15 mejores tablets chinas calidad-precio 2020: marcas y ofertas

En los últimos años las Tablets chinas han conquistado el mundo porque ofrecen excelentes precios, conservando la calidad, las características y el diseño en muchos de sus modelos. Muchas personas incluso, prefieren las Tablets chinas porque son más ligeras y se benefician de las últimas tecnologías.

Si estás buscando comprar una Tablet china, pero todavía no sabes cuáles son las marcas y las ofertas más atractivas, más abajo te dejamos una guía de compras para disipar tus dudas sobre la adquisición de estos productos. Luego podrás revisar esta lista con las 15 mejores Tablets chinas de 2020 que hemos seleccionado porque cuentan con una excelente relación CALIDAD-PRECIO.


Mejores Tablets Chinas

Comparativa mejores Tablets Chinas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Huawei MediaPad M5

Huawei MediaPad M5

Pantalla de 10 pulgadas IPS Full HD

64 GB de memoria RAM

Sistema operativo Android 8.0 Oreo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Chuwi Hi9 Air

Chuwi Hi9 Air

Pantalla Sharp Quad HD

POTENTE chipset Helio X20

Función Split View

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
TECLAST MASTER T10

TECLAST MASTER T10

Procesador de núcleo hexagonal

Lector de huellas dactilares

Puerto micro HDMI

✔ Ver precio

MEJORES Tablets Chinas ¡lo mejor de lo mejor!

Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 96%!

La Huawei MediaPad M5 se posiciona en esta lista como una de las mejores Tablets chinas, por la gran aceptación que ha tenido en el mercado. Aunque su precio está por encima de otras Tablets, sus características realmente lo valen y sigue teniendo una excelente relación CALIDAD-PRECIO.

Para empezar esta Tablet nos ofrece una pantalla de 10 pulgadas IPS Full HD, lo que permite una visualización agradable.

En cuanto a su RENDIMIENTO, este dispositivo cuenta con un procesador Kirin 960 e 4 octa core ultrarrápido, y 64 GB de memoria RAM, bajo un sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Si quieres ir un poco más allá, puedes optar por el modelo Pro, el cual cuenta con altavoces y un soporte con niveles de presión 409.

    Puntos a favor:

  • Ultrarrápida

    Puntos en contra:

  • Pesada

Chuwi Hi9 Air

¡Satisfacción del 95%!

Chuwi Hi9 Air es una de las MEJORES TABLETS CHINAS porque cuenta con todas las características en funcionalidad y potencia para ello.

En primer lugar cuenta con una pantalla Sharp Quad HD combinada con el POTENTE chipset Helio X20, proporcionan una excelente visualización.

Con este modelo de Tablet podrás conectarte donde quieras, gracias a su función 4G LTE y WiFi. Además te ofrece la función Split View que facilita la conexión de distintas aplicaciones al mismo tiempo.

Esta Tablet cuenta con 64 GB de memoria interna y un procesador DECA-CORE con una velocidad de 1.4 a 2.3GHz. Su batería de 8000 mAh ofrece buena autonomía.

Adicionalmente ofrece doble SIM LTE, completo con la banda 20 y trabaja con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, rápido y potente.

    Puntos a favor:

  • Buena conectividad

    Puntos en contra:

  • Carga lenta

TECLAST MASTER T10

¡Satisfacción del 99%!

Una de las Tablets chinas que también se presenta como una de  las mejores, es el modelo TECLAST MASTER T10, gracias a su excelente fabricación.

Es una Tablet muy apropiada para el trabajo o para tener en casa, jugar, el ocio, etc.

Integra un procesador de núcleo hexagonal MT8176 Hexa Core y una excelente transferencia de datos, se complementa con 4GB RAM+64GB ROM.

Cuenta con un sistema para lector de huellas dactilares que ofrece más seguridad y protección de datos.

Este modelo dispone de una batería de 8100 mAh que carga rápidamente.

Cuenta además con un puerto micro HDMI y cámara dual 8.0MP frontal y 13.0MP trasera.

    Puntos a favor:

  • Autonomía

    Puntos en contra:

  • Se calienta bastante

HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 96%!

De nuevo HUAWEI ocupa un lugar en esta lisa, ahora con su modelo MediaPad que ofrece un diseño robusto y muy confiable.

Cuanta con una agradable pantalla Full HD de 10 pulgadas de 1920x1200 pixeles. Muy cómoda para hacer trabajos de oficina, pero también para jugar o ver videos, lo que resulta satisfactorio por su altavoces estéreos duales.

Su fabricación está hecha con una estructura metálica lA la cual la hace muy resistente a los impactos y rasguños.

Ofrece un gran rendimiento y rapidez porque cuenta con un procesador Octa-Core y 3GB de memoria RAM. Funciona con Android 8.0, EMUI 8.0.

Cuenta con una batería de 5100 mAh para una larga duración y un almacenamiento de 32GB, que se puede aumentar.

    Puntos a favor:

  • Altavoces estéreo duales

    Puntos en contra:

  • No tiene función multiusuario

Jumper EZpad 6

¡Satisfacción del 95%!

Jumper EZpad 6 es una Tablet china que te ofrece excelente funcionalidad, gracias a su diseño 2 en 1.

Este dispositivo portátil cuenta con una pantalla táctil Clear Full HD 11.6 pulgadas, color negro y un bello teclado para llevar a cabo tus tareas, ideal para escribir y redactar cómodamente.

Para un buen agarre, cuenta con bordes anchos. Aunque es un poco pesada con unos 700 g, todavía puedes llevarla cómodamente a cualquier lugar.

Su rendimiento consta de un procesador profesional Z8350 de la gama Intel Cherry trail, un modelo versátil y de bajo consumo, esto se combina con una ROM de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

La conectividad se soporta en USB 3.0, micro USB, micro HDMI, y la autonomía consta de 20 horas stand by.

    Puntos a favor:

  • Tableta con teclado

    Puntos en contra:

  • Capacidad de almacenamiento escasa

Huawei Mediapad T3 10

¡Satisfacción del 100%!

Un buen sonido en una Tablet es elemental si quieres ver videos, escuchar música, jugar, etc. Por ello la Huawei Mediapad T3 10, con su excelente calidad de sonido, la colocamos como una de las mejores Tablets chinas en esta lista.

Sus dos altavoces estéreos son el principal activo de esta Tablet. Además ofrece un diseño simple pero elegante, con una pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con un cristal curvo 2.5D.

Su rendimiento está soportado por un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz y por el Sistema Operativo Android 7 Nougat.

Cuenta con 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento y tiene una autonomía de 11 horas. Además, dispone del reconocimiento de huellas digitales.

    Puntos a favor:

  • Construcción robusta

    Puntos en contra:

  • No tiene salida HDMI

TECLAST M89

¡Satisfacción del 95%!

Otro modelo de Tablet china que te podemos recomendar como una de las mejores es TECLAST M89. Se trata de una Tablet con un diseño en color champagne oro que luce atractiva.

Su pantalla IPS de 7.9 pulgadas cuenta con una resolución retinal de 2048 x 1536. Es suficientemente cómoda para jugar, hacer trabajos de oficina o solo para ver videos o leer.

Funciona a buena velocidad con su procesador MediaTek MT8176 Exa-core MediaTek MT8176 y 2.1GHz. También por sus 3 GB de RAM.

El almacenamiento de esta Tablet es de 32 GB de memoria, la cual puedes expandir mediante microSD.

Adicionalmente, te ofrece un  puerto Jack con un puerto micro USB, un altavoz estéreo y conectividad WiFi.

    Puntos a favor:

  • Altavoz estéreo

    Puntos en contra:

  • Un poco pesada

Vankyo S20 Tablet 10 Pulgadas

¡Satisfacción del 99%!

Vankyo S20 es una Tablet china que ofrece excelentes prestaciones y una muy buena relación CALIDAD-PRECIO. 

Se trata de una Tablet con un diseño simple con la que podrás navegar por Internet, trabajar, jugar, leer, ver videos, etc.

La pantalla es de 10 pulgadas, con tecnología LCD IPS y una resolución de 1280 x 800 píxeles.   

Cuenta con un procesador Cortex MT8163 de 4 núcleos y su velocidad es de 1.50 GHz, lo que ofrece un buen rendimiento. Además ofrece 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que puedes ampliar con una tarjeta microSD hasta 128 GB.

La autonomía de esta Tablet es muy buena con una batería de 6000 mAh. En cuanto a la conectividad, ésta es posible mediante Bluetooth y Wi-Fi. Su sistema operativo es Android 9.0, y te da acceso a una gran cantidad de aplicaciones.

Cuenta además con dos altavoces y dos fotosensores, un puerto microUSB y un conector de 3,5 mm.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación CALIDAD-PRECIO

    Puntos en contra:

  • La cámara puede mejorar

CHUWI Hi10 Air Tablets

¡Satisfacción del 100%!

Chuwi Hi10 Air es una Tablets CHINA con un diseño 2 en 1 que puede satisfacer tus necesidades de lectura, escritura, trabajo, juegos, etc., gracias a su pantalla de 10 pulgadas y su cómodo teclado.

Tiene un hermoso diseño ultra delgado y fino, que lo hace muy ligero para transportar cómodamente. Su pantalla además, ofrece tecnología Full HD, de laminación completa OGS.

Funciona con 4GB RAM más 64GB ROM y un procesador Quad-Core hasta 1.92GHz.

Ofrece un puerto de conectividad USB tipo C, WiFi y Bluetooth, lo cual es bien valorado por los usuarios. La memoria es ampliable mediante micro SD de hasta 128 GB.

    Puntos a favor:

  • Ofrece teclado

    Puntos en contra:

  • Autonomía puede mejorar

TECLAST M20

¡Satisfacción del 95%!

Una de las mejores Tablets chinas del mercado que también puede proporcionarte buen rendimiento y conectividad es el modelo TECLAST M20.

Este modelo cuenta con conectividad 4G, lo que garantiza RAPIDEZ cuando te conectes con tus dispositivos inteligentes.

Ofrece una pantalla panel IPS de 10,1 pulgadas que a su vez ofrece una resolución de 2560 píxeles x 1600.

Su rendimiento se debe a un procesador MediaTek MTK6797 Deca Core con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, la cual puedes expandir a través de una tarjeta micro SD.

    Puntos a favor:

  • Conectividad 4G

    Puntos en contra:

  • Capacidad de memoria

Teclast T8

¡Satisfacción del 95%!

Casi todas las Tablets chinas en el mercado ofrecen una excelente relación calidad-precio, una de ellas es el modelo Teclast T8.

Cuenta con una pantalla IPS de 8.4 pulgadas, HD y una resolución 2560x1600P. Aunque no es muy grande, puede ofrecerte comodidad para leer, ver videos, jugar, etc.

Su batería te ofrece una duración de hasta 8 horas, algo que resulta muy atractivo.

Esta tablet china cuenta con un procesador MT81762 de cuatro núcleos que trabaja con una velocidad de 2.1GHz y una memoria RAM de  4 /  y un almacenamiento interno de 64 GB.

Este modelo tiene sensor de reconocimiento ID y un puerto USB tipo C. Además, está soportado con el sistema operativo Nougat Androide 7.0.

    Puntos a favor:

  • Autonomía de 8 horas

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento

AllDoCube iPlay 8

¡Satisfacción del 100%!

Si cuentas con poco presupuesto pero estás en busca de una Tablet china eficiente, el modelo AllDoCube iPlay 8 es una buena opción con relación calidad-precio.

Se trata de una pantalla de y 8 pulgadas con una resolución alta de 1280x800 que te garantiza eficiencia para trabajar, leer, estudiar o jugar y ver videos.

El almacenamiento es de16 GB de memoria interna, pero admite ampliación por MicroSD hasta 128GB.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.3 GHz y 1 GB de RAM. También cuenta con cámaras duales, Wi-Fi de 2,4 Ghz, y conectividad por Bluetooth 4.0.

    Puntos a favor:

  • Buena relación precio calidad

    Puntos en contra:

  • Un poco lenta

Teclast P80H - 8.0

¡Satisfacción del 95%!

Teclast P80H ahora nos presenta su tablet de 8 pulgadas que reconocemos como una de las mejores tabletas de chinas.

Es una Tablet con una relación calidad-precio, primero porque cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas que aunque no es muy grande, funciona perfectamente para multi-tareas.

Trabaja con el sistema operativo Android y ofrece buena autonomía con una batería de 3.500 mAh. La conectividad se realiza a través de HDMI a TV y proyector.

Trabaja con un procesador Dual WIFI 5GHz y 2.4GHz, que funciona con gran rapidez. También ofrece WIFI 2.4GHz, y cámaras duales de 2MP y 0.3MP. Aunque no cuenta con mayores especificaciones, está muy bien para su precio.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • Diseño básico

TECLAST A10S

¡Satisfacción del 99%!

El modelo Teclast A10S es una Tablet china que ofrece buena conectividad, productividad y eficiencia, con una muy buena relación precio-calidad.

Es una Tablet de bajo costo pero capaz de ofrecerte las condiciones para realizar un trabajo básico desde casa, leer, jugar y ver videos con fluidez. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con panel IPS con una resolución de 1920 * 1200 que garantizan una buena imagen.

Funciona con un procesador Quad Core, con velocidad de 1.3GHz y 2 GB memoria RAM y 32 GB de ROM, así como una tarjeta TF de hasta 128 GB.

Su autonomía es muy buena, porque se soporta en una batería más grande de la media. Este modelo cuenta también con una cámara trasera de 2.0MP AF + cámara frontal de 5.0MP.

    Puntos a favor:

  • Pantalla nítida y con mucho brillo

    Puntos en contra:

  • Precio-Calidad

Qimaoo Tablet 10.1 Pulgadas

¡Satisfacción del 100%!

La última Tablet china de esta lista, es de bajo presupuesto pero buena calidad: el modelo QimaooEsta tablet cuenta con una pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgada  y una resolución de 800 x 1280).

Por el lado del diseño, su pantalla mide 10 pulgadas. Funciona con el sistema operativo Android 7.0 y cuenta con altavoces estéreo.

Tiene un POTENTE procesador  de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz cuyo rendimiento se complementan con 32GB de memoria +2GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de expansión.

Este modelo ofrece conectividad de tecnología Bluetooth 4.0, así como una Wi-Fi integrada y un GPS.

Dispone de un puerto micro USB y un conector para auriculares de 3.5 mm.

    Puntos a favor:

  • Bluetooth 4.0

    Puntos en contra:

  • Cámara puede mejorar

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets Chinas de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com