Consolas

(10)

Las consolas han ido evolucionando hasta conseguir ofrecer experiencias de juego a través de una increíble resolución, juegos en streaming, realidad virtual y mucho más.

Desde que se creó la primera consola hasta hoy, el mundo de los videojuegos no ha dejado de evolucionar, consiguiendo pasar de los juegos clásicos, que aún siguen teniendo muchos seguidores, a las experiencias más asombrosas que cualquier games pueda imaginar. Pero ¿cuáles son las consolas más populares y vendidas del momento?

Consola retro

A pesar de que las nuevas tecnologías siguen atrayendo a los jugadores de todo el mundo, hay quienes no pueden resistirse a recuperar grandes clásicos del mundo de las consolas ya sea para volver a disfrutar de los juegos más populares de todos los tiempos o simplemente par tenerlas en su colección.

Una de las consolas retro más buscadas a día de hoy es la inolvidable Pandora Box. Quién no recuerda aquellas breves partidas que apenas llegaban al minuto de duración, la emoción al pulso los botones para pasar niveles, la música característica.... Los juegos Arcade están de moda: Super Mario World, Street Fighter o Commando regresan a la pantalla y la experiencia no puede ser mejor.

Dentro del mercado de las consolas retro no podemos olvidarnos de otra grandes clásicas como Sega, Atari o Nintendo. 

Xbox vs Play Station

La eterna rivalidad entre Xbox y Play Station mantiene divididos a los gamers de todo el mundo. Hay quienes incluso deciden optar por las dos, aunque otros muchos señalan las notables diferencias que les hacen decidirse por una de ellas. Lo mejor de todo es que ambas incorporan tecnologías de última generación que permiten disfrutar de los últimos juegos, garantizando una experiencia increíble a todos los niveles.

Gráficos 4K y escenarios cada vez más realistas, reducciones de carga o la promesa de un 8K cada vez más cercano hace que las consolas de nueva generación sean una apuesta segura para los jugadores que se rinden a las nuevas tecnologías. 

Nintendo Switch

Nintendo Switch es la favorita en el ámbito de las consolas portátiles, y la más vendida del momento la cual se distingue por tener una excelente calidad gráfica y los mejores juegos de la marca como Pokémon, Mario o Zelda entre otros. 

Dispone de dos mandos para que puedas multiplicar la diversión jugando con otro adversario, cuenta con giroscopio, vibración HD y muchas funciones que harán las delicias de los jugadores más viajeros quienes podrán llevar consigo la mejor consola portátil del momento.

El mercado de las consolas está en auge y las nuevas funciones, cada vez más avanzadas y sorprendentes no dejarán indiferente a ningún buen gamer