12 mejores sillas gaming calidad-precio 2020

Si eres un aficionado de los videojuegos y tienes que pasar todo el día enraizado en un solo lugar, entonces necesitas tener un acolchado cómodo de soporte en tu silla, porque aunque parezcas inerte, necesitas concentración, buena habilidad, buena coordinación manual y visual, así como buenas habilidades motoras; todo para estar a la altura de los juegos más exigentes.

Por lo tanto, para ser parte de la élite, debes elegir una de las 12 mejores sillas gaming de 2020 que te presentamos en esta lista, con la MEJOR CALIDAD Y PRECO, pero además, fáciles de ensamblar, asequibles y, lo más importante, extremadamente cómodas para pasar horas jugando.


Mejores Sillas gaming

Comparativa mejores Sillas gaming del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
noblechairs Epic Silla de Gaming

noblechairs Epic Silla de Gaming

Cuero real extra suave

Reclinable hasta 135 °

Reposabrazos con ajuste 4D

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Diablo X-Ray Gaming Silla

Diablo X-Ray Gaming Silla

Carga máxima de hasta 150 kg

Diseño con elegancia notable

Respaldo reclinable a180 °

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Ficmax Silla ergonómica para juegos

Ficmax Silla ergonómica para juegos

Cinco pulgadas de espuma de alta densidad

Cubierta de cuero PU

Masaje integrado

✔ Ver precio

MEJORES Sillas gaming ¡lo mejor de lo mejor!

noblechairs Epic Silla de Gaming

¡Satisfacción del 100%!

Como con todos los modelos de la marca Noblechair, esta SILLA GAMING Epic pretende ser elegante con un diseño vanguardista que a pesar de su valor, se mantiene dentro de una buena relación calidad-precio.

Es una silla gama alta, diseñada en cuero real extra suave y grueso, tanto para oficinas como para los videojuegos. Admite un peso máximo de 120 kilos, lo que resulta muy aceptable.

El respaldo de esta silla para juegos es reclinable hasta 135 °, lo que te permite descansar cómodamente después de enfrentar tus batallas de juego.

Los reposabrazos se benefician del ajuste 4D para una máxima comodidad; y el acolchado está hecho de espuma de muy buena calidad, lo que brinda un soporte máximo.

Adicionalmente, ofrece ruedas de PU de 60 mm que sirven para pisos rústicos y blandos.

    Puntos a favor:

  • Ajuste del reposabrazos 4D

    Puntos en contra:

  • Inclinación del respaldo de solo 135 °

Diablo X-Ray Gaming Silla

¡Satisfacción del 98%!

La marca Diablo te ofrece una de sus MEJORES SILLAS GAMING del año. El X-Ray es un modelo insignia en términos de silla de juego que demuestra su solidez al acomodar una carga máxima de hasta 150 kg.

La silla de juego X-Ray está tapizada en imitación de cuero para darle una elegancia notable. Está disponible en varios colores, con el negro como color de fondo.

Esta marca deposita su firma personal en este modelo con el cojín del reposacabezas que toma la forma de cuernos de demonio, lo que hace que se vea más agresiva e INTIMIDANTE.

El respaldo puede desplegarse completamente 180 °, mientras que los reposabrazos solo se pueden ajustar en altura.

    Puntos a favor:

  • Buena calidad de imitación de cuero

    Puntos en contra:

  • Apoyabrazos ajustables en altura solamente

Ficmax Silla ergonómica para juegos

¡Satisfacción del 97%!

El Ficmax es una silla para jugar que está diseñada para proporcionar a los gamers una experiencia cómoda y lujosa, por eso no puede quedar por fuera de esta lista de las MEJORES sillas gaming del mercado.

No es solo una silla que se ve genial, sino que además, está repleta de características adicionales y es compatibles con los mejores títulos.

Su cubierta es de cuero PU y está rellena con casi cinco pulgadas de espuma de alta densidad. La silla es principalmente negra, pero tiene el logotipo de Ficmax en el reposacabezas y el cojín lumbar para aplicar al diseño un poco de contraste en el color.

Es un modelo diseñado para brindar ergonomía y soporte mientras juegas, pero también para relajar tu cuerpo después de sentarte largas horas. Está equipada con un dispositivo de masaje integrado que funciona con un cable USB básico; también integra un reposapiés.

    Puntos a favor:

  • Unidad de masaje

    Puntos en contra:

  • Reposabrazos corto

GTPLAYER – Silla Gaming

¡Satisfacción del 96%!

GTPLAYER es uno de los productores más confiables cuando de sillas de GAMING con gran calidad y precio hablamos.

Es un modelo asequible con espuma de alta densidad. Es extremadamente cómoda y su cuero PU de alta calidad parece garantizar una larga vida útil. La silla es grande, alta y lo suficientemente ancha como para admitir cuerpos voluminosos. De hecho, puede soportar hasta 136 kg de peso.


Este modelo permite ajustar la altura y puede inclinarse hasta 180 grados. Es ideal para gamers o programadores que trabajan largas horas y necesitan una siesta durante los descansos. Para ello, viene con una práctica almohada reposacabezas y otra de soporte lumbar que ofrecen siestas más placenteras.

    Puntos a favor:

  • Alta capacidad de carga

    Puntos en contra:

  • Apoyabrazos no ajustables

Silla de juego Dowinx

¡Satisfacción del 95%!

La Dowinx es una SILLA DE GAMING cómoda, fácilmente ajustable y agradable a la vista. Además, es mucho más sutil que muchas otras sillas y además se puede utilizar para la oficina.

Este modelo de silla no es grande, pero es sólido. Se puede adaptar fácilmente a la mayoría de los lugares y puede soportar hasta 125 kg. Es una silla gaming que se puede ajustar en cuatro direcciones.

Tiene una cubierta de cuero negro, con detalles en gris que la hace más atractiva.

    Puntos a favor:

  • 125 kg de capacidad de peso

    Puntos en contra:

  • Pequeña

mfavour Sillas Gaming

¡Satisfacción del 96%!

Este modelo de silla gaming de la marca mfavour, es uno de los grandes clásicos en términos de silla de juego: la forma del cubo, el cojín lumbar y el reposacabezas, dan cuenta de ello.

Es un diseño que puede acomodar hasta 150 kg de peso y es muy robusto. El respaldo puede reclinarse hasta 160 °, lo que permite acostarse prácticamente. Lo lamentable es que los reposabrazos solo son regulables en altura.

El cuero sintético  de esta silla gaming viene en dos colores. Especialmente rojo y negro, ofrecen una cierta elegancia y un aspecto intimidante.

    Puntos a favor:

  • Diseño abordable

    Puntos en contra:

  • Apoyabrazos no ajustables

SITMOD Sillla Gaming Racer

¡Satisfacción del 97%!

Si estás buscando una silla con buen respaldo, cómoda, de calidad y a un precio razonable, entonces deberías echar un vistazo a la silla gamign BestOffice.

Es una silla hecha de imitación de cuero PU de alta calidad. Está equipada son soporte lumbar y un cojín para el reposacabezas completamente ajustables.

La silla tiene reclinación aceptable y un sistema de masaje apropiado para el relax. El asiento está bien acolchado y es flexible, la silla en su conjunto se ve robusta y bien construida. En general, esta silla puede soportar un peso de 200 kg.

Viene en muchos colores y se adapta perfectamente tanto a la oficina como a la casa. Utiliza piel sintética y tela de malla que se combinan para formar un patrón que hace que la silla sea agradable a la vista y cómoda para sentarse.

    Puntos a favor:

  • Tiene reposabrazos totalmente ajustables

    Puntos en contra:

  • El cojín lumbar puede ser molesto, pero es opcional

MC Racing 1 Silla Gaming

¡Satisfacción del 97%!

MC Racing es otra de las mejores opciones en silla gaming, que se parece mucho al Ficmax, pero es un poco más barata. Ha sido diseñada como un Racing Style, y tiene muchas de las mismas características que la silla Ficmax, aunque con una calidad inferior.

Está fabricada en poliéster negro y rojo. Tiene reposacabezas y cojines lumbares muy eficientes, pero tiene un acolchado adicional en los reposabrazos que son 3D de mcracing ajustables. También tiene una reclinación de hasta 155˚

KILLABEE solo puede soportar hasta un máximo 120 kg y tiene una función de balanceo. Pero también es un poco más barata.

    Puntos a favor:

  • Bello diseño

    Puntos en contra:

  • Material poliéster

EAVANCEL Silla Gaming

¡Satisfacción del 95%!

La SILLA GAMING EAVANCEL tiene muchas características y está por debajo de los 170 euros. Por lo tanto, si tienes bajo presupuesto y buscas una silla con relación calidad-precio, este es el modelo adecuado.

La silla está hecha de cuero PU, que es un poco estándar en esta lista, pero sigue siendo un buen material para las sillas de juego. Los cojines están moldeados de espuma de alta densidad.

La silla gaming EAVANCEL se puede inclinar hasta 180 grados, y tiene un REPOSAPIÉS que se puede extender y girar. La única función de ajuste que falta es la posibilidad de mover los reposabrazos. La construcción de la silla tampoco es de mala calidad, ésta puede soportar hasta 140 kg.

    Puntos a favor:

  • Capacidad de carga de 140 kg

    Puntos en contra:

  • Calidad media

SONGMICS Silla Racing

¡Satisfacción del 100%!

La silla de juego SONGMICS sacrifica elementos de fantasía por un precio justo. Aunque no tiene una unidad de masaje u otras características, tiene todas las comodidades para ser una de las mejores sillas gaming del año.

Visualmente, es esta silla es muy agradable. Está hecha de cuero de PU y sus colores contrastan maravillosamente, con un negro,  un gris oscuro y un color plata.

La silla está diseñada con un respaldo ergonómico, ideal para sesiones largas. Tiene una goma espuma gruesa de alta densidad, aunque no tiene cojín lumbar.

Tiene un marco robusto de acero que soporta hasta unos 150 kg.

Su precio es lo suficientemente bajo como para atraer a los jugadores con un presupuesto limitado y tiene todas las características que los jugadores más exigentes requieren para los juegos largos.

    Puntos a favor:

  • Visualmente atractiva

    Puntos en contra:

  • Sin características avanzadas

IntimaTe WM Heart Silla Gaming

¡Satisfacción del 95%!

IntimaTe es otra marca conocida por crear muebles asequibles y de alto valor. El modelo de la silla gaming  WM Heart gama está hecha de cuero de PU meticulosamente cosido a un marco de metal con acolchado suave.

Está equipado con un soporte lumbar ajustable y un cojín para el reposacabezas, así como un reposapiés retráctil. Si combinas estos elementos con la inclinación de 155 grados, obtendrás una cama improvisada para el descanso.

Aunque la silla es bastante pesada y está bien construida, está hecha de cuero artificial con un relleno de esponja con buena elasticidad que puede soportar un peso de 150 kg.

Una vez más, es lamentable que los reposabrazos sean tan poco atractivos y tampoco son ajustables. Pero por unos 100 euros, es realmente una buena opción.

    Puntos a favor:

  • Soporte lumbar ajustable y reposacabezas

    Puntos en contra:

  • El relleno parece un poco barato

Adec - DRW Sticker

¡Satisfacción del 100%!

Adec no es la silla más caprichosa de esta lista, pero es una gran opción para las personas con un presupuesto ajustado.

Por un lado, te ofrece un cojín lumbar para un mejor soporte. Es una silla de cuero y tiene reposabrazos acolchados con un sistema regulable de altura. Su asiento y respaldo también son acolchados.

A pesar de su falta de características, Adec está bien construida y cumple el papel de una silla de juego, lo mejor es que cuesta menos de 70 euros. Si eres el tipo de jugador al que le gusta invertir en el mejor hardware posible, querrás buscar en otro lado. Sin embargo, los jugadores casuales apreciarán la comodidad que ofrece esta silla gaming un precio bajo.

    Puntos a favor:

  • Buen soporte lumbar

    Puntos en contra:

  • Silla gaming básicaGuía para comprar la mejor silla gaming con excelente calidad y precio
  • No te dejes engañar pensando que no hay una gran variedad de opciones en sillas de juegos en un rango de precios, para presupuestos limitados. Algunos fabricantes intentan combinar todas las características de una silla de alta gama, mientras hacen sacrificios en el material. Por lo tanto, para elegir la MEJOR SILLA GAMING debes ser exigente y sobre todo conocer las características necesarias para satisfacer tus necesidades.
  • Tipo: las sillas de juego tienen gustos diferentes
  • Hay tres tipos principales de sillas para juegos, cada una tiene sus ventajas y desventajas. El estilo de silla que elijas depende de tus preferencias personales. Los tres tipos principales de sillas GAMING que encontrarás en el mercado son:
  • Play rocker: son sillas de juegos que no tienen una base convencional y se sientan directamente en el suelo. Te permiten balancearte e inclinarte mientras juegas y son particularmente adecuadas para juegos de consola. Es raro encontrar una buena mecedora e un rango de precios por debajo de los 100 euros.
  • Sillas de carrera: estas son los tipos de sillas gaming más comunes de sillas de juego. Suelen estar equipados con una base con ruedas; son ajustables en altura, tienen un pivote, son móviles y se pueden inclinar. Notarás que la mayoría de las sillas en esta guía son por lo general de tipo carrera. Esto se debe a que es el tipo de silla más asequible y común.
  • Sillas de pedestal: las sillas gaming de pedestal son similares a las mecedoras, pero tienen una base de ventosa que les permite girar. También se pueden inclinar. Estas sillas de juego son mucho más caras, por eso no las verás en esta guía.
  • Material: de qué está hecha tu silla gaming
  • Las sillas gaming de bajo precio generalmente están hechas de cuero de poliuretano (PU), un material que está esencialmente compuesto de cuero sobrante o cuero partido que ha sido tratado y recubierto con poliuretano para darle la apariencia de cuero de grano superior. La mayoría de estas sillas están recubiertas con productos químicos ignífugos que a veces pueden oler a humedad.
  • Otro material exterior común es la malla de tela que es usada y apreciada por su transpirabilidad. Este tipo no se pone pegajoso o caluroso en un día caluroso, como sí ocurre con el cuero PU.
  • Independientemente de la cubierta exterior, el acolchado interior suele ser de espuma o esponja, también puede ser denso o no denso. El acolchado denso está hecho para sillas con muy poco acolchado, mientras que el no denso está hecho para sillas que ya tienen mucho acolchado.
  • Reclinación / inclinación
  • Las sillas gaming entre 80 y 100 euros tienden a tener una inclinación y un soporte de inclinación decentes. Por lo general, tienen 3 o 4 configuraciones de inclinación y un bloqueo de inclinación para mantener la configuración de la silla en su lugar.
  • Incluso, cuando una silla no tiene un soporte de inclinación o inclinación total, puede tener un soporte de inclinación ligero que permite inclinarse ligeramente hacia atrás. La mayoría de las SILLAS PARA JUGAR tienen una función de inclinación que te permite balancearte hacia adelante y hacia atrás desde la base.
  • Capacidad de peso: ¿Puede tu silla soportar tu peso?
  • Las sillas tienen un límite en el peso y la masa corporal que pueden soportar. La mayoría de las sillas de juegos que rondas los 100 euros tienen un límite de peso de entre 250 y 300 libras (113 y 136 kg). Mientras más peso soporta, más caras son las sillas. Por eso, antes de comprar una de las MEJORES sillas gaming, presta atención a la capacidad de peso que soportará.

Accesorios productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Sillas gaming de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com