Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Es la mejor mini PC con Windows 10 Pro si deseas una visualización óptima en 4K y las imágenes más nítidas posibles al reproducir tu contenido favorito.
Una TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA en un cubo de 5 pulgadas con menos de una pulgada de alto. Además, la MiniX ofrece una conectividad de gran velocidad y estabilidad.
Cuenta con un procesador Intel N4200, GPU HD Graphics 505, RAM de 4GB DDR3L y almacenamiento de 32GB, estas últimas EXPANDIBLES.
En cuanto a puertos tendrás todo lo necesario: 3 puertos USB 3.0, salida HDMI, un puerto USB-C y un puerto mini DP. Una mini PC que cumple con tus requisitos en productividad a un excelente precio.
Otra de las mejores mini PCs compatibles con Windows 10 y a un precio competitivo: potenciada gracias a un procesador Intel Core i3 de 8va generación, con unidad gráfica Intel iris Plus Graphics 655, que se compara en potencia con las mejores del mercado.
Es un modelo barebone que te propone compatibilidad con disco M.2 y una bahía de 2,5 pulgadas para SSD/HDD que soporta hasta 32GB de memoria RAM.
En esta mini PC que cabe perfectamente en la palma de tu mano, encontrarás lo último en conectividad: mencionamos como ejemplo su conexión inalámbrica Wi-Fi doble banda, Bluetooth 5.0, puerto Thunderbolt, puertos USB de tipo 3.1 y C, además de salida HDMI. Una excelente opción silenciosa y optimizada para USO PROFESIONAL Y JUGAR.
Excelente modelo que entra dentro de las mejores mini PCs con Windows 10 para jugar videojuegos no exigentes por su excelente precio y funcionalidades.
¿Qué se esconde detrás de su mini formato? Tenemos un procesador Intel Atop x5-Z8350, quad-core, con velocidad de 1.44GHz, acompañado de una tarjeta Intel HD Graphics, con la que podrás ver tranquilamente VIDEOS EN 4K.
Además, la ACEPC T11 viene equipada con una RAM de 4GB y 64GB en almacenamiento eMMC, que puede expandirse hasta 128GB a través de una microSD o la bahía de unidad de 2,5 pulgadas, lo cual es excelente para una PC de este tamaño.
Disfrutarás también de una conexión Wi-Fi doble banda, Bluetooth 4.2 y puerto LAN de 1000Mbps. El mejor precio que podrás encontrar en el mercado para una MINI PC SILENCIOSA y excelente para entretenimiento y uso educacional.
No podemos dejar de mencionar dentro de las mejores mini PCs para jugar la más potente de todas: detrás de su pequeño formato se encuentra el poderoso procesador de 8va generación Intel Core i7-8809G, que además se combina en este caso único con la GPU AMD más codiciosa: la Radeon RX Vega M GH. Con estos dos actores del podio uniendo fuerzas, ya te imaginas el RENDIMIENTO Y POTENCIA que te esperan.
La puedes adquirir con o sin Windows 10, RAM y SSD, pero el precio es uno de los más onerosos del mercado, por supuesto, se trata de una MINI PC DE ALTA GAMA PARA GAMING.
La GPU incluye memoria HBM2 de 4GB, que permite sin ningún problema las experiencias de realidad virtual y los videojuegos más exigentes en fluidez total. En conectividad es simplemente un tesoro: hasta seis pantallas en 4K simultáneas si lo deseas y 7 puertos USB.
Una mini PC con Windows 10 buena y barata para jugar es la ACEPC AK1. Viene potenciada por un procesador quad-core Inter Celeron J3455, con 4GB de memoria RAM y tarjeta gráfica integrada de tipo Intel HD Graphics 500, soportando visualizaciones en RESOLUCIÓN 4K.
Su gran ventaja es que tiene el tamaño de un smartphone y si tienes poco espacio no te molestará en lo absoluto. Con respecto al almacenamiento, viene junto con 32GB en eMMC, pero el sistema acepta ampliación a través de una bahía HDD/SDD de 2,5 pulgadas, pudiendo soportar hasta 2TB de memoria interna adicional.
En cuanto a puertos de entrada/salida, es una MINI PC BIEN EQUIPADA: con dos puertos USB 2.0, dos más de tipo 3.0, un puerto para audífonos/micro, un lector de tarjeta microSD y dos salidas HDMI, permitiendo conectar dos monitores en calidad FullHD simultáneamente.
A una excelente relación calidad/precio encontramos a la Beelink U55, una de las mejores mini PCs con Windows 10 preinstalado, lista para ejecutar todas tus tareas domésticas, profesionales y brindarte entretenimiento multimedia de calidad, además de soportar perfectamente videojuegos no muy exigentes en gráficos. Un RENDIMIENTO ESTABLE y de bajo consumo energético.
Dentro de sus características mencionamos su procesador Intel Core i3-5005U, con velocidad de hasta 2.0GHz y memoria caché de 3M. Viene equipada con tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500 integrada, 8GB de memoria RAM DDR3L y un SSD de 256GB, es decir no tendrás que gastar dinero adicional en estos elementos.
Sin embargo, puedes ampliar la memoria a través de una carta TF, un disco M.2 o la bahía de 2,5 pulgadas si llegaras a necesitarlo. EXCELENTE FUNCIONALIDAD por un precio razonable.
Otro excelente mini PC con Windows 10 de GAMA MEDIA. Nos propone una excelente combinación de hardware que resulta de calidad y barato para jugar y tareas básicas.
Un modelo compacto y ligero que esconde un procesador Intel Core i3-8100T de 4 núcleos y con velocidad de hasta 3.1GHz. Ya cuenta con el sistema operativo, memoria RAM DDR4 de 8GB y almacenamiento interno de 128 GB SDD.
La tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630 y su puerto HDMI de última generación te permiten una VISUALIZACIÓN EN UHD 4K hasta en tres paneles al mismo tiempo. En conectividad no se queda atrás en comparación a otras mini PC: también nos ofrece conexión inalámbrica Wi-Fi doble banda, Bluetooth 5.0 y puerto para red local. Una mini PC para ejecutar tus tareas convencionales con una FLUIDEZ EXCEPCIONAL.
Dentro de las mini PC buenas y baratas con Windows 10 Pro encontramos esta propuesta de CHUWI. Una mini torre con un DISEÑO MUY ESTÉTICO y una excelente relación calidad/precio.
Viene potenciada por un procesador de tipo Intel Atom de 4 núcleos llegando hasta 1.05 GHz, 8GB de RAM LPDDR3 y 256 GB en almacenamiento SSD. Esta memoria interna puede ser ampliada hasta 2TB, si el usuario lo desea. El sistema operativo ya viene preinstalado y es legítimo, Windows 10.
Por menos de 300 euros puedes disfrutar de una CONECTIVIDAD EFICAZ con Wi-Fi dual, Bluetooth 4.2 y puerto Ethernet. Excelente opción si buscas una mini torre para utilizar como centro multimedia: silenciosa y compacta.
La tarjeta gráfica también resulta ideal para videojuegos retro y otros videojuegos no muy exigentes. Cuenta con una gran cantidad de puertos: USB 2.0, USB 3.0, micro USB, HDMI y lector de tarjeta SD.
Es un poco más grande y pesado que otros modelos de esta lista, pero igualmente ocupa poco espacio para lo que una torre de ordenador normal ocupa.
Dentro de las mejores mini PCs buenas y baratas con Windows 10 preinstalado, se encuentra la Minis Forum Z83-F.
Una mini torre equipada con todo lo que necesitas para una utilización Plug & Play: procesador Intel Atom Z8350 con tarjeta gráfica Intel HD integrada que te permitirá proyectar todas tus películas y series en calidad 4K sin ningún problema. También resulta ideal para los que buscan una mini PC barata para jugar a juegos poco exigentes.
También viene equipada con memoria RAM DDR3 de 4GB y un almacenamiento eMMC de 64 GB, con la posibilidad de EXPANDIRLO HASTA 128GB más a través de tarjeta SD. Un diseño sin ventilador, para un funcionamiento totalmente silencioso y eficiente en uso de energía. Compatible con Wi-Fi de banda dual, Bluetooth 4.1, puerto LAN, salida VGA, HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0. En resumen, un formato pequeño pero muy completo.
Si estás buscando el modelo más pequeño de CPU en el mercado este Mini PC Stick N4100 con Intel Celeron y Windows instalado es el modelo ideal, sobre todo por la gran relación calidad precio.
Se trata de un procesador con frecuencia 1.10 GHz- 2.60 GHz para una velocidad media rápida sin mayores problemas. Además, cuenta con Windows 10 Pro instalado, el último modelo de fácil configuración, además de soporte Ubuntu y Linux.
Podrás usar hasta 2 monitores [email protected] para trabajar, mantener videos de vigilancia, usarlo en salas de conferencia, etc, con puertos HDMI y Mini DP. Gracias a su tarjeta gráfica Intel UHD 600 la imagen de la pantalla dual será de alta calidad.
Tendrás una RAM de 4GB LPDDR4 de bajo consumo, con una memoria interna de 64GB incluida además de la capacidad de expandirse con una TF de hasta 128GB o disco duro externo de 2TB con su interfaz USB 3.0.
Por si fuera poco, tendrás sistema de encendido y apagado automático, tecnología de WiFi dual y demás. Sin duda, lo mejor de este ordenador es si capacidad de ser transportado en un bolsillo como quieras, donde quieras.