12 mejores cajas PC gaming de 2020

Si eres un amante del gaming seguro debes dedicar un gran empeño confeccionando la PC perfecta para tus horas de entretenimiento. Un componente esencial en este proceso es la caja de PC gaming, puesto que es lo que determina la resistencia, el espacio del que se dispondrá, la organización de los diferentes elementos (tarjeta madre, procesadores, tarjeta gráfica, ventilación, refrigeración, alimentación, memoria, entre otros) y por supuesto, el diseño de tu ordenador para gaming.

Como ya sabrás, existen muchas ofertas en el mercado que abarcan una amplia gama de precios y de formatos. Si te estás preparando para construir el PC gaming perfecto para tus necesidades y caprichos de gamer, entonces consulta esta selectiva lista de las 12 mejores cajas PC gaming de 2020, que te ayudará seguramente a encontrar el estilo más adecuado para ti. 


Mejores Cajas PC gamer

Comparativa mejores Cajas PC gamer del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Cooler Master Cosmos C700P

Cooler Master Cosmos C700P

Factor de forma tipo TORRE

Caja PC para gaming muy ELEGANTE

Sistema iluminación RGB integrada

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Caja GAMING NZXT H710

Caja GAMING NZXT H710

ORGANIZACIÓN DE CABLEADO

4 ventiladores de 120 mm

Capacidad para 7 bahías

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Corsair Carbide 275R

Corsair Carbide 275R

Diseño MINIMALISTA

Forma MEDIATORRE

Hasta 6 ventiladores de 120 mm

✔ Ver precio

MEJORES Cajas PC gamer ¡lo mejor de lo mejor!

Cooler Master Cosmos C700P

¡Satisfacción del 98%!

Cooler Master propone una de las mejores cajas PC gaming con su modelo Cosmos C700P: un gabinete con un factor de forma tipo TORRE de dimensiones 639 x 306 x 651 mm, es decir, no tendrás problema por falta de espacio. Cuenta con un soporte de tarjeta madre de 12x11 pulgadas, extraíble para una instalación más práctica. 

Su soporte de refrigeración líquida es súper VERSÁTIL y la caja PC es excelente en cuanto a conectividad: salida audio/micrófono, puerto USB 3.1 de tipo C, 4 puertos USB 3.0, un botón para modular la velocidad de ventilación y otro para controlar el RGB.

En cuanto a las bahías de unidad tendrás capacidad para 2 de 2,5 pulgadas y 8 de 3,5 pulgadas. Es una caja PC para gaming muy ELEGANTE con panel de vidrio templado curvado. Incluye cubierta para PSU, soportes de radiador y sistema organizador de cables.

    Puntos a favor:

  • Sistema iluminación RGB integrada
  • Panel lateral de vidrio
  • Conectividad enriquecida

    Puntos en contra:

  • Precio más elevado

Caja GAMING NZXT H710

¡Satisfacción del 100%!

Es una de las mejores cajas PC gaming de formato SEMITORRE y a un precio más asequible. Esta caja PC es compatible con placa base de hasta 10,7 pulgadas (MicroATX, Mini-ITX, ATX) y sus dimensiones son de 516 x 230 x 494 mm. Un diseño con panel lateral en vidrio templado y un excelente sistema de ORGANIZACIÓN DE CABLEADO incluido.

El modelo cuenta con 4 ventiladores de 120 mm y soporte para radiadores de hasta 360 mm en posición frontal, superior y posterior, no tendrás problemas para mantener tu PC a la temperatura ideal. 

Una novedad de esta versión es que cuenta con PUERTO USB-C en la parte frontal, para los smartphones más recientes; también dispone de dos puertos USB 3.1 de tipo A, salida de audio/micrófono y capacidad para 7 bahías de unidad de 2,5 pulgadas y 4 de 3,5 pulgadas. 


    Puntos a favor:

  • Posibilidad de instalar verticalmente el GPU
  • Tres colores internos disponibles

    Puntos en contra:

  • Poco espacio para unidades HDD

Corsair Carbide 275R

¡Satisfacción del 95%!

Corsair Carbide 275R es una de las mejores cajas PC gaming de diseño MINIMALISTA. Con un factor de forma MEDIATORRE, ofrece compatibilidad con placas base micro-ATX, ATX y mini-ITX.

Por tan sólo 80 euros, puedes disponer de una caja con un diseño intuitivo y simple acompañado de un panel lateral en vidrio templado, que te ofrece capacidad para radiadores de 360, 240 y 120 mm, hasta 6 ventiladores de 120 mm y un sistema de enrutamiento de cables muy práctico. 

Una caja que te ofrece 3 bahías de 2,5 pulgadas y 2 de 3,5 pulgadas. En cuanto a puertos de entrada/salida contarás con el puerto audio/micro y 2 puertos USB 3.0. La iluminación en los bordes de la caja es suave y las bandejas en acero incluidas te permiten la UTILIZACIÓN ÓPTIMA DEL ESPACIO de la caja. 

    Puntos a favor:

  • UTILIZACIÓN ÓPTIMA DEL ESPACIO de la caja.
  • Soporte de refrigeración versátil
  • Podrás escoger entre ventana o cristal templado

    Puntos en contra:

  • Poco espacio para gestión de cables

Phanteks Evolv X

¡Satisfacción del 97%!

Phanteks ofrece una caja de formato MEDIATORRE, con soporte de placa base de tipo ATX, M-ATX, EATX o mini-ITX, que entra dentro de las mejores cajas PC gaming por su capacidad de albergar DOS SISTEMAS SIMULTÁNEOS (un sistema ITX puede incluirse junto a un sistema principal ATX).

En cuanto a refrigeración, ofrece suficiente espacio para refrigeradores líquidos de hasta 360 mm en la parte de arriba y de hasta 420 mm adelante, e incluye tres ventiladores de 120mm (uno atrás y dos en frente). 

Esta caja PC cuenta con 6 bahías de unidad de 2,5 pulgadas y 4 de 3,5 pulgadas. Podrás disponer de un puerto USB 3.1 de tipo C, dos puertos USB 3.0 y entradas de micrófono y audífono. Un modelo con suficientes detalles para permitirte construir cualquier PC gaming que desees. 

    Puntos a favor:

  • Soporta construcciones de doble sistema
  • Doble cristal templado
  • Luces LED de colores incorporadas

    Puntos en contra:

  • El flujo de aire no es óptimo

NZXT H200i - Caja PC refrigeración líquida

¡Satisfacción del 100%!

Es una de las mejores cajas PC gaming en factor de forma MINITORRE, soportando placas base de tipo mini-ITX y micro-ATX. Sus dimensiones de 210 x 349 x 372 mm la hacen la caja PC con el compromiso perfecto entre espacio y funcionalidad: tendrás capacidad para suficiente refrigeración líquida (soporte para radiadores de 120 y 240 mm), dos ventiladores Aer F y 4 bahías de unidad de 2,5 pulgadas más una de 3,5 pulgadas. 

Esta caja de PC gaming es altamente resistente, con su elegante DISEÑO EN ACERO, disponible además en distintas versiones de color. Viene con iluminación RGB preinstalada, controlada por la tecnología CAM, para modular la iluminación de la tira LED y de los ventiladores. En cuanto a conectividad: 1 salida de audio/micro y 2 puertos USB 3.1. 

Una de las características principales de esta caja GAMING es que se trata de una caja pc con refrigeración líquida

    Puntos a favor:

  • Tecnología CAM integrada
  • Diez modelos disponibles
  • Tiras RGB de luces LED para estilo caja torre pc gaming

    Puntos en contra:

  • Solo una bahía de 3,5 pulgadas para HDD

Cooler Master Silencio S600

¡Satisfacción del 95%!

Otra excelente opción de Cooler Master es la caja PC gaming Silencio S600. Entra dentro de las mejores porque, como su nombre lo indica, es una SEMITORRE MUY SILENCIOSA, para una mayor concentración durante tus horas de juego.

Un modelo simple que ofrece una ingeniosa estructura por dentro: soporte de placas base de tipo mini-ITX, micro-ATX y ATX, un ADECUADO SOPORTE PARA REFRIGERACIÓN con espacio para radiadores de hasta 280 mm y dos ventiladores de 120 mm. 

El modelo propone una versión con panel en vidrio templado, si deseas una opción menos silenciosa, pero en la que puedas exhibir los componentes de tu PC gaming. Cuentas con diferentes bahías de unidades: una de 5,25 pulgadas, 5 de 2,5 pulgadas y 4 de 3,5 pulgadas. Incluye lector de carta SD

    Puntos a favor:

  • Lo mejor en materiales absorbentes del ruido: insonorizada
  • Torre de acero recubierto

    Puntos en contra:

  • Flujo de aire limitado

Corsair Obsidian 1000D

¡Satisfacción del 97%!

Dentro de las opciones de ALTA GAMA, encontramos el Corsair Obsidian 100D, una de las mejores cajas PC gaming de formato SÚPER TORRE para las construcciones más exigentes y masivas, pudiendo albergar placas base de tipo EATX, ATX, micro ATX, mini ITX, SSI y EEB.

Posee un INIGUALABLE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN, soportando simultáneamente hasta 4 radiadores de máximo 480mm y 18 ventiladores de hasta 420mm, con iluminación inteligente RGB.

Un diseño que te permite una INSTALACIÓN SIMPLE. Cuenta con 6 bahías de 2,5 pulgadas y 5 más de 3,5 pulgadas para todo el almacenamiento que desees. En conectividad tendrás 4 puertos USB 3.1 y 2 de tipo USB-C 3.1, más salida de audio/micrófono.

Sus dimensiones exactas son de 697 x 307 x 693 mm. Una de las MEJORES CALIDADES DE FABRICACIÓN que encontrarás en el mercado. 

    Puntos a favor:

  • Puede albergar doble sistema EATX + mini ITX
  • De aluminio, vidrio templado y acero
  • Luces RGB incluidas

    Puntos en contra:

  • Una de las más costosas

Corsair Obsidian 500D SE

¡Satisfacción del 99%!

Un modelo de Corsair Obsidian más pequeño y accesible es el 500D SE. Esta SEMITORRE nos ofrece igualmente un DISEÑO EXCLUSIVO en vidrio templado ahumado y aluminio, con soporte para tarjetas madre de tipo ATX, micro ATX y mini ITX.

Sin duda un excelente soporte de ventilación con tres ventiladores LED RGB incorporados y soporte para radiadores de hasta 360 mm.

Una de las cualidades del modelo SE es su INCOMPARABLE ILUMINACIÓN RGB, todo personalizable con el controlador Corsair. Con esta caja PC gaming, dispondrás de 3 bahías de 2,5 pulgadas y 2 de 3,5 pulgadas, más puertos USB 3.1, USB 3.0 y USB-C. En resumen, todo lo que necesitas para una experiencia de gaming única con iluminación sensacional. 

    Puntos a favor:

  • Excelente iluminación RGB
  • Relación calidad precio inmejorable
  • Promete un buen sistema de organización de cables

    Puntos en contra:

  • Poco espacio para gestión de cables

Be quiet! Dark Base Pro 900

¡Satisfacción del 97%!

Una marca reconocida por sus exclusivas fuentes de poder silenciosas y ventiladores, nos ofrece un modelo Dark Base Pro 900 que entra dentro de las mejores cajas PC para gaming del año.

Se trata de un factor de forma de tipo TORRE, pudiendo albergar las placas base de mayores dimensiones (E-ATX, XL-ATX, M-ATX) y numerosos radiadores de los más grandes formatos: de hasta 420 mm. 

Posee unas dimensiones de 576 x 243 x 587 mm, con capacidad para 10 bahías de unidad de 2,5 pulgadas y 5 bahías de 3,5 pulgadas. Una de las cajas MÁS VERSÁTILES gracias a la posibilidad de diseño con tarjeta madre invertida y una excelente iluminación LED ya incorporada. 

    Puntos a favor:

  • Cargador inalámbrico Qi incorporado
  • Extra silenciosa
  • Calidad de fabricación asegurada

    Puntos en contra:

  • Necesita más habilidad para la instalación

Lian-Li PC-011 Dynamic

¡Satisfacción del 96%!

Una caja SEMITORRE que merece un puesto dentro de las mejores cajas PC gaming del año. Una de las ventajas de su diseño es que propone tres paneles que pueden extraerse para una INSTALACIÓN FACILITADA, uno en la parte delantera de la caja y otros dos en cada costado.

Soporta placas base de tipo ATX, EATX, M-ATX y mini ITX, con unas dimensiones de 446 x 272 x 445 mm. Ofrece una simple instalación de sistema de refrigeración líquida, pudiendo albergar radiadores de hasta 360 mm y hasta 9 ventiladores inferiores, laterales y superiores.

Podrás contar con 2 puertos USB 3.0, uno USB 3.1 tipo C y dos salidas de audio HD. Dispone de 6 bahías de 2,5 pulgadas y 3 de 3,5 pulgadas. Con el software necesario, puedes personalizar la iluminación RGB para una EXPERIENCIA PREMIUM.

    Puntos a favor:

  • Espacio extra para actualizaciones
  • Uno de los mejores caja pc relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Instrucciones no muy claras

Cooler Master MasterCase H500M

¡Satisfacción del 98%!

La MasterCase H500M ofrece un diseño impresionante con sus dos grandes VENTILADORES RGB DE 200 mm en su parte delantera. Entra dentro de las mejores cajas PC gaming justamente por su excelenteVENTILACIÓN, presentando además un ventilador trasero de 140 mm y una placa mallada delantera que incrementa aún más el flujo de aire. 

Esta SEMITORRE puede albergar placas base de hasta 12 x 10,7 pulgadas (E-ATX) y radiadores de hasta 360 mm. En cuanto a las bahías de unidad, dispone de 3 de 2,5 pulgadas y 2 de 3,5 pulgadas. ALTA CONECTIVIDAD con un puerto USB 3.1 de tipo C, 2 puertos USB 2.0 y 4 puertos USB 3.0, más una salida audio/micro y un controlador de RGB.

    Puntos a favor:

  • La mejor ventilación
  • Controlador de RGB con luces de aspecto Caja PC Gaming
  • Soporte avanzado y cuatro paneles de cristal

    Puntos en contra:

  • No posee filtro de polvo magnético

Nox Hummer ZS

¡Satisfacción del 98%!

La Nox Hummer ZS entra dentro de las mejores cajas PC para gaming por su PRECIO SÚPER ECONÓMICO.  Un modelo elegante e ideal para cualquier ambiente.

Disponible en un color negro metálico, esta SEMITORRE acepta tarjeta madre de tipo ATX y micro-ATX. Viene junto con 4 ventiladores con tres posiciones regulables, LOW, MEDIUM y HIGH. Además de un sistema práctico de enrutamiento de cables. 

Cuenta con la posibilidad de instalar hasta 6 tarjetas gráficas de gran tamaño. Posee dos bahías de 3,5 pulgadas y dos más de 2,5 pulgadas para el almacenamiento. Una caja PC gaming con las funcionalidades básicas para un equipo medio.

Para una mejora del rendimiento del motor de tu ordenador y por tanto, la duración de tu aparato, gracias a sus filtros anti polvo magnético para la parte del panel superior.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad/precio: el modelo más económico de la lista
  • 4 ventiladores con tres posiciones regulables
  • Filtro antipolvo magnético

    Puntos en contra:

  • Diseño de poca flexibilidad

PC productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cajas PC gamer de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com