Comprar una Nintendo switch barata: ofertas y análisis

La consola Nintendo Switch muy original te ofrece una doble experiencia. Al igual que sus competidores (Xbox One y PS4), es una consola doméstica, aunque técnicamente no supera a sus rivales, no es allí donde Nintendo quiere marcar la diferencia. El gigante japonés en realidad se distingue de sus competidores con su Nintendo Switch que puede convertirse en una consola portátil para ofrecerte más comodidad y diversión en cualquier lugar.

Si buscas dónde comprar una Nintendo Switch barata, aquí te ofrecemos una lista con las consolas a mejor precio del mercado, que incluyen las mejores ofertas y análisis.


Mejores Nintendo Switch ¡baratas!

Comparativa mejores Nintendo Switch ¡baratas! del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Nintendo Switch - Consola Estándar

Nintendo Switch - Consola Estándar

Pantalla de 6.2 pulgadas

dos Joy-Con

Tres modos de juego distintos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Nintendo Switch Consola 32Gb

Nintendo Switch Consola 32Gb

Tres modalidades

Integra 2 controles Joy-Con

Puedes conectar hasta 8 consolas Nintendo Switch

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

DISEÑO PORTÁTIL

Peso ligero

Autonomía de 9 horas continuas

✔ Ver precio

MEJORES Nintendo Switch ¡baratas! ¡lo mejor de lo mejor!

Nintendo Switch - Consola Estándar

¡Satisfacción del 98%!

Si está buscando una consola divertida con la que puedas jugar en cualquier lugar, solo podemos recomendarte comprar una Nintendo Switch Consola Estándar.

Essta maravilla de consola tiene la ventaja innegable de tener tres modos de juego distintos. De hecho, es posible jugarlo en modo portátil, en la mesa o incluso en modo de televisión.

Su pantalla de 6.2 pulgadas y sus dos Joy-Con pueden reproducir fácilmente para dos jugadores y lo mejor es que puedes llevarla a todas partes.

    Puntos a favor:

  • Juega cuando quieras, donde quieras
  • Tres modelos de colores diversos para escoger

    Puntos en contra:

  • No es tan poderoso como PS4 o Xbox

Split Pad para Nintendo Switch

¡Satisfacción del 95%!

Split Pad Nintendo Switch Consola Portátil es una de las mejores versiones de esta lista. Seguramente te seducirá su portabilidad, su manejo y su bella presentación de diseño. Si cuentas ya con los mandos o esperas usar un mando especial, esta manera es una gran forma de personalizar tu Switch.

Contarás con la licencia oficial de Nintendo, además de todas las características normales de una Nintendo Switch: Pro Controller para comodidad, botones traseros programables para los juegos que escojas.

El diseño ofrece tres modalidades distintas para jugar: modo sobremesa, modo TV y modo portátil. Lo que quiere decir que puedes jugar con tu consola en cualquier lugar por su practicad de traslado. Esto es posible gracias a los tres ajustes de pulsaciones 5/10/20.

Para agregar mayor diversión a tus juegos, a cada extremo podrás escoger tus propios controles a ambos lados. Este accesorio es muy útil tanto para acoplar un control convencional como para competir con otro jugador. Contarás con superficie de agarre, gatillos, sticks y demás.

    Puntos a favor:

  • Precio inmejorable
  • Tres ajustes de pulsaciones

    Puntos en contra:

  • No cuenta con controles

Nintendo Switch Lite

¡Satisfacción del 96%!

La consola Nintendo Switch Life lanzada en 2019, es el modelo portátil renovado, esperado por los fanáticos de Nintendo.

Su DISEÑO PORTÁTIL y su peso ligero facilitan el traslado a cualquier parte, para vivir una experiencia divertida a donde quiera que vayas.

La batería ofrece una autonomía de 9 horas continuas, lo que garantiza largas horas de diversión.

Su precio es atractivo y los juegos, aunque no todos son compatibles, son más hermosos. Para algunos títulos requerirás el muelle nativo, en este caso, ya no dispones del modo portátil

    Puntos a favor:

  • Autonomía mejorada
  • Relaciòn calidad-precio inmejorable
  • Varios colores disponibles

    Puntos en contra:

  • Algunos juegos de Switch no son compatibles

Nintendo Switch HW - Consola Edición Animal

¡Satisfacción del 100%!

La versión Nintendo Switch y su edición especial Consola Edicion Animal Crossing es una nueva opción para disfrutar de una experiencia única con familiares y amigos.

Esta nueva versión viene está decorada con motivos alusivos a sus personajes. Al igual que su versión original, esta consola edición especial ofrece correas de colores y un par de controladores Joy-Con, pero esta vez en color verde y azul pastel por la parte delantera, mientras que en la parte posterior, el color blanco prevalece.

y en la base muestra los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo que protagonizan esta edición. 

Un código de descarga digital compaña a esta edición Animal Crossing. También integra la funcionalidad para crear nuevos elementos.

La batería de esta edición también ofrece una buena autonomía.

    Puntos a favor:

  • Edición especial
  • Animal Crossing incluido

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Consolas productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Nintendo Switch ¡baratas! de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com