9 mejores mini consolas retro (NES y otras)

Juan Raúl Fons Valoración: 8.9/10

Por Juan Raúl Fons, Profesor en la Real Academia Española. Actualizado el 14/05/2021.

Ya no queda duda que los juegos retro volvieron a ser una tendencia en nuestros días. Esto era de esperarse, puesto que las viejas generaciones recuerdan esos excelentes tiempos de retrogaming de su infancia con mucha nostalgia y es natural que deseen revivirlos. Además, esta moda retro es la ocasión perfecta para que los más pequeños descubran este mundo de la época dorada del videojuego.

Los fabricantes de consolas lo han captado muy bien, lo que hace que actualmente se encuentren en el mercado versiones actuales de las más famosas consolas retro EN VERSIÓN MINIATURA. Aquí te ayudamos a descubrir las 9 mejores mini consolas retro, con sus características más atractivas y otras especificaciones para que no tengas ningún problema en elegir la consola más apropiada para ti y tus caprichos de retrogaming. 

Producto
1 img
Nintendo Super NES Classic Mini
2 img
Nintendo NES Classic mini
3 img
PlayStation Classic mini
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

21 juegos del gran catálogo 30 Juegos preinstalados 20 juegos clásicos preinstalados
Incluye dos mandos Tendrás un solo mando para jugar (puedes escoger dos) Contarás con dos mandos incluidos
Controles de excelente reactividad y calidad Puedes continuar el juego donde lo dejaste gracias a los cuatro espacios para puntos de suspensión que tiene cada juego Un ícono en miniatura de la PlayStation de 1994, con funciones modernas
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR