11 mejores tablets para jugar en 2020

Diseñados primero como mini computadoras, las Tablets han evolucionado tanto que hoy compiten en ingenio y tecnología para implementar el mejor rendimiento. Ya sea para pasar horas jugando, para el uso doméstico o profesional, estos dispositivos, tienen la gran ventaja que permiten llevaras a todas partes.

Si no sabes cual Tablet elegir para jugar, te invitamos a revisar esta lista de las 11 mejores Tablets para jugar de 2020 donde con seguridad encontrarás el modelo que más se adapta a tus necesidades de juego, y otras actividades en general.


Mejores Tablets para gamers

Comparativa mejores Tablets para gamers del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
MICROSOFT SURFACE PRO 6

MICROSOFT SURFACE PRO 6

Hibrida

pantalla de 12.3 pulgadas,

Equipado con un TouchPad

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
IPAD PRO DE 12.9 PULGADAS

IPAD PRO DE 12.9 PULGADAS

Excelente duración de la batería

Pantalla de Retina

Apariencia deslumbrante y brillante

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
SAMSUNG GALAXY TAB S6

SAMSUNG GALAXY TAB S6

Experiencia de juegos virtual

Aplicación Game Launcher

Pantalla de 10.5

✔ Ver precio

MEJORES Tablets para gamers ¡lo mejor de lo mejor!

MICROSOFT SURFACE PRO 6

¡Satisfacción del 99%!

Surface Pro de Microsoft es la última solución híbrida por excelencia. Tiene una PC real en formato de tableta y permite transformarse en una computadora portátil real mediante el teclado desmontable equipado con un TouchPad. Estas características le da un lugar entre las mejores tabletas para jugar. 

Cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas, un soporte ajustable en la parte posterior, tres puertos en el borde derecho y el conector Surface.

En cuanto a las características de la tableta, son simplemente monstruosas. El procesador es compatible con 4 a 16 GB de RAM y de 128 GB a 1 TB de almacenamiento SSD.

Incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles, compatible con Windows Hello para reconocimiento facial. Es importante para los gamer saber que los juegos como League of Legends o DOTA 2 se ejecutan sin problemas.


    Puntos a favor:

  • Hibrida

    Puntos en contra:

  • Precio

IPAD PRO DE 12.9 PULGADAS

¡Satisfacción del 95%!

Si te emocionan los videojuegos IPAD PRO te ofrece toneladas de juegos increíbles. Por eso esta Tablet está vista como una de las mejores tabletas para jugar.

La tableta iPad Pro prioriza el tamaño, la calidad y un gran diseño. Es un producto que te dará la potencia que necesitas para desarrollar todos tus juegos.

Tiene una excelente duración de la batería y acceso al ecosistema de Apple para la transmisión. 

La pantalla de Retina es una de esas tecnologías irreales que parecen superfluas, cuando la comparas con otro tipo de pantalla, realmente ves la diferencia. Mejora aún más 2K, al tiempo que elimina la apariencia deslumbrante y brillante de una superficie de vidrio. 

El sistema operativo es fácil de navegar y excelente para las redes.

    Puntos a favor:

  • Confiable

    Puntos en contra:

  • Precio

SAMSUNG GALAXY TAB S6

¡Satisfacción del 98%!

Samsung Galaxy también te ofrece una tableta con una experiencia de juegos virtual e inmersivo con un alto rendimiento. Este modelo combina funcionalidades avanzadas de hardware y software lo que maximiza tu experiencia gamer.

Es una tablet que tiene preferencia y es reconocida como una de las mejores tables para jugar. Posee la aplicación Game Launcher, que permite obtener más información sobre los juegos que se instalan, tiempo de dedicación y tendencia en los juegos. Esta app también ayuda para mejorar tu rendimiento en los juegos.

En este equipo es posible acceder a Discord y sus nuevas funciones de chat en vivo, lo que facilita la comunicación con tus amigos mientras juegas.

Es una tableta completa con una pantalla de 10.5, está equipada con panel AMOLED de colores vibrantes y los negros infinitos.

Su batería además presta una excelente autonomía, es delgada y ofrece 256 GB de almacenamiento.

    Puntos a favor:

  • Práctico

    Puntos en contra:

  • Sin auriculares

APPLE IPAD 10.2

¡Satisfacción del 98%!

Es una de las mejores tabletas para jugar del mercado que combina precio y calidad es APPLE IPAD porque un ofrece un diseño similar a su predecesor con sus bordes anchos y el botón de inicio equipado con Touch ID en la parte delantera.

Este modelo también está alimentado por el chip A10 Fusion, que garantiza una excelente experiencia al usuario.

El iPad integra una pantalla de retina con sus 3.5 millones de píxeles, que ahora ofrece una diagonal de 10.2 pulgadas. Posee el smart connector, que permite adaptar un teclado para usar como PC y hacer los juegos más dinámicos.

Para los aficionados de la diversión, esta tableta se transforma en una consola de juegos real a través de Bluetooth y un controlador certificado Xbox, PS4 o MFi.

Con la gran cantidad de juegos en Apple Arcade, esta tableta ofrece una buena variedad para divertirse.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Sin auriculares

APPLE IPAD AIR

¡Satisfacción del 98%!

APPLE IPAD AIR es todo lo que puedes esperar de una computadora, además de una multitud de cosas que no puedes imaginar. Es por eso que se encuentra entre las mejores tabletas para juegos, preferidas por los aficionados del mundo.

El iPad Air está equipado con chips sofisticados diseñados por Apple que cambian todo de la forma en que enfocas las fotos, los videojuegos, la realidad aumentada, efectos fotorrealistas en juegos 3D y gráficos espectaculares dentro de las aplicaciones.

Todo esto hace que la imagen de los juegos sea con una intensidad y nitidez sin precedentes.

El iPad es increíblemente delgado y tan liviano que puedes llevarla a cualquier parte. Su autonomía de diez horas te permite jugar largas horas de juego durante todo el día. 

Con esta Tablet para juegos, además de divertirte, puedes imprimir, proyectar y enviar archivos de forma inalámbrica gracias a su Wi-Fi y 4G LTE Advanced.

    Puntos a favor:

  • Impresión inalámbrica

    Puntos en contra:

  • Precio

IPAD MINI 4

¡Satisfacción del 97%!

El  IPad mini 4, es un nuevo modelo que le pone emoción a los fanáticos de las pequeñas tabletas y a los que aficionados de los videojuegos.

Con este modelo no hay límite para la cantidad de juegos que puedes descargar a tu iPhone o iPad. A diferencia de servicios como Netflix, no siempre tienes que estar conectado a Internet para poder jugar con esta Tablet.

Este es un equipo ideal para que jueguen los pequeños de la casa, incluso puedes compartir Apple Arcade con cinco miembros de la familia. 

Es posible jugar cualquier juego móvil durante horas con mucha rapidez y excelente calidad en las imágenes que se proyectan. 

El valor de este iPad que no tiene competencia, es que puedes disfrutar mucha variedad de juegos modernos porque siempre está actualizando su repertorio.


    Puntos a favor:

  • Imágenes de excelente calidad

    Puntos en contra:

  • Precio elevado.

SAMSUNG GALAXY TAB S5E BLACK

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo es una de las tabletas Premium de Sansung, por eso está seleccionada como una de las MEJORES tabletas para JUGAR en el mercado. Su diseño, rendimiento y equipamiento te ofrece una experiencia inmersiva.

Cuenta con una memoria de gran tamaño y una configuración técnica articulada alrededor del Snapdragon 670, para navegar con fluidez. 

Es una tableta muy buena que combina una pantalla Amoled potente, hermosa, fluidez, autonomía, ligereza y delicadeza. Sin olvidar el sonido original de AKG, realmente excelente y compatible con Dolby Atmos, que refuerza la inmersión en videojuegos. 

Lo mejor es su biblioteca de juegos y aplicaciones del iPad OS, que te aporta una mayor diversión.

    Puntos a favor:

  • Elegante y ligera

    Puntos en contra:

  • Foto con poca luz

APPLE IPAD MINI

¡Satisfacción del 97%!

El iPad mini  2019  es una tableta que reúne todas las funcionalidades de un equipo de alto nivel en un tamaño ideal.

Con el Apple pencil y su pantalla de muy buena iluminación y brillo, se convierte en una poderosa contrincante para la competencia de las tabletas pequeñas. Es una de las tabletas más utilizadas en estos momentos para jugar.

Es el iPad más agradable de Apple  fácil de utilizar y manipular, ideal para que los niños puedan jugar en cualquier lugar con un equipo cómodo y liviano.

También prevalece su batería de larga duración, combinado con la carga rápida para que no tengas que esperar mucho tiempo para volver a jugar.

Este modelo ofrece una realidad aumentada perfecta para juegos en 3D. Además de un rendimiento gráfico que da mucha calidad en las imágenes proyectadas. Perfecta para disfrutar sesiones de juegos en el lugar de tu preferencia.

    Puntos a favor:

  • Ligera

    Puntos en contra:

  • Precio

LENOVO YOGA SMART TAB

¡Satisfacción del 96%!

La tableta Lenovo Yoga Smart es una gran opción si tiene un presupuesto limitado, pero deseas sentir la experiencia de juego de Android. Por lo tanto, es excelente para trabajar y  muy adecuada para jugar juegos no muy exigentes.

Su característica principal es la posibilidad de transformarse en un proyector. Por lo que puedes jugar y sentir que estás jugando en una consola. Para ello, necesitará periféricos externos, ya que no es práctico jugar en modo de proyección con una pantalla táctil.

Esta Tablet tiene una de las mejores baterías y opciones enumeradas que resultan en un socio ideal para todas las actividades. La calidad de audio es fantástica y tiene un buen sonido direccional gracias a los 4 altavoces frontales

Como con todos los dispositivos Android, puedes usar su biblioteca Steam y jugar cualquier juego de PC

    Puntos a favor:

  • Económica

    Puntos en contra:

  • No tiene LTE, solo WIFI

AMAZON FIRE HD 8

¡Satisfacción del 95%!

La tableta FIRE HD 8 puede cumplir las funciones básicas que se esperan de una tableta multimedia con navegación web, pero además de eso, también es un acierto para jugar.

Ofrece una pantalla HD de 8 pulgadas que muestra 1280 x 800. También ofrece 10 horas de duración de la batería y 16 o 32 GB de almacenamiento. Hoy es una de las pocas tabletas pequeñas en el mercado que resiste juegos y multitareas.

Su aspecto actualizado la convierte en un producto muy interesante. Esta tableta no posee Play Store, pero si Amazon Appstore, lo cual no es ningún problema porque la tienda de Amazon está bastante completa. Además posee la mayoría de las aplicaciones que necesitas en tu tableta para juegos y se ejecutan con bastante facilidad 

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Pequeña

AMAZON FIRE HD 10

¡Satisfacción del 100%!

AMAZON FIRE HD 10 es seleccionada como una de las MEJORES TABLETAS PARA JUGAR por tener un procesador muy potente y pantalla clara. También por proporcionar una gran experiencia de juego para aquellos con un presupuesto más ajustado.

Gracias a su gran autonomía, hermosos colores y acceso de transmisión a las aplicaciones de Amazon, es simplemente la tableta para familias en movimiento y sesiones de juego.

Si te encanta ver Netflix, jugar Fortnite y leer libros a altas horas de la noche, Fire HD 10 es una gran opción a un buen precio. Tiene un sistema operativo Android simplificado, que es fácil de usar y ofrece muchas características para las familias.

    Puntos a favor:

  • Económica

    Puntos en contra:

  • Para juegos básicos

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets para gamers de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com