15 mejores tablets de 12 pulgadas de 2020

Si planeas comprar una tableta en particular entre las muchas tabletas táctiles que hay en el mercado, las Tablets Android están llenas de modelos de 12 PULGADAS. Pero si te inclinas por Apple, también puedes encontrar modelos de iPad cuyo tamaño de pantalla está cerca de esta diagonal, especialmente entre las series iPad Air y iPad Pro.

Este formato te dará la oportunidad de hacer todo lo que desees en ella, y llevarla a todas partes cómodamente. Si no sabes cuál modelo elegir, revisa esta lista de las 15 mejores Tablets de 12 pulgadas que hemos preparado con los modelos de mayor aceptación en el mercado.


Mejores Tablets de 12 pulgadas

Comparativa mejores Tablets de 12 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy Book SM-W720

Samsung Galaxy Book SM-W720

11 horas de trabajo continuo

Permite combinar trabajo y ocio

Modelo transformable

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Microsoft Surface Pro 7 12.3”

Microsoft Surface Pro 7 12.3”

Resolución de 2736 x 1824 píxeles

Varias versiones disponibles

10 hora y media de autonomía

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Apple iPad Pro 12,9 pulgadas

Apple iPad Pro 12,9 pulgadas

Pantalla de retina de borde a borde

Diseño multifunción

Conexión 4G

✔ Ver precio

MEJORES Tablets de 12 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy Book SM-W720

¡Satisfacción del 95%!

https://www.amazon.es/dp/B072MQZG2Q

Con un poderoso procesador Intel Core I5, el Samsung Galaxy Book es la tableta perfecta cuando se trata de EFICIENCIA, por eso es una de las mejores Tablets 12 pulgadas, recomendada en esta lista.

Te ofrece gran AUTONOMÍA de 11 horas de trabajo continuo y dispone de buena capacidad para almacenar todo lo que desees.

Es uno de los dispositivos que permite combinar trabajo y ocio, porque es eficiente y modificable. Por un lado, el teclado integrado te ayuda en las tareas de oficina, mientras que la Tablet abarca el resto de las necesidades.

    Puntos a favor:

  • 11 horas de autonomía

    Puntos en contra:

  • Precio

Microsoft Surface Pro 7 12.3”

¡Satisfacción del 96%!

La Tablet Surface Pro 7 de Microsoft se destaca gracias a su POTENCIA, su tamaño compacto su ligereza y su pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología IPS LCD que ofrece una gran resolución de 2736 x 1824 píxeles.

Hay varias versiones disponibles, con un espacio de almacenamiento de 128 GB a 1 TB, y un chip i5-8250U o i7-8650U con acceso a 4,8 o 16 RAM.

Los dos sensores de video ofrecen una resolución de 5 y 8 Mp. En cuanto a la autonomía, ofrece 10 hora y media. Este modelo también ofrece un puerto USB-C, además del puerto USB-A clásico.

    Puntos a favor:

  • Integración con iCloud, GSuite

    Puntos en contra:

  • Precio

Apple iPad Pro 12,9 pulgadas

¡Satisfacción del 99%!

Si estás buscando una tableta de alta gama de entre 12 pulgadas, el iPad Pro de Apple es para ti y una de las mejores Tablets del mercado.

Es ligera y muy delgada, portátil y fácil de guardar. Tiene una gran pantalla de retina de borde a borde de 12.9 pulgadas que ofrece una amplia gama de colores. Cuenta además, con dos cámaras potentes, delantera y trasera.

Está equipada con un teclado extraíble, por lo que lo puedes utilizar como Tablet y computadora portátil. Diseño multifunción: escáner, cámara, cuaderno, videos, estudio de grabación, para leer, etc.

Además, tiene conexión 4G que te permite mantenerte conectado en todas partes. Integra también el Apple Pencil.

    Puntos a favor:

  • Potentes sensores de imagen

    Puntos en contra:

  • Precio muy alto

Lenovo YOGA 720-12IKB 12.5

¡Satisfacción del 96%!

Lenovo YOGA 720 es una tableta ultrabook portátil con diseño diagonal ultracompacto, equipado con una bisagra 360º que te permite convertirla  en diferentes formas: un ordenador para llevar en tu maletín al trabajo con su teclado, o en una Tablet para llevar en la mano, para leer en la comodidad de tu sofá o para disfrutar de videos. Por eso es una de las mejores Tablets 12 pulgadas del año.

Este ultrabook convertible en una tableta tiene una carcasa de aluminio simple debajo de la cual se esconde un Core i5 Kaby Lake, 8 GB de RAM y un SSD dedicado de 256 GB, dominado por una hermosa pantalla táctil IPS Full HD antideslumbrante.

El teclado retroiluminado brinda su toque de comodidad, sin olvidar la adición de un lector biométrico y un lápiz óptico activo para mayor comodidad.

    Puntos a favor:

  • Tableta ultrabook portátil

    Puntos en contra:

  • Precio

Microsoft Surface Pro 6

¡Satisfacción del 96%!

El panel táctil Surface Pro 6 también es una de las mejores porque funciona con el sistema operativo Windows 10, la última versión, que le brinda un uso rápido y fácil, agregado a un procesador Intel Core i5.

Su ventilador no es muy potente porque tiende a calentarse con el uso intensivo, pero es una tableta que está equipada con un lector de tarjetas de memoria, lo cual es muy raro cuando se trata de una Tablet.

También tiene acabados muy sólidos, con una carcasa de plata y magnesio, que garantiza una protección única en caso de impacto. Su soporte de múltiples ángulos te ayuda a trabajar cómodamente, ya que puedes colocarlo en la posición que prefieras.

    Puntos a favor:

  • Lector de tarjetas de memoria

    Puntos en contra:

  • Se puede calentar con uso prolongado

Samsung Galaxy TabPro S - Tablet de 12"

¡Satisfacción del 100%!

Con el Galaxy TabPro S, la firma coreana está decidió unir los dos mundos, ofreciendo una tableta Windows 10 de 12 pulgadas acompañada de un teclado. Por eso figura como una de las mejores Tablets 12 pulgadas.

Este modelo utiliza el chasis ultrafino (6,2 mm sin el teclado), la carcasa de magnesio, los contornos metálicos, las esquinas redondeadas y una cómoda diagonal de 12 pulgadas. La tableta sola pesa 696 gramos. Por lo que permanece en la categoría “ultraportátil”.

Al igual que otros modelos de la marca, TabPro S tiene un acabado excelente y sólido.

El revestimiento con imitación de cuero ahora bien conocido por Samsung es agradable al tacto, pero aún parece un poco frágil.

    Puntos a favor:

  • La relación de contraste de Amoled

    Puntos en contra:

  • Conectividad limitada

Google Pixel Slate 12.3-Inch

¡Satisfacción del 98%!

Google Pixel Slate es una tableta que se ejecuta en el sistema ChromeOS, lo que lo hace compatible con las aplicaciones de Android. Es un modelo dirigido al extremo más alto.

Este modelo está disponible en múltiples versiones, tanto en términos del procesador (Intel M3, Celeron o Core i5) como de la RAM (4, 8 o 16 GB), así como en el espacio de almacenamiento (32, 64, 128 o 256 GB).

La pantalla es un panel de 12.3 pulgadas que ofrece una resolución cómoda de 3000 x 2000 píxeles. La tecnología es LTPS LCD, una variante del IPS LCD que es de baja temperatura y permite una mayor densidad de píxeles, pero tendría una vida útil más corta.

También ofrece dos puertos USB-C y un puerto de video 4K pero sin conector

    Puntos a favor:

  • Disponible en varias versiones

    Puntos en contra:

  • Dirigido al extremo más alto

CHUWI UBook Pro Tablets 12.3

¡Satisfacción del 99%!

La tableta Chuwi Ubook Pro, es una Tablet y una PC híbrida gracias a su teclado desmontable. Es un clon de la tableta Microsoft Surface Pro con una pantalla de 12 pulgadas.

Esta es una tableta funciona con un procesador Intel Cre M3-8100Y 2-Core con una velocidad de hasta 3.4GHz. Combina una tarjeta de 8GB RAM y una capacidad de 256 GB en su disco SSD. Cuenta con una pantalla IPS con una resolución de 1920*1280.

También tiene un sistema de trípode que recuerda el diseño de la tableta de Microsoft. El dispositivo es bastante ligero con 780 gramos.

    Puntos a favor:

  • Modelo hibrido

    Puntos en contra:

  • Sonido puede mejorar

Microsoft Surface 4 Pro Laptop

¡Satisfacción del 96%!

Microsoft Surface Pro 4 ofrece un teclado extraíble y su stylus inteligente, para posicionarse como una de las mejores Tablets 12 pulgadas.

El diseño angular y elegante es bastante exitoso, aunque muy clásico. El acabado es de aluminio, pero completado con piezas de plástico metálico. El inicio es relativamente rápido y la tableta generalmente es silenciosa.

Con un peso de casi 800 g, se torna un poco pesado cuando. El conector lateral es mucho más práctico que un puerto microUSB o incluso un puerto USB tipo C reversible. La tableta ofrece autenticación a través de la cámara web, mediante reconocimiento facial. Este método es muy efectivo en uso, incluso en relativa oscuridad.

    Puntos a favor:

  • Funciona como ordenador con teclados disponibles

    Puntos en contra:

  • 4GB RAM

Lenovo MIix 700-12

¡Satisfacción del 95%!

El Lenovo Miix 720 12 pulgadas, es un pequeño dispositivo híbrido que ejecuta el sistema operativo Windows 8.1.

Viene en forma de una computadora portátil, con varios modos de uso. Es una tableta asociada con un teclado QWERTY que se puede usar de soporte para colocar la Tablet como un caballete.

Puede servirte en tu trabajo de oficina y en tu tiempo libre. Su autonomía es de 8 horas, una duración suficiente para completar cualquier actividad. Con una pantalla de 12 PULGADAS, puedes hojear tus fotos y videos hasta el más mínimo detalle. Además, te permite compartir tus instantáneas y otros archivos de forma inalámbrica.

Es tecnología Bluetooth que agiliza la transmisión de datos. El fabricante ofrece una garantía  de 2 años.

    Puntos a favor:

  • Dispositivo híbrido

    Puntos en contra:

  • No ofrece Wifi

Samsung Galaxy Note Pro

¡Satisfacción del 95%!

Samsung Note Pro es una tablet ligera y simple. En su simplicidad, el fabricante ha puesto un toque de estética en el nivel de sus líneas y sus acabados para hacerlo limpio y elegante.

Está cubierto con tonos sobrios para darle una apariencia discreta. Es fácil de usar ya que ofrece una interfaz clara y fluida. Y se beneficia de una experiencia multimedia rica e interactiva.

Podrás acceder a tus tareas rápidamente a una velocidad de ejecución acelerada, gracias a su procesador de calidad certificado emparejado con una RAM realmente potente.

Además, ofrece una pantalla táctil de 12 pulgadas, lo suficientemente amplia como para ofrecer una excelente visibilidad del contenido del dispositivo. En cuanto a la conectividad, todo lo que necesitas está a tu disposición en este modelo.

    Puntos a favor:

  • Dispositivo estético y práctico

    Puntos en contra:

  • Botones físicos capacitivos sensibles

BMAX Y11 Ordenador Portatil 11.6

¡Satisfacción del 100%!

BMAX Y11 es una computadora portátil de casi 12 pulgadas con pantalla táctil de 360 grados Intel N4120 8 GB 256 GB SSD 13 mm de espesor y con caja de metal completa.

 Bmax Y11 es más potente que nunca gracias al procesador quad- core Intel N4120 mejorado, y la frecuencia de 2.4 GHz a 2.6 GHz, que brinda más rendimiento para mejorar la eficiencia.

Está equipado con una pantalla IPS de 11.6 pulgadas que ofrece una excelente visualización de fotos y videos. Es muy liviana con un peso de 1 kg, para una experiencia portátil más agradable. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla 360 grados

    Puntos en contra:

  • Autonomía puede mejorar

CHUWI UBook Tablet 11.6 Pulgadas

¡Satisfacción del 97%!

La Tablet Chuwi UBook ha tenido gran éxito gracias a que ofrece criterios que se adaptan perfectamente a los requisitos del consumidor, razón que la coloca como una de las mejores Tablets 12 pulgadas en esta lista.

Tiene dos sistemas operativos, incluidos Windows 10 y Android 5.1.que ofrecen gran fluidez Estos sistemas ofrecen contenido interesante y organizado que facilita el uso de esta tableta y el bajo consumo de energía.

Además, esta tableta alberga una pantalla táctil de 12 pulgadas equipada con tecnología IPS y una resolución de 1920 * 1080 píxeles. Proporciona una navegación fluida por Internet y tiene dos cámaras, una en la parte delantera para selfies y la otra en la parte posterior.

    Puntos a favor:

  • Consumo reducido de energía eléctrica

    Puntos en contra:

  • Sin GPS

TECLAST Tablet PC X4

¡Satisfacción del 96%!

Teclast X4 es una tableta económica que también funciona como laptop (2-1). Por eso también es una de las mejores.

Su desempeño se basa en un procesador Gemini Lake Intel Celeron N4100 1.1 Quad-Core. Con 256 GB ROM. Utiliza los gráficos Intel UHD 600 y está construido con tecnología de proceso de 14 nm.

Equipado con una pantalla IPS de 11.6 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles, le aporta vida a tus fotos y videos. El modelo también le ofrece cámaras duales de 2 MP y 5 MP para chat y captura de fotos.

La computadora portátil Teclast X4 viene con el sistema operativo Windows 10 con una interfaz excelente y realista. En almacenamiento, ofrece 8 GB de RAM DDR4 y 128 GB de unidad SSD, pero puedes expandir hasta 256 GB a través de una tarjeta externa.

La batería de iones de litio de 26600 mAh con unas 7 horas de funcionamiento.

    Puntos a favor:

  • 7 horas de autonomía

    Puntos en contra:

  • Teclado en inglés

CHUWI Hi12

¡Satisfacción del 100%!

La Tablet CHUWI Hi12 es una hermosa Tablet de 12 pulgadas que te ofrece  una excelente resolución de 2,160 x 1,140 píxeles.

Se trata de un modelo liviano y cómodo con el que puedes pasar horas trabajando o jugando y no te causará fatiga. Por un lado cuenta con una interfaz amigable y fluida y por otro lado, la duración de la  batería te da mayor tranquilidad.

En cuanto al almacenamiento, este modelo ofrece 64 GB de ROM para almacenar todos tus trabajos e imágenes. También te permite ampliar la memoria mediante la inserción de una tarjeta micro SD, un activo que tienen pocas tabletas táctiles.

    Puntos a favor:

  • Batería sólida

    Puntos en contra:

  • Manejo poco intuitivo

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets de 12 pulgadas de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com