9 mejores tablets 4g de 2020

Entre una computadora portátil y el teléfono inteligente, el panel táctil continúa teniendo mucho éxito hoy en día. Esto básicamente se debe a que muchos modelos están diseñados para uso profesional, otros para entretener, jugar o incluso, para realizar todo tipo de tareas. Tanto jóvenes, niños, adultos y profesionales, han adoptado una Tablet para convertirla en una herramienta indispensable en la vida cotidiana.

Otra ventaja, es que este tipo de dispositivo generalmente es mucho más económico que una computadora y más cómoda de usar que un teléfono inteligente. Si estás en busca de una Tablet pero que admita una red veloz, aquí te dejamos una lista con las 9 mejores Tablet 4G de 2020, donde podrás encontrar el modelo adecuado.


Mejores Tablets 4G

Comparativa mejores Tablets 4G del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy Tab Pro S

Samsung Galaxy Tab Pro S

Potencia y RENDIMIENTO

Procesadores de cuatro núcleos

Función multi-ventana

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Apple iPad Pro

Apple iPad Pro

Pantalla con un panel IPS de 12.9

Chip A12X Bionic

Funcionalidad Face ID

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Microsoft Surface Pro X

Microsoft Surface Pro X

Chasis ultrafino

Teclado extraíble

Pantalla de 13 pulgadas

✔ Ver precio

MEJORES Tablets 4G ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy Tab Pro S

¡Satisfacción del 95%!

El Samsung Galaxy TabPro S, tiene todas las ventajas de un panel táctil y ofrece la comodidad de una PC. Es una de las mejores Tablet 4G del momento y se posiciona en los primeros lugares de preferencia.

Este equipo combina potencia y RENDIMIENTO. Posee una pantalla grande que muestra colores vibrantes; tiene una cámara de 8 megapíxels y videos Full HD. Tiene dos procesadores de cuatro núcleos, 3 GB de RAM integrado y función multi-ventana. 

Definitivamente es un diseño increíblemente completo, que hace atributo a su característica dos en uno.

Samsung Galaxy TabPro S, es una de las MEJORES TABLET de estos tiempos, son poco los contras porque tiene muchas ventajas. Es el sueño de muchos y tenerla porque además es muy ergonómica y te hace los días más fáciles y productivos.

    Puntos a favor:

  • Diseño 2 en 1

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 95%!

La  Tablet Apple iPad Pro ha estado en las grandes listas por sus diferentes atributos, es reconocida como un equipo de alta gama y también una de las MEJORES TABLES 4G de esta década.

Posee una pantalla con un panel IPS de 12.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, para deleitarse con magníficas fotos. También ofrece un buen rendimiento mediante un chip A12X Bionic.

Este equipo ofrece además una gran autonomía, y su especial funcionalidad Face ID para la autenticación. En cuanto al almacenamiento éste es de 512 GB y acepta tarjetas SIM para conectividad 4G y Wi-Fi, si es necesario.

Apple iPad Pro 4G  tiene una gran reputación por la marca que representa. Es la herramienta predilecta de profesionales y usuarios más creativos como los arquitectos y diseñadores. Sin duda una gran herramienta de trabajo.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y distinguido

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Microsoft Surface Pro X

¡Satisfacción del 99%!

La Surface Pro X combina belleza, ergonomía, lujo y funcionalidad. De hecho, es una Tablet híbrida que funciona con Windows, sin duda uno de los modelos más exitosos y unos de las mejores Tablet 4G más buscadas.

Con un chasis ultrafino, teclado extraíble y una pantalla de 13 pulgadas, está Tablet ofrece un diseño espectacular.

En cuanto a su rendimiento, esta Tablet 4G incorpora un procesador ARM SQ1, que ofrece un rendimiento resistente. Puedes elegir entre 16 u 8 GB de RAM DDR3 y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Es un modelo ergonómico que además, ofrece una buena autonomía. Su gran ventaja es ofrecer una conexión Wi-Fi como 4G.

La Surface Pro X es la Tablet ideal para los usuarios exigentes o que viajan constantemente, ya que presenta un diseño elegante y muy liviano, lo que permite un fácil traslado. 

    Puntos a favor:

  • Ligera

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Apple iPad Air

¡Satisfacción del 96%!

Apple iPad Air se encuentra entre las mejores Tablet 4G, con mayor valoración en el mercado. Es todo lo que puedes esperar de una Tablet, además de una multitud de cosas que no puedes imaginar. ¡Veamos!

El iPad Air, está equipado con chips sofisticados diseñados por Apple que cambian todo de la forma en que enfocas las fotos, los videojuegos y la realidad aumentada. Su diseño es delgado y liviano y ofrece una gran AUTONOMÍA al contar con una batería de larga duración.

Es un modelo inalámbrico y lo mejor, es que ofrece una pantalla de retina que brinda imágenes de calidad con mucho color.

Sin duda, Apple iPad Air es un equipo con mucha POTENCIA y sofisticación que brinda a los usuarios una experiencia única. Por eso es una de las MEJORES.

    Puntos a favor:

    Puntos en contra:

Samsung Galaxy Tab S4

¡Satisfacción del 99%!

La Tablet Galaxy Tab S4 no puede quedar fuera de la lista de las MEJORES Tablet 4G del momento. Es reconocida por ofrecer imágenes de colores vivos, realistas y la calidad es mucho mayor al resto de sus competidores.

Su rendimiento está acorde a su excelente pantalla, alta autonomía y carga rápida. Pero principalmente a su potente procesador Soc Snapdragon 835 y 4 GB de RAM con un chip Adreno 540.

El SOPORTE PARA 4G hace de esta Tablet, realmente una herramienta rápida e ideal para trabajar, jugar, ver videos, etc.

Lo mejor de Tablet Galaxy Tab S4 es la nitidez y brillo que presentan las imágenes. Este es un atractivo sin competencia, que la coloca en los MEJORES lugares del rating por ser una de las más buscadas y mejor calificadas por los consumidores.

    Puntos a favor:

  • Imágenes increíbles

    Puntos en contra:

  • Expansión limitada a 32 GB

Huawei MediaPad T5

¡Satisfacción del 100%!

Es una Tablet 4G que equilibra muy bien calidad y precio es la MediaPad T5. Se trata de un equipo muy  atractivo reconocido en el mercado como una de los MEJORES TABLET inteligentes 4G con precios que incomodan a la competencia.

Este modelo tiene un chip 4G LTE, pero además cuenta con Wi-Fi y Bluetooth. Está equipado con una pantalla colorida de 10.1", muestra una definición Full HD, un procesador de ocho núcleos y rendimiento 3 GB de RAM.

La autonomía por batería de larga duración es muy apropiada y el almacenamiento de 16 o 32 GB de memoria también es expandible hasta 256 GB.

En cuanto a su diseño MediaPad T5 es LIGERO Y RESISTENTE, su carcasa permite mejor manipulación y más comodidad al usarla. En fin, Huawei MediaPad T5   es una buena opción a un precio asequible.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Sin probabilidad de actualizaciones

Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 98%!

Reconocida como una de las mejores Tablet 4G tenemos a Samsung Galaxy Tab A. Este equipo es una versión mejorada en cuanto a su diseño, el cual ahora es más refinado que el  de sus predecesores.

Ahora verás un diseño atractivo con carcasa de varios colores y una pantalla 10,1 pulgadas. En cuanto a su rendimiento, esta Tablet 4G ofrece 2/3 GB RAM, y 32 GB de memoria con un procesador de 8 núcleos.

En términos de autonomía, Samsung Galaxy Tab A se posiciona con una vida útil de 13 horas, sin dudas, la mejor de todas.

Samsung Galaxy Tab A, es una Tablet familiar 4G, ideal para usar en la comodidad del hogar, pero también en la oficina, gracias a su gran rendimiento y comodidad. Es un modelo que no defrauda a los consumidores, ya que posee todo lo necesario para trabajar o disfrutar un video sin complicaciones.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Carga lenta

Yestel X7

¡Satisfacción del 97%!

Esta tablet es reconocida en el mercado por tener un agradable diseño  y un tamaño perfecto. Yestel X7 es una de las mejores Tablet 4G porque tiene todo lo necesario para aportar productividad y entretenimiento, aunque su mayor público son los niños.

Es una Tablet 4G muy EFICIENTE, especialmente cuando se trata de reproducir videos en HD. Produce imágenes de alta calidad, gracias a su cámara de alta resolución y cuenta con una memoria de 32 GB, la cual puede ser ampliable a 64 GB con tarjeta SD. Su tamaño 10 ″ es realmente perfecta. Este modelo, además ofrece buen sonido y goza de una AUTONOMÍA eficaz.

Yestel X7 es un equipo que tiene una carcasa protectora bien pensada, el material es muy elástico y es a prueba de golpes. Además cuenta con una excelente combinación calidad-precio.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • No es ergonómica

Yoptopt K107

¡Satisfacción del 96%!

Yoptopt K107 también entra en el rating como una de las mejores Tablet 4G porque posee gran funcionalidad. Su precio permite accesibilidad a gran variedad de usuarios, lo cual la hace una de las más valoradas en el mercado.

Esta TABLET 4G posee un panel táctil que muestra características razonables: un procesador MT6580, pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una buena calidad de imagen, autonomía de 6 horas y almacenamiento con una memoria original de 64 GB que se puede extender a 128 GB.

Con respecto a la conectividad, el Yoptopt 4G tiene una gran ventaja, además de Wi-Fi y Bluetooth, puede acomodar y admitir dos tarjetas sim simultáneamente.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Poca autonomía

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets 4G de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com