11 mejores ordenadores de sobremesa calidad/precio en 2020

Los ordenadores de sobremesa siguen siendo de gran utilidad en hogares y oficinas. Pensarás que ya han sido superados y remplazados por smartphones, tablets y computadoras portátiles, pero lo cierto es que ciertas tareas son realizadas de una manera mucho más práctica en un ordenador de sobremesa, sobre todo porque ofrecen una potencia y rendimiento inigualable.

Además, los formatos de los ordenadores de mesa han evolucionado: ahora existen versiones súper compactas de mini PC, también las conocidas como “All-In-One”, o sistemas ideales para el gaming. Aquí hemos preparado una lista de los 11 mejores ordenadores de sobremesa en 2020 en relación a la calidad/precio que ofrecen, para que no te pierdas entre todas las posibilidades y sepas elegir lo que mejor conviene a tus necesidades. 


Mejores Ordenadores de sobremesa

Comparativa mejores Ordenadores de sobremesa del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
HP Slimline 290-p0022ns

HP Slimline 290-p0022ns

RAM de 8GB DDR4

HDD de 1TB

128GB en unidad SSD.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Hp Elite 8300

Hp Elite 8300

Una pantalla de 23 pulgadas

Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 2500

Memoria RAM cuenta con 8GB DDR3

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Lenovo IdeaCentre 510-15ICB

Lenovo IdeaCentre 510-15ICB

HexaCore Intel Core i5

512GB SSD

4 puertos USB 2.0,

✔ Ver precio

MEJORES Ordenadores de sobremesa ¡lo mejor de lo mejor!

HP Slimline 290-p0022ns

¡Satisfacción del 100%!

Potenciada por un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos, capaz de trabajar a una velocidad de hasta 3.6 GHz y una memoria caché de 9 MB, la HP Slimline entra dentro de los mejores ordenadores de sobremesa del año por su EXCELENTE PRECIO.

Es el modelo perfecto para efectuar diversas tareas simultáneas y de manera regular. Cuenta con una memoria RAM de 8GB DDR4 con una velocidad de memoria de 2400 MHz. Beneficiarán además de un almacenamiento interno HDD de 1TB y de 128GB en unidad SSD

La HP Slimline resulta ideal por su DISEÑO ELEGANTE y los numerosos puertos que propone: 4 puertos USB 2.0 y 4 más de tipo 3.1, puerto para audífonos y micrófono, salidas HDMI y VGA. Además, el ordenador viene junto con RATÓN Y TECLADO USB y funciona con el sistema operativo Windows 10.

    Puntos a favor:

  • Excelente conectividad

    Puntos en contra:

Hp Elite 8300

¡Satisfacción del 100%!

Excelente opción de ordenador de sobremesa COMPLETO considerado uno de los mejores del año por su PRECIO LLAMATIVO y su calidad.

Está potenciado por un procesador Intel Core i5 3470 que nos brinda una velocidad de 3,2GHz. En memoria RAM cuenta con 8GB DDR3 y en almacenamiento interno con un HDD de 500GB. Las propiedades básicas de un ordenador para uso doméstico y profesional de calidad. Cuenta con una pantalla de 23 pulgadas y funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro.

La tarjeta gráfica Intel HD Graphics 2500 del procesador funciona perfectamente para usos comunes, pero no para videojuegos exigentes. Posee puerto Ethernet (no cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi), VGA y puertos USB básicos. Ten en cuenta que se trata de un MODELO REACONDICIONADO, pero esto no disminuye la calidad del artículo. 

    Puntos a favor:

  • Ordenador de sobremesa completo

    Puntos en contra:

  • No incluye adaptador inalámbrico Wi-Fi

Lenovo IdeaCentre 510-15ICB

¡Satisfacción del 95%!

Esta versión de Lenovo IdeaCentre es uno de los mejores ordenadores de sobremesa del año por su diseño práctico y EXCELENTES FUNCIONALIDADES. Nos ofrece una tarjeta gráfica integrada de tipo Intel UHD Graphics 630, un procesador HexaCore Intel Core i5 con una velocidad de hasta 4GHz.

En cuanto a la memoria RAM, el ordenador cuenta con 8GB DDR4, una velocidad de memoria de 2666Mhz y capacidad de memoria caché de 9MB. 

En almacenamiento interno te propone un disco duro de 512GB SSD y ofrece una MÁXIMA CONECTIVIDAD con 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, VGA, HDMI y un puerto de red RJ45 LAN ethernet. Perfecto para los que necesitan alto rendimiento y buscan una excelente relación calidad/precio. Sistema operativo: Windows 10.

    Puntos a favor:

  • Teclado y ratón incluidos

    Puntos en contra:

  • No presenta puertos USB-C

HP All-in-One 19,5 pulgadas

¡Satisfacción del 95%!

Una excelente opción All-In-One para aquellos que buscan un ordenador ECONÓMICO y POTENTE. La HP All-in-One es uno de los mejores ordenadores de sobremesa por ofrecer una excelente pantalla de 19,5 pulgadas de calidad Full HD.

Está potenciada por un procesador AMD A4-9125, con una memoria RAM de 4GB DDR4 y un almacenamiento interno de tipo HDD de 1TB. Es decir, este ordenador te ofrece todo el espacio necesario para uso profesional, personal y de entretenimiento o los tres al mismo tiempo.

Su tarjeta gráfica integrada de tipo Radeon R3 es un punto interesante, ofreciendo EXCELENTES GRÁFICOS y además un sistema de altavoces robusto. En cuanto a conectividad, tendrás todo lo que necesitas: puertos USB de tipo 2.0 y 3.0. Un diseño súper elegante, compacto, color blanco, con todos los periféricos que necesitas para una utilización inmediata

    Puntos a favor:

  • Excelente visualización

    Puntos en contra:

  • Recalentamiento si uso excesivo

Apple Mac mini

¡Satisfacción del 96%!

Si andas en busca de ordenadores Apple de buena relación calidad/precio te aconsejamos echarle un vistazo a la Apple Mac Mini. No es sólo su formato SÚPER COMPACTO, sino también su rendimiento y funcionalidades que lo hacen parte de los mejores ordenadores de sobremesa del año.

Está potenciado por un procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos, 9GB de memoria RAM DDR4 con una velocidad de 2.666MHz, memoria interna de 500GB SSD de máxima velocidad y gráficos Intel UHD Graphics 631: todo los necesario para películas, juegos, multitareas y softwares que requieran USO INTENSIVO DE GRÁFICOS

En cuanto a conectividad, esta mini PC de Apple te ofrece 4 puertos de tipo USB-C, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, Ethernet Gigabit, tecnología inalámbrica Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Una opción ideal que resistirá a un alto volumen de procesos en un espacio mínimo y con un DISEÑO SÚPER ATRACTIVO en aluminio.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto

    Puntos en contra:

  • Más costoso

ACEPC AK1 Mini PC

¡Satisfacción del 99%!

Otra opción dentro de las mini PC mencionamos la ACEPC AK1, que se merece un puesto dentro de los mejores ordenadores de sobremesa por su formato compacto y su PRECIO SÚPER ECONÓMICO

Este mini PC viene equipado con la última versión de procesador Intel Apollo Lake J3455, Quad-Core, de 2M de memoria caché y velocidad de 2.3GHz, una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 32GB que pueden ser expandidos de diferentes maneras: a través de SSD mSATA de hasta 128GB o montando un HDD de 2,5 pulgadas.

El modelo elegante de la ACEPC AK1 es además compatible con conexión Wi-Fi 802.11ac banda dual de 2,4 y 5GHz y Bluetooth 4.0. Tendrás una CONECTIVIDAD TOTAL gracias a sus numerosos puertos USB 3.0, 2.0 y de tipo C, HDMI, Ethernet Gigabit, salida Jack y lector microSD. Una excelente opción al alcance de todos los bolsillos. 

    Puntos a favor:

  • Mejor precio

    Puntos en contra:

  • Ventilador ruidoso

Dell OptiPlex 7010 SFF

¡Satisfacción del 100%!

Una de las Top ventas del año: el ordenador de sobremesa Dell Optilex 7010 SFF entra dentro de los mejores por su confiable funcionalidad y rendimiento y su formato compacto y elegante, además de una excelente RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 que trabaja hasta a 3,20GHz. Una memoria RAM DDR3 de 8GB y almacenamiento interno de 500GB. El ordenador viene equipado con 8 puertos USB, 4 de tipo 2.0 y 4 de tipo 3.0, salida VGA y lector de CD y DVD.

Puedes utilizarlo para todas las tareas que necesites realizar sin experimentar NINGÚN TIPO DE LAG e incluso utilizarlo para ejecutar videojuegos no muy pesados. Sistema operativo Windows 10 Pro. 

    Puntos a favor:

  • Modelo resistente

    Puntos en contra:

  • Versión reacondicionada

HP Pavilion 590-p0305ns

¡Satisfacción del 96%!

Otra opción de HP considerado como uno de los mejores ordenadores de sobremesa por su excelente relación calidad/precio es el HP Pavilion 590. ¿Qué te ofrece este ordenador en comparación con otras versiones?

Tendrás un ordenador ACCESIBLE potenciado por un procesador AMD A10-9700 APU Quad-Core de hasta 3.8GHz de velocidad. Memoria caché de 2MB, memoria RAM DDR4 de 8GB y una memoria interna HDD de 1 TB. 

En términos de gráficos, viene equipada con una TARJETA GRÁFICA DEDICADA de tipo Nvidia GTX 1050 de capacidad de 2GB. Dispone de 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, salida HDMI, ethernet y lector CD/DVD. Un ordenador de diseño exquisito y de rendimiento correcto. 

    Puntos a favor:

  • Excelentes gráficos

    Puntos en contra:

  • Viene sin sistema operativo

NITROPC - PC Gaming

¡Satisfacción del 95%!

Una excelente PC gaming que entra dentro de los mejores ordenadores de sobremesa por su FLUIDEZ y RENDIMIENTO al momento de experimentar el gaming en PC. Un ordenador COMPLETO a un precio super asequible para los que se quieran iniciar en este mundo.

Cuenta con un procesador Ryzen 3200G de hasta 4,00 Ghz Quad-Core, una tarjeta gráfica de tipo Radeon VEGA 8 Graphics de 2GB, memoria RAM de 16GB con una velocidad de 2400MHz y un almacenamiento interno de 240GB o 480GB según el modelo, más 1TB en HDD SATA. 

El NitroPC funciona con Windows 10 (64 bits) y cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi  802.11bgn. Un ordenador a un precio muy interesante que posee todo lo necesario para adaptarse a los requerimientos de los videojuegos más nuevos. Incluye todos los periféricos básicos más los AUDÍFONOS Y LA ALFOMBRILLA.

    Puntos a favor:

  • Ordenador de sobremesa para gaming

    Puntos en contra:

  • Modelo menos compacto para uso habitual

AWOW Mini PC AK34

¡Satisfacción del 97%!

Otro excelente mini PC, uno de los favoritos dentro de los mejores ordenadores de sobremesa. Modelo compacto y funcionalidad RÁPIDA y EFICIENTE.

Por un precio inigualable puedes contar con un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos, 6GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento interno SSD de 128GB expandible hasta 2TB con SATA SSD/HDD o hasta 256GB suplementarios con una microSD SDXC.

El Mini PC AWOW AK34 es compatible con Wi-Fi banda dual de 2,4 y 5GHz y Bluetooth 4.0. Ofrece además dos puertos Ethernet de 1000MB/s, dos puertos HDMI para proyecciones 4K UHD y 5 puertos USB de tipo 3.0. En resumen, todas las características para un EXCELENTE USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO

    Puntos a favor:

  • Modelo barato y compacto

    Puntos en contra:

  • No incluye otros periféricos

MEDION AKOYA E23401

¡Satisfacción del 96%!

Otra excelente opción como ordenador de sobremesa All-in-One, encontramos el MEDION AKOYA E23401. Una excelente relación calidad/precio para un ORDENADOR COMPLETO.

Cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas FullHD, procesador Intel Core i3 de dos núcleos con velocidad de hasta 2,3 GHz. Memoria RAM de 8GB y un disco duro de 1TB más una unidad SDD de 128GB.

También cuenta con tarjeta gráfica integrada de tipo Intel UHD Graphics y funciona con Windows Home Plus. Posee puerto HDMI y 5 puertos USB 3.0 y 2.0. Otra opción con todo lo necesario para ponerlo en funcionamiento inmediatamente y con un MODELO MUY ELEGANTE color plateado que no ocupa casi espacio. 

    Puntos a favor:

  • Excelente calidad de visualización

    Puntos en contra:

  • No posee unidad de disco óptico

PC productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ordenadores de sobremesa de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com