World of Warcraft Warlords of Draenor, actualización a la vista

Anuncios


Escrita por el 4 de marzo de 2014. En Noticias.

World WarCraft

La compañía Blizzard acaba de filtrar nuevos detalles  de la actualización de World of WarCraft Warlords of Draenor. Este anuncio ha causado un gran revuelo entre los seguidores de este Videojuego,  y la noticia ha corrido como la pólvora en los canales oficiales de la comunidad de World of WarCraft.

La raíz de estos rumores donde se enumeran las posibles modificaciones son visibles en foros de Battle.net. Punto de encuentro dónde la empresa Blizzard suele divulgar noticias para valorar el impacto entre los consumidores de World of Warcarft.

Los rumores sugieren los siguientes cambios:

  1. Blood Elf. Nueva capacidad racial que aumenta la probabilidad de dar un golpe crítico en un 1%.
  2. Gnome. Ahora aumentará también la energía, el poder único y la ira en un 5%.
  3. Undead. Las víctimas tendrán que esperar tres minutos por los dos minutos actuales.
  4. Night Elf. Los Elfos de la noche aumentan la velocidad de movimiento en un 2% , y la agilidad para esquivar en un 2%.
  5. Dwarf. Se ha eliminado el Crack Shot. El poder de la montaña es una nueva habilidad, que aumenta en un 2%, tanto  la reanimación, como la capacidad de realizar golpes críticos.

Parece ser que los cambios están dirigidos hacia un equilibro entre las todas razas de World of WarCraft Warlords of Draenor. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Blood Elf, Captura de pantalla. World of Warcraft Warlords of Draenor, actualización a la vista

Anuncios