7 mejores móviles de gama alta de 2020

Comprar un teléfono inteligente de alta gama no se trata solo de lujo. Estos móviles también se distinguen por tener un excelente funcionamiento y un diseño más sofisticado: la pantalla ultra brillante de borde a borde, cámaras de competencia y un procesador mucho más potente. También incorporan algunas funciones exclusivas como carga inalámbrica, carga ultrarrápida  o, recientemente, soporte para redes 5G.

Sin embargo, el smartphone de mayor nivel no significa que sea el más caro del mundo. Obviamente, los modelos más Premium tienen su lugar en este ranking de los 7 mejores móviles de gama alta de 2020, pero otros teléfonos inteligentes, mucho más asequibles, también están presente y han logrado funcionar bien con otras ventajas a veces sutiles. Algunos destacan por su excelente relación calidad-precio, otros por su originalidad. En fin, de seguro aquí encontrarás el modelo que satisface tus exigencias y gustos.


Mejores Móviles gama alta

Comparativa mejores Móviles gama alta del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

Pantalla OLED

Admite 5G y Wi-Fi 6

Buque insignia de 2020

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

Cámara de 12 Mpx

Cámara triple visionaria

Chip A13 Bionic con Neural Engine

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

Pantalla de 6.8 pulgadas

Capacidad de 4300 mAh

Procesador Exynos 9825

✔ Ver precio

MEJORES Móviles gama alta ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy S20

¡Satisfacción del 99%!

El nuevo Galaxy S20 es uno de los mejores móviles de alta gama de esta década. Es un teléfono inteligente  que cumple con todas las bondades que caracterizan a un móvil de nivel superior, lo que satisface a los  consumidores exigentes. 

El Galaxy S20 es el buque insignia de 2020 para Samsung. Por lo tanto, no es una sorpresa el libertinaje técnico que presenta este nuevo modelo.

Tiene una pantalla OLED increíble con una frecuencia de actualización de 120 Hz, está equipado con un procesador de ALTA GAMA de última generación, admite 5G y Wi-Fi 6 e incorpora una muy buena cámara. Ofrece también una batería con una excelente autonomía.

Galaxy S20 hoy se posiciona como referencia en el campo de los teléfonos inteligentes Android.

    Puntos a favor:

  • Compatible con 5G (opcional)

    Puntos en contra:

  • Precio Elevado

Apple iPhone 11 Pro

¡Satisfacción del 95%!

El iPhone 11 Pro es el mejor teléfono inteligente de Apple, por esta razón, se gana un puesto en el rating de los MEJORES MÓVILES DE GAMA ALTA del momento. 

Su diseño es elegante y lujoso, contiene una pantalla OLED Super Retina, una cámara triple visionaria que multiplica tus posibilidades sin agregar la más mínima complejidad. Integra un Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.

También cuenta con una autonomía que permite mayor tiempo de funcionamiento, otro elemento que lo posiciona como una de las primeras opciones de teléfono inteligente de ALTA GAMA.

Este dispositivo inteligente, además tiene un sistema de triple cámara de 12 Mpx y es resistente al agua. Cuenta también con su conocido Face ID

Las capacidades de este iPhone son tales, que es el primero de la marca Apple en obtener la designación Pro. Es un smartphone de nivel superior que está diseñado para durar. Aunque es de alto costo, esto no ha evitado la gran aceptación en el mercado a nivel mundial. Uno de los MEJORES sin duda.

    Puntos a favor:

  • Elegante

    Puntos en contra:

  • Precio alto

Samsung Galaxy Note 10

¡Satisfacción del 97%!

Acompañado de su icónico lápiz, el Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente de Samsung que no puede dejar de estar presente entre los mejores MÓVILES DE ALTA GAMA.

Con su enorme pantalla de 6.8 pulgadas, este dispositivo se encuentra entre los más grandes del mercado. 

Es perfecto para quienes pasan mucho tiempo inmerso en sus dispositivos móviles. Posee una batería de muy alta capacidad de 4300 mAh y su procesador Exynos 9825, es resistente a los golpes y además, muy potente. Su módulo de cámara cuádruple también le da excelentes habilidades fotográficas, lo que logra dejar fascinados a los consumidores de esta marca.

    Puntos a favor:

  • Pantalla grande

    Puntos en contra:

  • Precio Elevado

Samsung Galaxy S10

¡Satisfacción del 95%!

Lanzado a principios de 2019, el Galaxy S10 se encuentra entre la lista de los 10 mejores móviles de alta gama del mundo. Tienen mejor autonomía que sus sucesores, lo que le dio  una mayor aceptación por parte de los usuarios. 

Entre las otras características emblemáticas de estos móviles, observamos la presencia de un módulo de cámara triple con carga inalámbrica ultra gran angular e inversa. 

Samsung es ahora el mejor vendedor de teléfonos inteligentes en el mundo, de hecho, es sinónimo de Android para muchas personas. El fabricante coreano se ha establecido como el líder del mercado en el famoso sistema operativo móvil y así lo demuestra con su producto gama alta Galaxy S10.

    Puntos a favor:

  • Variedad de colores

    Puntos en contra:

  • No compatible con 5G

Oppo Find X2 Pro

¡Satisfacción del 95%!

El Oppo Find X2 Pro es la revelación del comienzo del 2020 y logra convencer a los usuarios en casi todos los niveles, ocupando el puesto entre los mejores móviles de alta gama del mercado.

El Oppo Find X2 Pro, tiene muchas bondades que lo coloca en un lugar privilegiado entre las grandes marcas, tanto por su ficha técnica, como por la reputación que alcanzó en este competitivo mercado.

Su diseño de cuero cerámico o vegano es sublime, su pantalla OLED curva ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, su procesador Snapdragon 865 es potente y compatible con 5G, su módulo de cámara triple es uno de los MEJORES del mercado.

    Puntos a favor:

  • Compatible con 5G

    Puntos en contra:

  • Precio Elevado

Huawei P30 Pro

¡Satisfacción del 99%!

Huawei P30 Pro, es el primer teléfono inteligente del mundo equipado con un zoom periscópico, un factor que lo posiciona como uno de los mejores móviles de alta gama de la actualidad. Este smartphone es reconocido por los consumidores como un monstruo fotográfico. 

Este equipo móvil es capaz de tomar fotos nocturnas sublimes y hacer zoom sin perder calidad. Atributo que le dio una increíble palmada a la competencia en su lanzamiento. 

Está equipado con un chip Kirin 980, tiene un sensor fotográfico cuádruple compatible con zoom de 10x, un SoC Kirin 980 y una pantalla OLED curvada de 6,47 pulgadas sin bordes con una pequeña muesca. También cuenta con una SÓLIDA AUTONOMÍA que ayuda a colocarlo en el podio.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • No compatible con 5G

Huawei Mate 20 Pro

¡Satisfacción del 96%!

Reconocido como uno de los mejores MÓVILES GAMA ALTA del mundo, el Mate 20 Pro ocupa el primer lugar en esta lista. Se trata de un equipo que revolucionó el mercado y multiplico las ventas de Huawei al momento de su lanzamiento.

Este MÓVIL GAMA alta posee una pantalla OLED curva de borde a borde, reconocimiento facial 3D, sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, carga ultrarrápida. En la parte posterior hay un módulo de triple cámara excepcional (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo x3).

Este teléfono inteligente, de todos los superlativos es el más asequible. Es un modelo dirigido principalmente a los jóvenes, por ofrecer una buena combinación precio / calidad. El Huawei Mate 20 Pro es el buque insignia de la marca y uno de los preferidos de los consumidores exigentes, quienes lo valoran como uno de los mejores móviles de gama alta.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • No compatible con 5G

Móviles productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Móviles gama alta de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com