12 mejores tablets de 13 pulgadas de 2020

El auge en las TABLETS de 13 hasta 14 pulgadas continúa y los fabricantes compiten entre sí para ofrecer nuevas soluciones en este tamaño. Es por ello que elegir la mejor tableta en este formato es un trabajo complicado, ya que una buena pantalla debe ser un poderoso reemplazo de computadora portátil para el trabajo, el entretenimiento, etc., sin dejar de ser fácil de transportar.

Es por eso que si estás en busca de una portátil 13 pulgadas para comprar, has llegado al lugar correcto. Hemos hecho una selección de las 12 mejores Tablets de 13 pulgadas y otros formatos parecidos, para ayudarte en tu elección.


Mejores Tablet de 13 pulgadas

Comparativa mejores Tablet de 13 pulgadas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Microsoft Surface Book 2

Microsoft Surface Book 2

PORTÁTIL Y TABLETA

Pantalla extraíble

Teclado

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7

50% más de duración de la batería

50% más de rendimiento

Pantalla táctil PixelSense

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Dell XPS 13

Dell XPS 13

Rendimiento con core i7

Nivel de ruido óptimo

3 puertos USB-C

✔ Ver precio

MEJORES Tablet de 13 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Microsoft Surface Book 2

¡Satisfacción del 99%!

Si bien tiene un precio alto, esta Tablet-PC de 13 pulgadas Surface Book 2, es prácticamente perfecta. Excelentes acabados, teclado cómodo, pantalla hermosa, buenos componentes y autonomía impresionante. Sin duda, tiene mucho para seducir, por lo que es la primera opción dentro de las mejores Tablets 13 .5 pulgadas, si tienes un presupuesto holgado.

Una vez más y siempre un punto de referencia del mercado, apenas se iguala. La peculiaridad real de este modelo es que es PORTÁTIL Y TABLETA, gracias a su pantalla extraíble. Agrega los accesorios que te ofrece Microsoft y tendrás la PC perfecta, para trabajar, jugar, leer, ver videos, y más.

    Puntos a favor:

  • Tablet 2 en 1

    Puntos en contra:

  • Precio

Microsoft Surface Pro 7

¡Satisfacción del 96%!

Microsoft Surface Pro 7 es una Tablet de nueva generación que figura como una de las mejores 13 pulgadas, porque ofrece un 50% más de duración de la batería y un 50% más de rendimiento que sus antecesores.

Es un modelo de mayor potencia basado en Core i7, pero está disponible en una variedad de combinaciones de procesador, memoria y almacenamiento.

La tableta y computadora portátil tiene una pantalla táctil PixelSense de alta resolución de 12.3 pulgadas y pantalla de 2736 x 1824 (267 PPI) que admite Surface Pen y touch.

La batería dura hasta 13.5 horas por carga. La mejor parte es que te permite ejecutar aplicaciones de escritorio completas.

Con el teclado, el mouse de superficie y el lápiz óptico de Surface, opcionales, puedes disponer de un dispositivo completo todo en uno.

    Puntos a favor:

  • Pantalla táctil PixelSense

    Puntos en contra:

  • Precio

Dell XPS 13

¡Satisfacción del 99%!

En esta área sin duda, la TABLET Dell XPS 13 es UNA DE LAS MEJORES. Es un modelo de Windows con excelente calidad de hardware, una hermosa pantalla, un teclado cómodo y, sobre todo, una amplia variedad de configuraciones.

En realidad, es una de las mejores PC 2 en 1. La gama XPS ha sido reconocida por sus cualidades innegables. Como beneficio adicional, tienes derecho a una buena variedad de configuraciones que te permiten encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Súper pantalla de 13 pulgadas, audio, rendimiento con i7 y 16 GB de RAM, excelente duración de la batería y nivel de ruido óptimo.

Proporciona 3 puertos USB-C y una potente calculadora de negocio para trabajadores de campo.

    Puntos a favor:

  • Tablet 2 en 1

    Puntos en contra:

  • Tarda en detectar HDMI

Apple iPad Pro 12,9 pulgadas

¡Satisfacción del 98%!

El iPad Pro 12 no está clasificada como la mejor tableta en esta lista, pero no porque no se lo merezca, sino por su precio extraordinariamente alto. Si eres un asiduo aficionado de la marca, esta seguramente será tu elección como la mejor Tablet de 13 pulgadas.

Esta Tablet es como un lienzo digital gigante que satisface tus necesidades, ya sea que necesites una estación de trabajo personal, un soporte, un cine portátil, un altavoz en forma de libro, un escritorio de mezcla de música o una variedad de otras funciones.

Con su excelente pantalla, su potencia y rendimiento extraordinario, su dinámico sistema operativo y la gran opción de utilizar su teclado inteligente y su Apple Pencil, iPad Pro se convierte en una Tablet perfecta si tienes el dinero para pagarla.

    Puntos a favor:

  • Potentes sensores de imagen

    Puntos en contra:

  • Precio muy alto

Microsoft Surface Pro 6

¡Satisfacción del 97%!

El Surface Pro 6 también es una de las mejores alternativas 13 pulgadas, porque ofrece un procesador Intel i5, 8GB de RAM y SSD de 128GB con su pantalla 12.3 y funciona admirablemente rápido a través de Windows 10 Home.

Tiene una duración de batería de hasta 13.5 horas para videos, lo que significa que no tendrás que preocuparte por cargarlo a cada rato.

También es increíblemente LIVIANA Y DELGADA, pesa solo unas 1.7 libras. Tiene además, un soporte incorporado, perfecto para pequeñas presentaciones, para ver video o para dibujar con el Microsoft Surface Pen opcional.

Es una gran combinación porque puedes usarla como una computadora portátil o como una tableta convencional.

    Puntos a favor:

  • Tablet y laptop

    Puntos en contra:

  • Windows 10 Home

Samsung Galaxy Note Pro

¡Satisfacción del 98%!

Si deseas buena conectividad, facilidad de uso, gran pantalla, una solución de software completa y flexible, con una gran variedad de accesorios disponibles y un diseño elegante, la Tablet Samsung Galaxy Note Pro no comete errores para complacerte.

Más allá de eso, el módulo Wi-Fi está a la vanguardia, el GPS funciona correctamente y el sensor de infrarrojos es útil. La interfaz TouchWiz de Samsung convence con la multitud de opciones que ofrece, como el uso del teclado virtual altamente personalizable y el lápiz digitalizador.

La autonomía es adecuada, la tableta no se calienta excesivamente y el software y el rendimiento de los juegos son de primera clase, por lo que el consumo excesivo de energía, puede que no mueva la balanza.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante

    Puntos en contra:

  • Consume energía

Microsoft Surface 4 Pro

¡Satisfacción del 97%!

El predecesor de la quinta generación de Surface Pro, Surface Pro 4 todavía está disponible en el mercado a precios reducidos y no deja de figurar como una de las MEJORES TABLETS 13 pulgadas.

Su diseño tiene bordes ligeramente biselados, así como un revestimiento de aluminio en los lados y la parte posterior. Tiene un grosor de 8,45 mm y un peso de 806 gramos.

Basado en los procesadores Intel de sexta generación, este modelo todavía tiene mucha vida.  Es un producto de tipo dos en uno que funciona con Windows 10 y tiene un soporte para una buena estabilidad. Incluye los auriculares internos Bower & Wilkins P3 Series 2 y es opcional un teclado magnetizado en la parte inferior.

    Puntos a favor:

  • Modelo 2 en 1

    Puntos en contra:

  • Accesorios no incluidos

Lenovo YOGA 720-12IKB 12.5

¡Satisfacción del 98%!

Lenovo YOGA 720 es una Tablet de casi 13 pulgadas que ofrece un diseño hermoso y materiales de calidad.

La Tablet convertible compacto y versátil Lenovo Yoga 720 12 es un modelo asequible y cumple con casi todos los requisitos para un uso móvil profesional. Su único problema real es su autonomía limitada.

El Active Pen proporcionado, los dispositivos de entrada correctos, incluida la pantalla táctil, la calefacción y la contaminación acústica, son otras ventajas de esta Tablet. La solidez del chasis aunque no es perfecta, el modelo sigue siendo exitoso.

La WLAN es lenta y la autonomía es limitada. La pantalla es muy buena, pero no para un trabajo de imagen profesional.

    Puntos a favor:

  • Tableta ultrabook portátil

    Puntos en contra:

  • Precio

Google Pixel Slate 12.3-Inch

¡Satisfacción del 98%!

Google Pixel Slate es posiblemente la mejor tableta 13 pulgadas Chromebook del mercado y la mejor oferta de Google en esta categoría.

Se puede configurar hasta un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que lo convierte en uno de los dispositivos Chrome OS más potentes del mercado. Otras características incluyen una pantalla LTPS de 12.3 pulgadas con una resolución de 3000 x 2000 píxeles.

Puedes disfrutar de la versión Core m3 de Pixel Slate con 8 GB de RAM en este modelo. El teclado y el lápiz también lo puedes obtener, pero se venden por separado.

    Puntos a favor:

  • Disponible en varias versiones

    Puntos en contra:

  • Dirigido al extremo más alto

Microsoft Surface Pro X

¡Satisfacción del 98%!

Surface Pro X es un poco menos extravagante de lo esperado. Sin embargo, tiene buenos argumentos para presentar: como un diseño completamente rediseñado, una calidad de pantalla que es difícil de atacar o incluso una conectividad 4G muy apreciable cuando está en movimiento. Por eso es una de nuestras recomendaciones como una de las mejores Tablets 13 pulgadas.

Ciertamente, no es el avance tecnológico que todos hubieran querido, ya que el rendimiento de su chip SQ1 se ve obstaculizado por problemas de compatibilidad de software con ciertas aplicaciones.

Una evaluación generalmente satisfactoria para un nuevo producto que ha sido reforzado por una autonomía correcta y un posicionamiento de precios constante frente al poderoso iPad Pro.

    Puntos a favor:

  • Conectividad 4G

    Puntos en contra:

  • Problemas de compatibilidad con ciertas aplicaciones

CHUWI UBook Pro Tablets 12.3

¡Satisfacción del 100%!

Chuwi nos ofrece su propio clon Surface Pro. Al igual que su prototipo, el UBook Pro viene con una pantalla de 12.3 pulgadas, una cubierta de teclado extraíble y un lápiz óptico activo por un precio realmente asequible.

Por supuesto, la apariencia no lo es todo, por lo que el UBook Pro tuvo que hacer otras limitaciones para ofrecer un precio competivio. La tableta 2 en 1 compite con otras tabletas de Windows, como Lenovo Miix 520,  HP Elite X2,   Dell Latitude 5290 2-en-1 y, por supuesto, la serie  Microsoft Surface Go y Surface Pro.

    Puntos a favor:

  • Modelo hibrido

    Puntos en contra:

  • Sonido puede mejorar

Lenovo Chromebook C340

¡Satisfacción del 97%!

Chromebook de Lenovo de 12.5 pulgadas es una gran alternativa con sus diseños de tabletas 2 en 1 para considerar como una de las mejores Tablets 13 pulgadas.

Tiene un procesador Intel Core M3, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento Flash. Es un sistema que funciona sin problemas y de manera eficiente en el uso de aplicaciones de Google como Google Drive y Google Docs para complementar las limitaciones del sistema.

La pantalla es Full-HD y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. También es fácil cambiar entre el modo portátil y tableta, lo que garantiza que este sea un dispositivo versátil.

Tiene un elegante diseño de metal de aluminio y tarda solo unos segundos en arrancar, además, su batería dura aproximadamente 10 horas.

    Puntos a favor:

  • Tableta 2 en 1

    Puntos en contra:

  • Más recomendada para niños

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablet de 13 pulgadas de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com