15 mejores tablets baratas de 2021 ¡modelos económicos de calidad!

¿Quieres comprar una Tablet de calidad y tienes un presupuesto limitado? ¡No te preocupes! Una Tablet económica también puede ofrecerte un rendimiento aceptable y funciones diversas para ayudarte a realizar tus tareas diarias en el trabajo, tomar fotos, ver series, jugar, etc.

Entre las muchas tabletas Android que hay en el mercado, hemos podido hacer una selección de las 15 mejores Tablets baratas que contempla los modelos más económicos de calidad. ¡Veamos!


Mejores Tablets baratas

Comparativa mejores Tablets baratas del 2021

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablets Amazon Fire HD 8

Tablets Amazon Fire HD 8

Memoria interna hasta de 1 TB

2 GB de memoria RAM

Procesador Quad-Core de 2,0 GHz

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet Fire 7

Tablet Fire 7

16 GB a 32GB de memoria interna

Pantalla IPS de 7 pulgadas

Ranura MicroSD

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet Winnovo

Tablet Winnovo

Procesador Mediatek MT8163

2GB de RAM y 32GB de ROM

Conectividad por Wifi y Bluetooh

✔ Ver precio

MEJORES Tablets baratas ¡lo mejor de lo mejor!

Tablets Amazon Fire HD 8

¡Satisfacción del 98%!

Si necesita una Tablet que esté dentro de las mejores del mercado, tanto por su calidad y precio Amazon Fire HD 8 es una de las que cumple todos los requisitos. Tiene una pantalla excelente de buen tamaño con una calidad aceptable para visualizar videos.

Este modelo de Tablet tiene una capacidad de memoria interna hasta de 1 TB expandido con tarjeta microSD y 2 GB de memoria RAM.  Cuenta con un procesador Quad-Core de 2,0 GHz.

El tiempo de carga de la batería es rápido, menor a 5 horas. Viene con un cable USB y con su adaptador de corriente.

    Puntos a favor:

  • Disponible con 32GB y 64GB

    Puntos en contra:

  • No tiene las aplicaciones Google Play Store

Tablet Fire 7

¡Satisfacción del 98%!

La Tablet Fire 7 es una de las mejores en el mercado con un precio increíble y de una BUENA CALIDAD.  Este modelo es última tableta Fire 7 más potente y espaciosa que las primeras versiones. Viene con un sensor para tomar fotos frontales bien eficaz.

Tiene 16 GB a 32GB de memoria interna y se puede ampliar a través de una MicroSD hasta 512 GB. Tiene una pantalla IPS de 7¨, lo que significa que tiene un buen tamaño y lo mejor es que es perfecta para tu uso diario: navegar en Internet, almacenar películas o simplemente leer durante 7 horas continuas.

    Puntos a favor:

  • Pantalla IPS de 7¨
  • Disponible en 32GB y 16GB

    Puntos en contra:

  • No dispone de Google Play Store

Tablet barata Yuntab H8 4G LTE

¡Satisfacción del 96%!

La Tablet Yuntab H8 4G LTE llena todas las expectativas de una de las mejores Tablets, por su calidad y buen precio. Tiene un CPU de gran almacenamiento interno y funciona con el sistema Android 7.0.

La pantalla es de 7 pulgadas y cuenta con un procesador Quad Core A64 que aporta un mayor rendimiento junto a sus 2GB de RAM y 16GB de ROM.

Incorpora una cámara dual muy útil tanto para fotos como para videochat por Skype, además de una tarjeta dual de SIM y TF con hasta 32GB.

La conectividad por Wifi es excelente por la velocidad de navegación y también tiene la opción de conectarse con dispositivos Bluetooth. Sumado a esto, es una tableta fácil de usar, ideal para toda la familia.

    Puntos a favor:

  • Tarjeta dual SIM y TF
  • Fácil de usar e ideal para todas las edades

    Puntos en contra:

  • Es una tableta pequeña

Tablet qunyiCO Y7 Android 10.0

¡Satisfacción del 100%!

El modelo de Tablets qunyiCO, es una de las mejores, tanto por su calidad como por el precio. Si estás en búsqueda de una buena tableta, esta es la indicada por su rendimiento: una de las mejores a nivel relación calidad/precio.

El modelo ofrece una memoria interna de 2GB de RAM con una memoria interna de 32GB, lo cual justifica el precio tan bajo. Además, es expandible hasta 32GB si necesitas más capacidad. El procesador es Quad-Core hasta 1.6 GHz y cuenta con un sistema Androide 10.0.

Tendrás una pantalla de 7 pulgadas con las funciones de un tablet normal de rendimiento medio/alto. La pantalla tiene colores brillántes y nítidos también en modo oscuro. Contarás con dos cámaras, una batería dura y ecológica de hasta 8 horas de uso contínuo y buena conexión WiFi.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad/precio

    Puntos en contra:

  • No viene con ranuras para tarjeta SIM

YOTOPT Tablet 10 Pulgadas

¡Satisfacción del 100%!

Podemos decir que la Tablet 10 Pulgadas YOTOPT está dentro de la categoría de las mejores tabletas del mercado, por su excelente relación calidad-precio.

YOTOPT, dispone de una memoria con una capacidad de 4GB de RAM con 64GB ROM. Adicionalmente puedes ampliar con una MicroSD.  Además, esta Tablet ECONÓMICA tiene la dualidad de ser teléfono y Tablet

Viene con un sistema Android 9.0 y funciona con una buena velocidad con un sistema pleno. El procesador es Quad -Core y la conexión a redes es de vanguardia en 4G y Wifi. También ofrece conexión GPS y por Bluetooth.

    Puntos a favor:

  • Teléfono y Tablet
  • Disponible en cuatro colores
  • Incluye accesorios

    Puntos en contra:

  • Tamaño básico

YESTEL - Tablet 10 Pulgadas

¡Satisfacción del 97%!

Una de las marcas que más se repite en esta lista es YESTEL por la gran relación calidad/precio que tienen sus tablets baratas con SO Android.

Si buscas un Tablet barata con buena conectividad 4G la YESTEL es tu opción. Es una excelente herramienta que te puede servir para trabajar y hacer videoconferencias, pero también para ver videos en YouTube, series en Netflix, jugar, escuchar música, etc.

Ofrece un almacenamiento de 64GB (ampliable hasta 128GB), utiliza 2 puertos para tarjetas SIM y 1 para tarjeta microSD si deseas más almacenamiento.

Este modelo ofrece con una funda, un cargador microUSB, auriculares blancos y una estética inmejorable. Además, cuenta con una buena batería de hasta 7 días de duración y para mejorarlo aún más, 2 años de garantía con atención alc liente 24/7.

Es una pantalla de 10 pulgadas ideal para llevar a cualquier lugar, que aunado a todos los accesorios, es una excelente relación precio-calidad.

    Puntos a favor:

  • Conexión 4G
  • Funda protectora, mouse y teclado incluidos

    Puntos en contra:

  • Modelo básico

MEBERRY - Tablet barata buena calidad-precio

¡Satisfacción del 99%!

Entre las mejores Tablets baratas del mercado y de buena calidad encontramos MEBERRY. 

Es un dispositivo que opera con sistema Androide de 9.0 y brinda un buen rendimiento en cuanto a su funcionamiento, gracias a su tecnología de avanzada con 4GB de RAM y un gran procesador MediaGXi.

Este modelo ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas LCD de manipulación táctil. El diseño como tal, está realmente dirigido a ejecutivos, su fabricación es elegante y es ligera. Tiene una buena duración de la batería y su resolución te permite ver videos en 720 y 1080 pixeles.  

    Puntos a favor:

  • Memoria expandible

    Puntos en contra:

  • Para uso profesional

YESTEL X7 Tablet

¡Satisfacción del 95%!

YESTEL repite con su modelo X7 como una de las mejores Tablets baratas, porque cuenta también con conexión 4G y un procesador de 8 núcleos MTK y 4 GB de RAM 64GB de ROM. 

Tiene una pantalla G+G all-glass con un diseño llamativo y moderno. Funciona con el sistema operativo Android 8.1 y con una memoria interna de 64GB, ampliable a 128GB.

La Tablet viene con varios accesorios como el cable OTG, teclado y Bluetooth, más una funda protectora.

    Puntos a favor:

  • Pantalla G+G all-glass

    Puntos en contra:

  • La batería tiene poca duración

Tablet Haehne 7

¡Satisfacción del 96%!

La Tablets Haehne de 7" es una de las mejores alternativas baratas, si buscas el precio más bajo del mercado. Cuenta con certificado Google GMS.

Esta Tablet te ofrece una pantalla de 1024x600 HD que no proyecta los reflejos, incluso en lugares de gran exposición a la luz natural.  La calidad de visualización en cuanto a la resolución es realmente impresionante, donde puedes leer cómodamente como en una revista de imprenta.

Tendrás las funciones básicas cubiertas: Bluetooth, WiFi, cámaras duales, ROM de 16GB y una RAM de 1GB, además de Android 9.0 para un sistema operativo decente.

    Puntos a favor:

  • Android 9.0
  • Precio más bajo del mercado

    Puntos en contra:

  • La memoria RAM y la ROM son muy bajas

ALLDOCUBE iPlay10 Pro

¡Satisfacción del 96%!

En el mercado de las Tablet, ALLDOCUBE iPlay10 Pro se destaca por ser una de las mejores, con buena calidad y de precio. Cuenta con una facultad rápida y poderosa para conectarse a Internet en 5G.

Cuenta con un almacenamiento de 3GB RAM 32G, una cámara frontal de 2.0 megapíxeles y una trasera de 5.0 megapíxeles. Esto proporciona las condiciones para tomar buenas fotografías.

La pantalla IPS es de muy buena proporción, con unas 10.1 pulgadas y la calidad de la resolución es muy buena. En cuanto a la batería, ésta se carga rápidamente gracias a la GPU Mali-T720.

    Puntos a favor:

  • Androide 9.0

    Puntos en contra:

  • No funciona con Widevine

Lenovo TAB4 8

¡Satisfacción del 99%!

La tableta Lenovo TAB4 8 es una de las mejores porque ofrece una excelente calidad a un precio módico. Tiene una pantalla de 8 pulgadas con una gran resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuanta con un disco duro de 16 GB de eMCP, con la opción de disponer de más espacio. 

El procesador de esta Tablet es Qualcomm Snapdragon 425, con una memoria de 2 GB de RAM que se puede ampliar con una microSD. También cuenta con una tarjeta gráfica de Qualcomm Adreno 308 GP. 

El diseño de este producto es versátil y muy ligero, y la batería tiene buena autonomía.   

    Puntos a favor:

  • Excelente pantalla

    Puntos en contra:

  • La carga de la batería es pausada

Huawei MediaPad M5 Lite

¡Satisfacción del 96%!

Huawei se sigue posicionando dentro de las mejores marcas, porque ofrece excelente calidad con precios insuperables. La Tablet Huawei MediaPad M5 Lite resulta actualmente una de las favoritas entre los consumidores.

Dentro de sus cualidades, te ofrece una rápida carga de la batería de 7,500 mAh que puedes ampliar. La carga de la batería se completa en menos de 3 horas. 

Cuenta con un POTENTE procesador Kirin 659 que es compatible con 3 GB de RAM. También ofrece 32GB para almacenar toda la información que desees, con posibilidad de expandirla a 256 GB.

    Puntos a favor:

  • Carga rápida de la batería

    Puntos en contra:

  • No recomendada para niños

HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 100%!

Esta tableta HUAWEI MediaPad T5 ofrece una buena calidad, pero no es la más barata que puedes comprar. Está catalogada como una de las mejores Tablets dentro del mercado con un precio económico.

Una de las características de este producto es que cuenta con un poderoso procesador Kirin 659 SoC. Tiene una súper pantalla con una resolución de 1920x1200 pixeles de 10.1 pulgadas. Los consumidores la recomiendan ampliamente por todas sus cualidades.

El sensor de la cámara trasera que ofrece esta HUAWEI MediaPad T5 es de 5 Mp y si eres fanático de los selfies, este modelo te ofrece un sensor de 2 Mp para que tomes fotos muy buenas.

    Puntos a favor:

  • Precio económico

    Puntos en contra:

  • La cámara es básica

Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 97%!

La Tablet Samsung Galaxy Tab A es una de las tabletas con mejor precio y calidad en el mercado actual, aunque no es la más barata de esta lista.  Este modelo tiene un diseño atractivo que cuenta con un procesador SoC Exynos 9804. Tiene de 32 a 128 GB de almacenamiento interno. Se puede extender la capacidad por medio de un puerto de Micro SD y cuenta de 2 o 3 GB de RAM. 

La duración de la batería es de 6150 mAh y el sensor de la cámara es de 8 Mp en su parte posterior, mientras que para tomar selfies ofrece 5 Mp. 

La pantalla es de 10.1 pulgadas y viene con un conector Jack, también trae su puerto de conexión de USB-C.  

    Puntos a favor:

  • Buen procesador

    Puntos en contra:

  • La batería se calienta rápido

Samsung Galaxy Tab S5e 390

¡Satisfacción del 99%!

Aunque no es la más barata de la lista, Samsung Galaxy Tab S5e es una de las mejores, todavía con un precio aceptable para algunos consumidores que buscan un poco más de calidad, pero a buen precio.

Esta tableta ofrece un ALTO RENDIMIENTO gracias a su procesador SoC Qualcomm Snapdragon 670, junto con 4 GB de RAM. Funciona con un sistema Androide 9.0 pero ofrece la posibilidad de actualizaciones. 

La conectividad es a través Wifi y el almacenamiento es de 64 GB, el cual se puede extender a 512 por medio de una microSD. 

Tiene una pantalla de 10.5 pulgadas y cuenta con una cámara frontal con un sensor de 8 Mp y otro de 13 Mp en la parte trasera.

    Puntos a favor:

  • Alto rendimiento

    Puntos en contra:

  • El botón de encendido es lento

Tablets productos destacados de 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets baratas de 2021!

Mejores productos en elblogdeljugon.com