11 mejores ordenadores todo en uno ¡especial gamers! 2020

Los ordenadores Todo en uno o AIO (All-in-One) por sus siglas en inglés, se han convertido en la opción intermedia ideal para quienes buscan una PC con suficiente potencia y que no abarque demasiado espacio, con la ventaja además de ofrecer una pantalla de mayores dimensiones.

Estos ordenadores son llamados así porque todos los elementos que normalmente encuentras en la torre CPU, más los fastidiosos cables que en general se entrelazan en todos los sentidos, los encuentras adentro y detrás del monitor, formando una sola unidad donde se hallan procesador, memoria, puertos de E/S y pantalla, lo que permite un área mucho más organizada y una optimización en términos de espacio y de instalación de la PC.

Si estás en busca de las opciones que puedes encontrar en el mercado para un uso profesional o incluso para el gaming, aquí te presentamos los 11 mejores ordenadores todo en uno de 2020, donde abarcamos todos los gustos: Windows y iMacs.


Mejores Ordenadores todo en uno

Comparativa mejores Ordenadores todo en uno del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Microsoft Surface Studio 2

Microsoft Surface Studio 2

Pantalla táctil

Potenciada por Intel Core i7-7820HQ

Gráficos por la Nvidia GTX 1070

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Apple iMac 27 pulgadas

Apple iMac 27 pulgadas

PANTALLA 5K

Tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Graphics

Diseño profesional

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Alto rendimiento

Sonido claro y potente

Resolución de 3840 x 2160 píxeles

✔ Ver precio

MEJORES Ordenadores todo en uno ¡lo mejor de lo mejor!

Microsoft Surface Studio 2

¡Satisfacción del 95%!

Sin duda la Microsoft Surface Studio 2 es uno de los mejores ordenadores todo en uno del mercado. Su principal funcionalidad es que puede colocarse completamente en horizontal para ser utilizada como una PANTALLA TÁCTIL ideal para un diseño gráfico digital del más alto nivel ya sea con el lápiz táctil o con el Surface Dial. Ofrece una calidad 4K (incluso mejor).

Este nuevo modelo posee un procesador y una tarjeta gráfica mucho más codiciosos que las versiones anteriores: potenciada por Intel Core i7-7820HQ y en gráficos por la Nvidia GTX 1070. Su pantalla de 28 pulgadas te brinda una resolución de 4500 x 3000 píxeles, con una NITIDEZ Y UN CONTRASTE MEJORADOS. Su potencia y calidad de visualización son aptos para el gaming y por supuesto recomendado para los artistas digitales.  

    Puntos a favor:

  • Se convierte en un tablero táctil para dibujo
  • Pantalla reclinable
  • 4500 x 3000 Pixeles

    Puntos en contra:

  • Incómoda localización de puertos
  • Precio elevado

Apple iMac 27 pulgadas

¡Satisfacción del 95%!

Con una excelente calidad de visualización y un rendimiento inigualable, presentamos a la Apple iMac de 27 pulgadas como uno de los mejores ordenadores todo en uno del año, resultando la PC perfecta para editar fotos, videos y reproducir películas en una calidad impresionante. Además, este ordenador todo en uno resulta una excelente opción para el gaming no muy exigente, todo en razón de su PANTALLA 5K con resolución de 5120 x 2880 píxeles y sus componentes de alta gama:

Está potenciada por un procesador de 7ª generación Inter Core i5 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Graphics, todo el poder y la calidad que necesitas para tus ediciones. Además de esto, en términos de almacenamiento también ofrece la mejor calidad, con una SSD de transferencia ultra rápida. Un DISEÑO PROFESIONAL, que incluye su teclado y ratón.

    Puntos a favor:

  • Increíble visualización en 5K
  • Pantalla retina
  • Incluye ratón y teclado

    Puntos en contra:

  • La pantalla no es táctil

Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

¡Satisfacción del 95%!

La Lenovo Ideacentre AIO se presenta como un ordenador todo en uno excepcional por su alto rendimiento y la nítida calidad de visualización, con una pantalla de 27 pulgadas, táctil y con una resolución de 3840 x 2160 píxeles que además se inclina hasta MENOS 5 GRADOS para convertirse en el tablero de dibujo y diseño ideal para los artistas digitales.

Con un procesador de 2,8 GHz, el Intel Core i7-6700T, una RAM de 16GB y una tarjeta gráfica de tipo Nvidia GeForce GTX950A, tendrás toda la potencia que necesitas para ejecutar aplicaciones de edición de fotos, videos y de diseño, además de resultar un ordenador todo en uno apto para el gaming de demanda intermedia. Sus altavoces brindan un SONIDO CLARO Y POTENTE y cuenta con la cámara 3D de Intel, RealSense, que brinda funcionalidades interesantes.

    Puntos a favor:

  • Posición de monitor ajustable
  • Monitor Full HD a buen precio

    Puntos en contra:

  • Imagen poco brillante

Dell Optiplex 7770

¡Satisfacción del 99%!

Uno de los mejores ordenadores todo en uno del año por su excelente rendimiento en general. La Dell Optiplex 7770 nos ofrece un diseño profesional y compacto donde encontramos una PANTALLA MUY VERSÁTIL: puedes ajustarla en altura unas 4 pulgadas, inclinarla hacia atrás hasta 30 grados y hacia adelante 5 grados y se puede además colocar en orientación vertical. 

Sin embargo, la pantalla no ofrece la opción de reclinarla a plano para ser usada como tablero de dibujo/diseño, como otros ordenadores todo en uno de nuestra selección. Cuenta con un procesador Intel Core i7-9700, ocho núcleos y una tarjeta gráfica de 4GB Nvidia GeForce GTX 1050, ofreciendo una resolución 4K, además de un audio dinámico: ideal para una MÁXIMA PRODUCTIVIDAD en un espacio reducido y para juegos no muy exigentes.

    Puntos a favor:

  • Gran cantidad de puertos
  • Ordenador de sobremesa completo
  • Cuenta con accesorios: teclado y ratón incluidos

    Puntos en contra:

  • Los gráficos podrían ser mejor
  • Unidad de disco no disponible

Ordenador All in One - Todo en Uno Levono IdeaCentre AIO 520

¡Satisfacción del 97%!

Una de las mejores marcas de All in One como puedes observar en esta lista son los ordenadores Levono, con una gran relación calidad-precio y las mejores reseñas por parte de los usuarios, como este Levono IdeaCentre IO 520.

Puede parecer solo un monitor común y corriente, pero esta Levono entra dentro de los mejores ordenadores todo en uno por su exquisito DISEÑO INNOVADOR con cámara incorporada. Detrás de su pantalla antirreflectante de 21,5" Full HD IPS (1920 x 1080), se esconde un procesador Intel Core i3 e incluye una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620.

Además, cada dispositivo cuenta con una RAM DDR4 de 8GB, buena capacidad para más que prestaciones estándar, a la vez que tendrás una memoria de almacenamiento interno de 256GB, una cantidad decente.

El disco duro SSD ultrarrápido le da velocidad, y otras características como el Bluetooth, HDMI, micrófono, webcam HD y los puertos de interfaz USB 3.0 te ayudarán a sacarle el mayor partido posible.

Incorpora sistema operativo Windows 10 Pro instalado desde fábrica para que puedas usarlo apenas lo recibes, además, incluye teclado y ratón para que tengas el equipo completo listo.

    Puntos a favor:

  • Diseño minimalista y elegante

    Puntos en contra:

  • Sistema operativo y teclado alemán por defecto

MEDION AKOYA E23201 AIO

¡Satisfacción del 96%!

Dentro de los mejores ordenadores todo en uno de GAMA DE ENTRADA se encuentra el Medion E23201. Fabricado a partir de materiales de buena calidad, este ordenador nos ofrece un DISEÑO ESTÉTICO en aluminio. Una pantalla IPS de 23,8 pulgadas que destaca y ofrece resolución de 1920 x 1080 píxeles, Full HD. 

En rendimiento, el ordenador cuenta con un procesador Intel Celeron J4005 (con velocidad de máximo 2,7GHz), memoria RAM de 4GB y tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics, es decir, no cuenta con lo necesario para brindar un rendimiento exclusivo, pero gracias a su PRECIO COMPETITIVO, la hacen una opción de excelente relación calidad/precio. Es ideal para una utilización habitual, incluso para ejecutar videojuegos simples, con muy buena pantalla y calidad de sonido. 

    Puntos a favor:

  • Gran variedad de puertos E/S
  • Diseño estético en aluminio

    Puntos en contra:

  • Bajo rendimiento
  • No incluye ratón ni teclado

Primux Iox All-in-One

¡Satisfacción del 96%!

Uno de los ordenadores todo en uno preferidos del año, por su buena relación calidad/precio. Se trata de un ordenador de gama de entrada, potenciada por un procesador Intel Celeron, con memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, con la posibilidad de expandirlo hasta 1TB gracias a su bahía de unidad SSD/HDD de 2,5 pulgadas. Un DISEÑO MINIMALISTA Y COMPACTO para los que buscan optimizar el espacio con estilo. 

Cuenta con una excelente pantalla IPS de 27 PULGADAS SIN MARCO con una resolución de 1920 x 1080. En términos de conectividad contarás con lo necesario: puerto HDMI, USB 3.0 y 2.0, compatibilidad con conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Para un uso educativo e incluso entretenimiento no exigente resulta una buena opción, además si cuentas con un presupuesto corto. 

    Puntos a favor:

  • De las más económicas: relación calidad-precio inmejorable
  • Ratón y teclado incluidos

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios indican que llega defectuosa

Jepssen OnlyOne PC Live i9700

¡Satisfacción del 98%!

Una opción de gama media en ordenador todo en uno: La OnlyOne PC de Jepssen ofrece un excelente rendimiento gracias a su procesador Inter Core i7, de hasta 3GHz, una tarjeta gráfica de UHD Graphics 630, RAM de 8GB y almacenamiento de 240GB. Dispone de una pantalla LED de 24 pulgadas Full HD, sin marco y que brinda una BUENA CALIDAD DE COLORES, BRILLO Y NITIDEZ

Una opción ideal para todas tus tareas informáticas, incluso para ejecutar juegos de poca exigencia, además de brindarte un DISEÑO ELEGANTE, REFINADO Y COMPACTO (poco más de 4 centímetros de profundidad). Cuenta con una excelente conectividad. En resumen, un ordenador todo en uno de buen rendimiento listo para instalar y utilizar, puesto que incluye el teclado y ratón inalámbricos. 

    Puntos a favor:

  • Buen rendimiento
  • Incluye ratón y teclado inalámbricos

    Puntos en contra:

  • Acabados de poca calidad

IdeaCentre A340-24ICK

¡Satisfacción del 100%!

A un precio muy competitivo encontrarás la IdeaCenter A340, uno de los mejores ordenadores todo en uno del año. Es un modelo ideal para los que no quieren tener un escritorio con cables y un gran CPU estorbando. INCLUYE TECLADO Y RATÓN USB y resulta un ordenador accesible y suficientemente potente para editar videos y fotos en toda tranquilidad. 

En cuanto a rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core i3-9100T, tarjeta gráfica integrada y RAM de 8GB. Podrás disponer de 256 GB en almacenamiento SSD y de una excelente pantalla de 23,8 pulgadas de VISUALIZACIÓN FULL HD. Podrás ejecutar videojuegos sencillos si lo deseas, puesto que un gaming exigente no será soportado. Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para uso doméstico y profesional

    Puntos a favor:

  • Diseño estético
  • Teclado y ratón USB incluidos
  • Pantalla FullHD

    Puntos en contra:

  • El teclado y el ratón no son inalámbricos

Acer Aspire Z24-880

¡Satisfacción del 95%!

Uno de los mejores ordenadores todo en uno para un uso educacional, edición de videos y fotos, incluso para tus videojuegos favoritos menos exigentes. Se posiciona bien dentro de los mejores AIO por su EXCELENTE RENDIMIENTO: un procesador Intel Core i7-8700T, de seis núcleos, con una velocidad de hasta 2.4 GHz, acompañado de una RAM de 8GB y un almacenamiento de 2TB. 

La Acer Aspire Z24 nos ofrece una pantalla full HD de 24 pulgadas, totalmente TÁCTIL, para una manipulación más instintiva. Un punto fuerte es que la obtienes junto con un teclado y un ratón, ambos inalámbricos: se acabaron los días de los escritorios llenos de cables enredados, aquí se trata de un DISEÑO COMPACTO para un empleo optimizado del espacio. 

    Puntos a favor:

  • Procesador potente
  • Ratón y teclado inalámbricos incluidos

    Puntos en contra:

  • Visualización hasta 1080p

Lenovo ThinkCentre M920z

¡Satisfacción del 98%!

Uno de los más eficaces ordenadores todo en uno de este año: La Lenovo ThinkCentre M920z cuenta con un procesador de 8ª generación Intel Core i5-8500 de seis núcleos, una RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento SSD. Los gráficos son procesados por la Intel UHD 630: es decir, el rendimiento ideal para un uso en oficina y entretenimiento poco exigente, que disfrutarás en una PANTALLA TÁCTIL DE 23,8 PULGADAS de 1920 x 1080 píxeles.

Una de sus ventajas es que ofrece una excelente capacidad de actualización del hardware después de su compra. Viene equipada con una cámara extraíble y muy práctica gracias al sistema de montaje que permite girarla 180 grados horizontalmente y 50 grados verticalmente. EXCELENTE CONECTIVIDAD, además cuenta con unidad de lectura de CD/DVD. 

    Puntos a favor:

  • Facilidad de mantenimiento

    Puntos en contra:

  • Una de las más costosas

PC productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ordenadores todo en uno de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com