11 mejores tablets para niños de 2020

Los dispositivos electrónicos como tablets parecen estar cada vez más presentes en nuestra vida. Quizás ni te imaginabas cuando eras pequeño en tener una tablet como juguete, o puede que incluso las tablets no existían en ese entonces. Sea lo que sea, los niños de ahora parecen dejar de lado sus juguetes para abrirse a los teléfonos y a las tablets. ¡No veas esto como un problema! Pues los ayudará a llevarse mejor con las tecnologías actuales y será beneficioso en su futuro.

Si te sientes perdido en cuanto a cuál de todas las tablets comprarle a tu infante, no te preocupes, pues aquí estamos para orientarte con este top de las 11 mejores tablets para niños de 2020.


Mejores Tablets para niños

Comparativa mejores Tablets para niños del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet DUODUOGO G10

Tablet DUODUOGO G10

Android completo con apps de niños instaladas

Android 9.0

3GB de RAM

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet Dragon Touch para niños con Android 9

Tablet Dragon Touch para niños con Android 9

Sistema operativo hecho para niños

Control parental

2GB de RAM y 16GB de ROM

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet SANNUO infantil

Tablet SANNUO infantil

Android para niños

Funda de silicona

2GB de RAM y 16 de ROM 

✔ Ver precio

MEJORES Tablets para niños ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet DUODUOGO G10

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo DUODUOGO tiene notablemente las mejores especificaciones de todos los presentes en este top, por eso es una de las mejores tables para niños.

En vez de 2GB de RAM y 16GB de ROM, este modelo aumenta a 3GB y 32GB expandible, respectivamente. Por otro lado, sus cámaras también son notablemente buenas, siendo de la trasera de 8MP y la frontal de 5MP.  No incluye una skin infantil sino la default de Android, aunque sí que trae varias apps infantiles como juegos.

    Puntos a favor:

  • RAM de 3GB la hace un poco más rápida

    Puntos en contra:

  • Interfaz no tan amigable para niños

Tablet Dragon Touch para niños con Android 9

¡Satisfacción del 98%!

Para los niños pequeños esta tablet es una de las MEJORES y más vendida.

Su precio no está mal para lo que ofrece: en cuanto a hardware, procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, 2GB de RAM, 16GB de ROM con posibilidad de extender a 128GB y la pantalla es de resolución de 1024x600.

Por otro lado, trae un Android 9.0 como sistema operativo y una skin infantil para un uso más directo por parte de los niños, aunque eso no significa que no puedas usar apps como Youtube o Facebook. Viene con una funda bien agradable para niños y con un sostenedor trasero.

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • La RAM puede ser algo insuficiente

Tablet SANNUO infantil

¡Satisfacción del 99%!

Esta tablet es muy similar a la anterior en cuanto a hardware y software, por eso también figura como una de las mejores para infantes.

Cuenta con 2GB de RAM y 16GB de ROM, y con un procesador cuatro núcleos. Incluye igualmente el Android 9.0 como sistema operativo, cámaras frontales y traseras, control parental.. Este modelo incluye de igual manera un estuche de silicona también con sostén trasero.

    Puntos a favor:

  • Incluye dos ranuras SIM para usarle como teléfono

    Puntos en contra:

  • 16GB de ROM puede ser poco espacio

Tablet SoyMomo infantil

¡Satisfacción del 96%!

Aquello que ofrece solamente esta tablet de SoyMomo es, además de su control parental, el software de inteligencia artificial para detectar contenido peligroso, por lo que puedes tener total confianza en el contenido que ven tus hijos.

También puedes ver un reflejo de lo que tu hijo está haciendo en la tablet con otra app integrada al conectar con tu smartphone. La tablet en sí es de 7”, trae una funda con un aspecto peculiar con dos asas horizontales y una en la parte superior, 1GB de RAM, 16GB de ROM y dos cámaras.

    Puntos a favor:

  • Extremadamente segura

    Puntos en contra:

  • Lenta con un 1GB de RAM

Tablet TEFKUN con lápiz electrónico

¡Satisfacción del 98%!

La tablet de TEKFUN es otra gran opción y es esencialmente diferente a las demás, pues ésta no corre un sistema operativo Android ni permite hacer tantas cosas como las demás, sino que es bien concreta con su función principal: ser un lienzo para el dibujo.

Efectivamente, esta tablet trae incluida un lápiz electrónico y se concentra en ser un dispositivo de dibujo para niños. Para satisfacer necesidades simples de los pequeños es muy buena opción, especialmente por su módico precio.

    Puntos a favor:

  • Incluye lápiz electrónico

    Puntos en contra:

  • Solamente sirve para dibujar

Tablet YESTEL infantil

¡Satisfacción del 100%!

Otro dispositivo parecido a las anteriores y una de las mejores Tables para niños o

Su hardware consiste de 2GB de RAM y 32GB de ROM, acompañados de un procesador cuatro núcleos. Posee dos cámaras, un sistema operativo Android 8.1, una skin para niños, una funda de plástico azul agradable y su respectivo sostén trasero. Un problema que sí encontramos es que su batería deja realmente qué desear, aunque esto se compensa con un considerable menor precio con respecto a las otras dos tablets parecidas.

    Puntos a favor:

  • 30 euros más barata que el precio promedio

    Puntos en contra:

  • Batería con poca duración

Tablet PRITOM para niños

¡Satisfacción del 98%!

PRITOM es similar a otras tablets pero destaca que es un algo más barata y sigue siendo una de las mejores del mercado.

La pantalla es de 7” con 1024x600 de resolución, y para andar tiene 1GB de RAM, 16GB de ROM expansible a 32GB, Android 9.0 y procesador cuatro núcleos. Trae también instalada una skin amigable para los niños pequeños, una app para niños preinstalada llamada iWawa, que incluye muchos juegos de aprendizaje.

Al igual que el resto de tablets, esta incluye una funda de silicona suave para protección contra golpes y caídas, y también incluye un sostén trasero. 

    Puntos a favor:

  • App preinstalada para niños

    Puntos en contra:

  • La RAM deja qué desear

Tablet LAMZIEN R3 para niños

¡Satisfacción del 95%!

La funda que incluye esta tablet se destaca por ser realmente cómoda en la mano de los niños pequeños por eso es una de las mejores tables para ellos.

Al hablar de su hardware, tenemos que mencionar sus 2GB de RAM y 32 de ROM, su procesador cuatro núcleos de 1.8GHz y sus cámaras frontal y trasera. La tablet en sí es de 10.1” y su resolución es de 1280x800, mejor que el promedio. 

En el lado del software, trae consigo un Android 8.1 y la app infantil iWawa Kids preinstalada, con una interfaz muy agradable para los pequeños. También incluye un par de ranuras SIM para utilizar la tablet como teléfono.

    Puntos a favor:

  • Muy buena resolución

    Puntos en contra:

  • Algo más cara que el promedio de tablets

Tablet Allmeida G para niños

¡Satisfacción del 95%!

Lo primero que resalta de esta tablet es su increíble resolución de 1920x800, alzándose como una de las mejores Tables para niños en este mercado.

Su batería tampoco se queda atrás, con 8500mAh de capacidad lo que le asegura una duración mayor al promedio. Su RAM es de 2GB y su ROM de 32GB, algo promedio con estas tablets, El caso es el mismo con las cámaras, pues la frontal es de 2MP y la trasera de 5MP.

Su versión de Android 8.1 sí que puede llegar a ser algo insatisfactoria, pero si se trata de niños puede que a ellos no les importe. 

    Puntos a favor:

  • Excelente resolución

    Puntos en contra:

  • Versión de Android desactualizada

Tablet Qimaoo Q718 infantil

¡Satisfacción del 96%!

Con solo mirar esta tablet de Qimaoo ya te podrás dar cuenta de su mayor punto fuerte: ¡su funda!.

Ésta es de color azul (aunque hay otros colores disponibles) con un adorable perro infantil en la parte trasera y con un asa en la parte superior, y puede que tu niño caiga enamorado de este diseño.

Eso sí, la tablet es ciertamente algo pequeña, con 7”. En cuanto a especificaciones, tiene 1GB y 16GB expandibles de RAM y ROM respectivamente, un CPU de 1,5GHz, un Android 9.0 como sistema operativo y control parental.

    Puntos a favor:

  • Funda infantil adorable

    Puntos en contra:

  • Tan solo 7” de tamaño

Tablet Dragon Touch para niños con Android 8.1

¡Satisfacción del 96%!

Esta tablet PARA NIÑOS Dragon Touches es realmente idéntica al modelo Dragon Touch anteriormente mencionado con la diferencia de que éste cuanta con una versión anterior de Android y que trae 1GB de RAM.

Aparte de eso, sigue siendo esencialmente la misma tablet, con 16GB expansible de almacenamiento, doble cámara, con un estuche azul con sostén e interfaz para niños. Finalmente también permite control parental a través de la app Kidoz.

    Puntos a favor:

  • Funda protectora diseñada para niños

    Puntos en contra:

  • Existe un modelo más avanzado por el mismo precio

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets para niños de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com