13 mejores cascos gaming inalámbricos 2020

Si eres un fans de los videojuegos, seguro que siempre estás en busca de más inmersión y comodidad en tu aventura. Por eso entendemos que los accesorios como teclados, asientos y cascos de juego especialmente, los inalámbricos, son indispensables para ti.

Para ayudarte a elegir tu dispositivo de audio, hemos elaborado una interesante comparación de los mejores cascos gaming inalámbricos de 2020 que han sido elogiados por los usuarios que lo han comprado desde distintos portales online. Al final también te aportamos información acerca de los criterios más importantes que debes tener en cuenta antes de comprar uno de estos dispositivos gaming.


Mejores Cascos gaming inalámbricos

Comparativa mejores Cascos gaming inalámbricos del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Asus ROG Strix Fusion Wireless

Asus ROG Strix Fusion Wireless

Autonomía de 15 horas

2 antenas de recepción

Software ROG Armoury

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
SteelSeries Arctis Pro GameDAC

SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Configuración con GameDAC

Autonomía de 24 horas

Conexión 2.4G

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Razer Nari Ultimate

Razer Nari Ultimate

Comodidad y robustez

Capacidades de grabación

Característica Hypersens

✔ Ver precio

MEJORES Cascos gaming inalámbricos ¡lo mejor de lo mejor!

Asus ROG Strix Fusion Wireless

¡Satisfacción del 95%!

El ROG Strix Fusion Wireless, es uno de los mejores cascos inalámbrico gaming que tiene la distinción de funcionar tanto en PC como en PlayStation 4. Además, tiene una MONSTRUOSA AUTONOMÍA de 15 horas.

El ROG Strix Fusion Wireless funciona de forma inalámbrica utilizando un adaptador que incorpora 2 antenas de recepción para garantizar la máxima estabilidad y una transmisión más rápida entre el dispositivo y la máquina.

Este dispositivo controla todo con el software ROG Armoury y se conecta a través de USB C. Además, garantiza una calidad de sonido al integrar QuadDac. También ofrece iluminación opcional.

Gracias a su sistema wifi de 2,4 GHz, evita el retraso de audio perceptible en un sistema Bluetooth. Además, el sistema te permite estar hasta 20 metros de distancia.

    Puntos a favor:

  • Calidad de sonido al incluir un QuadDac integrado

    Puntos en contra:

  • El precio

SteelSeries Arctis Pro GameDAC

¡Satisfacción del 96%!

Cómodo, eficiente y completo, este casco inalámbrico gaming contiene todo lo que un modelo de gama alta puede representar. Te acompaña sin problemas durante largas horas de juego con su gran comodidad.

Se trata de un casco que se distingue por su uso relevante de un GameDAC. Es cierto que hay una versión con cable simple (más barata) y una versión inalámbrica (más cara), pero hay que admitir que la configuración con GameDAC aporta una ventaja real en términos de ecualización y para una gestión rápida.

Disfruta la experiencia de un sonido de precisión con la tecnología DTS Headphone:X v2.0.

Este dispositivo ofrece una conexión 2.4G y una duración de la batería de 24 horas. En cuanto a la con latencia, ésta es realmente baja y no emite interferencia.

    Puntos a favor:

  • Calidad en la fabricación sólida y comedida

    Puntos en contra:

  • Precio

Razer Nari Ultimate

¡Satisfacción del 100%!

La primera ventaja de este casco inalámbrico Nari Ultimate es su compatibilidad con la mayoría de los medios de juego (PS4, Xbox y consolas de PC), por eso figura en los primeros peldaños de esta selección de los MEJORES cascos gaming inalámbricos del año.

Además, en términos de comodidad y robustez, este accesorio de juego es de muy buena calidad. La diadema y los auriculares están bien acolchados, y los cascos se ajustan de forma muy sencilla al tamaño del cráneo.

Pesa unos 431 gramos, un poco pesado. En cuanto al sonido, de nuevo, hay poco que criticar, ésta está equilibrada con una excelente espacialización.

La nueva característica Hypersens, permite sentir vibraciones en los oídos cuando el juego se intensifica. En cuanto al micrófono, sus capacidades de grabación son extremadamente satisfactorias y el aislamiento de la voz es perfecto, incluso en un ambiente ruidoso.

    Puntos a favor:

  • Ergonomía y confort

    Puntos en contra:

  • Un casco un poco pesado

ASTRO Gaming A50 Wireless

¡Satisfacción del 97%!

El Astro A50 es un CASCO INALÁMBRICO gaming que ha mejorado significativamente en muchos puntos: nuevos altavoces, micrófono y modo de conectividad, autonomía y alcance inalámbrico extendido y estación de acoplamiento rediseñada.

Viene en dos versiones compatibles con PC (Xbox y PS4) y tiene activos que lo distinguen claramente. Para empezar, sus acabados y su montaje son dignos del producto de ALTA GAMA, lo mismo puede decirse de la COMODIDAD, a pesar de un peso considerable.

El A50 ofrece un excelente sonido y renderizado envolvente (Windows Sonic o Dolby Atmos para PC y Xbox) por lo que ofrece una inmersión incomparable.

La carga y conectividad están garantizados gracias al Mixamp integrado. También ofrece un modo de espera automático para ahorrar batería. Incluye además, tres preajustes de ecualización, cambiar entre el modo Astro Audio V2 y el sonido envolvente.

    Puntos a favor:

  • Inmersión total con 7.1

    Puntos en contra:

  • Requiere un soporte adicional para usarlo en PS4 y Xbox

V-MODA Crossfade Wireless

¡Satisfacción del 95%!

El casco GAMIGN inalámbrico V-MODA es uno de los mejores del mercado, ya que ha obtenido excelentes reconocimientos desde su comercialización.

Tiene un micrófono que desarrolla un gran RENDIMIENTO. Su batería de iones de litio ofrece una gran autonomía cuando está en uso. Además, este casco está hecho de materiales sólidos: estructura de acero, arco Steelflex y revestimiento de cuero sintético. Su acolchado es de espuma viscoelástica.

Ofrece una duración de la batería de 12 horas, lo que garantiza mucha diversión ininterrumpida. Además, su peso es de tan solo 292 gramos.

Si diseño circumaurales, cubre completamente los oídos y aíslan los ruidos del entorno. En cuanto a su versatilidad, este casco GAMING se puede usar en modo cableado o INALÁMBRICO gracias a la tecnología Bluetooth.

    Puntos a favor:

  • Sistema aislante de ruido excelente

    Puntos en contra:

  • Las almohadillas producen calor en los oídos

Logitech G PRO X

¡Satisfacción del 95%!

El Logitech G Pro es sin duda un CASCO DE CALIDAD, por eso figura en esta lista de los mejores cascos gaming inalámbricos.

La calidad del sonido es excelente en la mayoría de las situaciones. Incluso si el bajo puede ser abrumador al escuchar música, es un aspecto que se aprecia en los juegos porque los hacen aún más impactantes.

La COMODIDAD también se extiende a la construcción, porque podrías jugar durante horas en este casco y sentirte realmente satisfecho.

Si eres un gamer que quieres un casco sólido cuando juegas en casa y no demasiado diseño, estos casos gaming inalámbricos son perfectos.

    Puntos a favor:

  • Diseño limpio y discreto

    Puntos en contra:

  • Los graves pueden dominar los agudos

SteelSeries Arctis 7

¡Satisfacción del 97%!

SteelSeries es una excelente marca a tener en cuenta a la hora de elegir uno de los mejores cascos gaming inalámbricos.

Es un casco de nivel intermedio que incluye un micrófono certificado Discord, buena duración de la batería y conectividad inalámbrica.

Este versátil casco para juegos funciona de manera efectiva en PC y Playstation 4, con algunas funciones limitadas en otras consolas como Nintendo Switch y Xbox One. La diadema de tela elástica es ajustable, para que puedas encontrar un ajuste personalizado.

Cada modelo tiene un soporte de diadema de aluminio ligero y una diadema colgante. Los insertos de los auriculares Arctis 7 están ligeramente compensados para que coincidan con la inclinación natural de tu oído, y el acabado de plástico tiene una textura mate.

    Puntos a favor:

  • Buena reproducción estéreo y envolvente

    Puntos en contra:

  • Insonorización

Logitech G935

¡Satisfacción del 98%!

El modelo de casco inalámbrico gaming Logitech G935 se beneficia de la conectividad RF de 2,4 GHz y también se pueden usar con cable a través de un conector de 3,5 mm.

Estos dispositivos ofrecen un sonido envolvente DTS: Headphone X 2.0, configurable a través de G Hub, que ofrece una muy buena sensación de inmersión.

En cuanto al diseño, es grande y está equipado con almohadillas de cuero de imitación para un mejor aislamiento pasivo, aunque produce una sensación de calentamiento más rápida.

Este casco pesa unos 379 g, sin embargo, su carácter bastante masivo no es incómodo y se puede usar fácilmente durante largas sesiones. La duración de la batería alcanza las 12 horas siempre que apagues la iluminación RGB.

La batería es extraíble, esto quiere decir que este casco se puede usar con cable.

    Puntos a favor:

  • Hermosa calidad de sonido

    Puntos en contra:

  • Pocos cambios en comparación con el G933

Audio-Technica ATH-G1WL

¡Satisfacción del 99%!

El diseño del CASCO INALÁMBRICO GAMING Audio-Technica, es relativamente clásico y sobrio. Ofrece cierta ligereza con no más de 290 g, solo 25 g más que la versión con cable.

Este modelo solo tiene un modo de conexión, la cual se refiere a RF de 2.4 GHz que funciona a través del receptor USB suministrado, que a su vez, ofrece una alta fiabilidad del enlace inalámbrico.

El casco es CÓMODO y parece bien construido y se beneficia de un ensamblaje robusto. En cuanto a la autonomía, este modelo puede durar 15 horas antes de recargarse con su cable USB y está equipado con transductores dinámicos de 45 mm.

Este modelo admite sonido envolvente 7.1 para ofrecerte una experiencia de juego inmersiva y el micrófono es en gran parte maleable, pero también EXTRAÍBLE. La captura de sonido es muy efectiva con una reproducción clara y precisa.

    Puntos a favor:

  • Excelente reproducción de sonido

    Puntos en contra:

  • Sin soporte de software

Sennheiser GSP 670

¡Satisfacción del 96%!

El GSP 670 es uno de los CASCOS GAMING inalámbrico alta gama que resalta por su diversas cualidades.

Ofrece un sonido muy equilibrado, sin ser neutral. Destaca delicadamente las bajas frecuencias, lo que resulta en una reproducción de sonido muy satisfactoria.

El micrófono es de buena calidad, reproduce la voz con una calidad convincente y el software Sennheiser Gaming Suite te permite configurar el ruido.

En términos de diseño y ergonomía, este casco es relativamente imponente con sus 398 gramos. El micrófono no es extraíble, pero la calidad de fabricación está a la altura con muy buenos acabados.

La funcionalidad y conectividad del GSP 670 es, sin duda, uno de los grandes puntos fuertes de este casco: doble conectividad inalámbrica y ningún retraso notable (RF 2.4 GHz y Bluetooth), la posibilidad de usarlo por cable (USB) y una autonomía de 20 horas.

    Puntos a favor:

  • Renderizado de audio balanceado

    Puntos en contra:

  • Conector microUSB, sin USB-C

Corsair HS70 Wireless

¡Satisfacción del 99%!

Este casco inalámbrico Corsair HS70 Wirelesses es una gran alternativa, gracias a su balance de sonido y su respuesta de frecuencia extendida. Como bono adicional, este modelo tiene una latencia mínima para aprovechar al máximo tus juegos.

Este casco inalámbrico conserva el sofisticado software: iCUE, específico de Corsair. Éste te permite adaptar fácilmente el HS70 a tus necesidades para aprovechar al máximo su calidad de sonido, incluso si hay una falta de precisión.

Su nivel de COMODIDAD también es uno de sus puntos fuertes, pero el diseño de su construcción es demasiado rígido.

    Puntos a favor:

  • Software iCUE

    Puntos en contra:

  • Diseño demasiado rígido

HyperX Cloud

¡Satisfacción del 95%!

HyperX Cloud te ofrece un CASCO GAMING INALÁMBRICO que se aprovecha de las ventajas de otros modelos de la marca: una reproducción de sonido de calidad y una comodidad de primer nivel, al tiempo que agregan una gran AUTONOMÍA y un rango suficiente.

Los gamers aficionados saben que siempre es un placer usar un casco de marca, incluso si es sus orejas se calientan. Sin embargo, el software de la marca no es muy completo e impide pasar por una conexión analógica. Este argumento lo coloca en uno de los últimos peldaños de esta lista, pero por su precio, no deja de ser una opción.

    Puntos a favor:

  • Presentación de lujo

    Puntos en contra:

  • Sin regulador de volumen para el micrófono

SteelSeries Arctis 1

¡Satisfacción del 99%!

Detrás de su diseño discreto el casco  SteelSeries Arctis 1 esconde buenas prestaciones, como la comodidad y una calidad de sonido más que adecuada para su gama.

Es un modelo muy asequible y permite una buena entrada al mundo de los cascos gaming inalámbricos. Además, ofrece una FLEXIBILIDAD interesante para usar en interiores como en exteriores. Sin embargo, su apariencia es algo barata y su nivel relativamente bajo, pero que es una alternativa para los gamers con bajo presupuesto.

    Puntos a favor:

  • Extremadamente ligero

    Puntos en contra:

  • Muy básico

Accesorios productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cascos gaming inalámbricos de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com