, en este instante, de 4 a 1 a favor de la consola de Sony. No hay ninguna nota oficial, y lo más fiable es que no pase nunca, por lo que hay que agarrar con cautela esta declaración. Pero hace unas semanas, este mismo usuario, ya informó que las ventas de Titanfall permanecían siendo muy altas. Poco después, el estudio de marketing de Titanfall, ratificó que se habían vendido un millón más de Xbox One, gracias al juego. Así es que, “FamousMortimer” no se encontraba errado.

La información que ha proporcionado no sería de extrañar, si consideramos que la PS4 está vendiendo más que Xbox One. Pero de aquí al mes de octubre, momento en que se ha anunciado que Batman regresa a recorrer las calles de Gotham, el peso puede cambiar. En septiembre arribara una nueva hornada de Xbox One a veintiséis nuevos países, lo que puede hacer que se eleve el vuelo.

Anuncios