Cascos gaming Razer ¿Cuál es el mejor para jugar?

Si eres un entusiasta de los videojuegos, seguro te apasiona el uso de los casos gaming para vivir más profundamente cada momento de diversión. Marcas como Razer, HyperX, Astro y Asus, entre otros, te ofrecen los mejores dispositivos para hacer tu sueño realidad.

Sin embargo, en base a la mejor crítica y opinión de los usuarios, quienes son el mejor termómetro para convencernos de la calidad y la eficiencia de estos dispositivos, hemos elaborado una lista con los mejores cascos gaming Razer, una marca que ha sabido satisfacer las expectativas de los jugadores más ambiciosos. Conoce en esta selección, cuál es el mejor para jugar, y cuál se ajusta más a tu presupuesto.


Mejores Cascos gaming Razer

Comparativa mejores Cascos gaming Razer del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Razer Thresher 7.1

Razer Thresher 7.1

Muy buena calidad de sonido con Dolby

Bajo potente

Almohadillas de cuero sintético

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Razer Kraken Tournament Edition

Razer Kraken Tournament Edition

Sonido envolvente 7.1 virtualizado

Gel de refrigeración

Acolchado de la diadema

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Casco Gaming Razer Electra V2

Casco Gaming Razer Electra V2

Modelo analógico y digital

SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1

Altavoces de 40 mm

✔ Ver precio

MEJORES Cascos gaming Razer ¡lo mejor de lo mejor!

Razer Thresher 7.1

¡Satisfacción del 95%!

El CASCO GAMING Razer Thresher 7.1 es un modelo muy sólido, y a un precio bastante limitado que no todos podrán pagar. Sus prestaciones lo posicionan en el primer lugar de esta selección.

Vayamos directamente al sonido, perfectamente diseñado para disfrutar de Dolby. Muy concretamente, este elemento marca la diferencia con la competencia, en particular con respecto al equilibrio y la potencia del bajo.

La comodidad de uso está garantizada con este modelo, por un arco voluminoso con una malla de contacto para la cabeza y almohadillas de cuero sintético.

Sin embargo, tiene un peso significativo, superior a 400 g, por lo que el casco termina pesando sobre el cráneo después de un período de uso consecutivo. Pero desde su forma n hasta la calidad del sonido, todo parece muy sólido, por lo que la relación calidad-precio parece ser una de las más interesantes.

    Puntos a favor:

  • Muy buena calidad de sonido con Dolby

    Puntos en contra:

  • Peso pronunciado

Razer Kraken Tournament Edition

¡Satisfacción del 100%!

Razer Kraken Tournament Edition es el equilibrio entre el micrófono y la calidad del sonido, la característica que más lo marca para calificar como uno de los mejores cascos gaming Razer.

Con un sonido envolvente 7.1 virtualizado y un micrófono que capta y transmite la voz correctamente, se crea la combinación perfecta para la inmersión.

El propio diseño del casco es muy agradable, principalmente en el gel de refrigeración y el acolchado de la diadema. Sin embargo, las dimensiones son bastante grandes, por lo que el casco a veces tiende a deslizarse hacia adelante o hacia atrás dependiendo de cómo se utilice y del tamaño de la cabeza.

Finamente, tiene un acabado muy bonito y está disponible en distintas variantes, incluida una edición especial rosa “Kitty” con orejas de gato para las niñas aficionadas.

    Puntos a favor:

  • Sonido envolvente 7.1 virtual

    Puntos en contra:

  • Un pequeño diseño pesado

Casco Gaming Razer Electra V2

¡Satisfacción del 96%!

Sin duda, uno de los cascos gaming Razer más vendidos sigue siendo el modelo Electra V2, que es muy popular entre los jugadores y, además, muy asequible. Puedes escoger entre dos versiones:

Un primer modelo analógico que tiene un conector de 3,5 mm para la conexión directa al controlador PS4, por ejemplo.

El segundo modelo es digital para poder aprovechar al máximo el SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1 que garantiza un sonido muy claro con la ventaja adicional de ofrecer graves muy profundos.

Ambos cascos gaming tienen altavoces de 40 mm con un sistema de banda colgante para la cabeza o un micrófono extraíble.

Este modelo también ofrece comodidad porque está equipado con almohadillas de cuero de imitación de felpa para una perfecta adaptación a los oídos y una comodidad absoluta. También ofrece un excelente aislamiento acústico.

    Puntos a favor:

  • Sonido potente

    Puntos en contra:

  • Almohadilla puede mejorar

Casco Gaming Razer Kraken Pro V2

¡Satisfacción del 99%!

Aunque el mercado de los cascos gaming Razer es muy amplio en diversidad, el modelo Razer Kraken Pro V2 sale del lote porque es muy demandado por su excelente relación calidad / precio.

Este modelo es un producto de excelente calidad y más a un precio razonable. De hecho, este auricular es compatible con PC o Mac y también con una PS4 o Xbox One.

Es un modelo ofrece una estructura de aluminio monocasco con un aro muy flexible y está equipado con altavoces de 50 mm de diámetro e imanes de neodimio. Sus auriculares están cerrados con almohadillas para garantizar una mayor comodidad y un buen aislamiento acústico durante el uso.

Este modelo también tiene un micrófono retráctil en una dirección y un control remoto para ajustar el volumen.

    Puntos a favor:

  • Estructura de aluminio

    Puntos en contra:

  • Calidad de las almohadillas

Razer Nari Essential

¡Satisfacción del 98%!

Razer Nari Essential es un CASCO GAMING que cumple con lo básico, pero es muy eficiente.

En primer lugar, se puede observar la CALIDAD DEL SONIDO, bien equilibrada y que requiere solo unos pocos ajustes de menú para desplegar todo el potencial de los graves.

El puerto aprovecha la ligereza del equipo, incluso si su forma de gran tamaño no se adapta a todas las cabezas.

Es importante señalar que algunos usuarios que usan anteojos lamentan sentir un poco de compresión durante su uso.

Las consolas laterales ofrecen una compatibilidad múltiple con la PS4 y el Switch. Con respecto a la Xbox 360, tendrás que recurrir al modelo dedicado, y solo en Ultimate.

    Puntos a favor:

  • Muy buena calidad de sonido y graves

    Puntos en contra:

  • Micrófono robotiza un poco

Razer Kraken Ultimate

¡Satisfacción del 99%!

En esta versión Ultimate, el casco GAMING Kraken de Razer se basa tanto en su ergonomía como en su calidad de sonido y construcción.

Es un bonito diseño de excelente calidad con acero y el aluminio. Es una impresión de franca solidez, y una bella estética de paso, que emerge.

El sonido trabaja las diferentes frecuencias que se reproducen fielmente mientras que el bajo es potente.

Los efectos de sonido con certificación THX resultan interesantes en el juego, incluso si para algunos son solo gadgets. Este modelo resalta la ergonomía y comodidad, lo que se nota en los bolsillos del gel de enfriamiento que ya son el orgullo de Nari Ultimate.

La banda para la cabeza puede resultar algo apretada y, con respecto a la ERGONOMÍA, es posible controlar el volumen del micrófono directamente desde los auriculares. Hay otras versiones de los mismos auriculares en rangos más accesibles, como el Kraken X.

    Puntos a favor:

  • Construcción de calidad

    Puntos en contra:

  • Control de volumen del micrófono

Razer Nari Ultimate

¡Satisfacción del 96%!

El Nari Ultimate es uno de los cascos gaming Razer que tiene hermosos argumentos en su haber. El verdadero sonido envolvente 7.1 ciertamente aún no forma parte de este modelo, pero sí está reforzado con graves potentes, THX Spatial Audio y, sobre todo, HyperSense.

Concretamente, esta tecnología despliega todo su potencial durante los videojuegos, es decir, ofrece una reproducción de sonido cercana a la realidad y, sobre todo, una localización precisa de cada sonido.

En cuanto a la comodidad, los bolsillos de gel refrigerantes son apreciados, pero su estructura es un poco ancha que se desliza fácilmente cuando te inclinas. Afortunadamente, esto no afecta su LIGEREZA.

La única crítica real se refiere en última instancia al micrófono, logrando el mínimo. En este caso, muchos prefieren un micrófono periférico.

    Puntos a favor:

  • Calidad de acabados

    Puntos en contra:

  • El casco puede deslizarse

Razer Kraken x 7.1

¡Satisfacción del 96%!

Sin duda, uno de los modelos más accesibles en CASCOS GAMING de la marca Razer es el Kraken x 7.1. La compatibilidad con las consolas es completa, incluida no solo la PS4 y el Switch, sino también la Xbox One.

En cuanto al Kraken TE, encontrarás distintas variantes de colores y ediciones para elegir. Y como de costumbre, Razer enfatiza el bajo, lo que es perfecto para jugar, pero nunca sin ser demasiado invasivo.

Sin embargo, la espacialización del sonido convence menos a los aficionados de los videojuegos. Algunos lamentan una diferencia bastante menor con el estéreo, mientras que otros señalan que es necesario instalar el software Razer para aprovecharlo. En definitiva, el sonido no es el aspecto más esencial de la máquina.

Ciertamente, no está exento de fallas, sin embargo, el equipo ofrece un RENDIMIENTOequilibrado, un precio atractivo y buenos niveles de confort. Y en este sentido, los usuarios dicen estar satisfechos

    Puntos a favor:

  • Calidad de sonido con bajos balanceados

    Puntos en contra:

  • Dependencia del software Razer

Razer Tiamat 2.2 V2

¡Satisfacción del 97%!

Utilizando un principio similar al de su versión 7.1, el casco gaming Razer Tiamat 2.2 V2, está equipado con 2 altavoces por auriculares. Aquí el fabricante anuncia una mejor reproducción de graves y también ofrece una opción 7.1 a través de la virtualización surround.

En el lado de la construcción del casco, el Tiamat tiene un sistema de doble aro con diadema colgante. Su micrófono se puede plegar cuando no está en uso y el conjunto se conecta a través de una toma de 3,5 mm.

    Puntos a favor:

  • Cómodos para sesiones largas

    Puntos en contra:

  • Sonido puede mejorar

Razer ManO'war

¡Satisfacción del 96%!

El primer casco gaming inalámbrico de la marca Razer es el ManO'War, un casco imponente pero cómodo.

Está equipado con un gran aro de plástico y enormes almohadillas con espuma de memoria, se olvida rápidamente una vez en la cabeza.

Es un modelo COMPATIBLE con PC y PS4, se conecta de forma inalámbrica a través de un pequeño dispositivo USB que ofrece una conexión de 2.4 Ghz sin latencia. Además, permite entre 14 y 20 horas de autonomía.

Si estás buscando un modelo inalámbrico, te recomendamos elegir el CASCO GAMING Razer Thresher, que ofrece mejores acabados y una construcción más robusta.

    Puntos a favor:

  • Inalámbricos

    Puntos en contra:

  • Calidad puede mejorar

Accesorios productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cascos gaming Razer de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com