12 mejores teclados gaming calidad-precio 2020

Para los jugadores, el teclado es más que una interfaz, es un arma real del rendimiento de los videojuegos. Si quieres sacarle partida a tus secciones de juego, procura comprar un producto que te ofrezca una tipificación clara y limpia, sensibilidad muy fina y una velocidad de reacción sin medida y por supuesto, que soporte algunas decenas de millones de golpes. 

Para ayudarte en tu elección, aquí te dejamos una lista de los 12 mejores teclados gaming con una excelente relación calidad-precio, donde podrás encontrar todos estos atributos y más.


Mejores Teclados para gamers

Comparativa mejores Teclados para gamers del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
RAZER ORNATA CHROMA

RAZER ORNATA CHROMA

Combina comodidad y rendimiento

Reposamuñecas

Teclas retroiluminadas

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
HYPERX ALLOY CORE RGB

HYPERX ALLOY CORE RGB

Diseño simple y limpio

Función anti-efecto fantasma

Teclas de membrana de alta calidad

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
KLIM CHROMA

KLIM CHROMA

Teclado robusto

Teclas con alta sensibilidad

Soporte con goma anti-retorno

✔ Ver precio

MEJORES Teclados para gamers ¡lo mejor de lo mejor!

RAZER ORNATA CHROMA

¡Satisfacción del 95%!

Esta nueva tecnología clave desarrollada por Razer combina la sensación de los teclados de membrana con una precisión totalmente mecánica. Razer Ornata Chroma, es reconocido por su gran calidad, por eso es uno de los mejores teclados de gaming. 

El resultado es una hábil combinación de comodidad y rendimiento para una escritura precisa y agradable con retroalimentación táctil diaria. La altura de las teclas también se ha reducido para una activación más rápida y una mayor ERGONOMÍA.

El teclado Razer Ornata Chroma está equipado con un reposamuñecas conectado magnéticamente para facilitar su transporte mientras viajas. Las teclas Ornata Chroma están retroiluminadas individualmente y todas son programables con efectos de luz dinámicos. Sin duda brinda la mejor experiencia al usuario en sus jornadas de GAMING.

    Puntos a favor:

  • Hibrido

    Puntos en contra:

  • Un poco ruidoso

HYPERX ALLOY CORE RGB

¡Satisfacción del 96%!

HyperX es conocido por fabricar accesorios para GAMING excepcionales, y su aleación RGB básica es fiel a este “estándar”, lo que lo convierte en un teclado para juegos silencioso y cómodo y uno de los mejores teclados gaming del momento.

El HyperX Alloy Core RGB tiene un diseño simple y limpio, y viene con teclas de membrana de alta calidad. Es resistente a salpicaduras y posee teclas sensibles y silenciosas con función anti-efecto fantasma. Su principal atributo es ser muy estético.

Para los jugadores conscientes de la moda con un presupuesto ajustado, el Alloy Core RGB es el teclado ideal. Incluso cuando se trata de rendimiento, HyperX cumple con todo los parámetros para disfrutar de un gran GAMING.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Es de membrana

KLIM CHROMA

¡Satisfacción del 100%!

KLIM Chroma de Klim es uno de los mejores teclados para GAMING del año. Dentro de sus principales atributos encontramos que es robusto, sensible y muy ligero, además de una excelente combinación Precio – Calidad.

El teclado es bastante sólido, las partes más frágiles son muy gruesas que parecen ser de buena calidad. El teclado pesa un poco menos de 400 g, por lo que es bastante ligero, pero se ajusta perfectamente gracias a sus puntos de soporte con goma anti-retorno.

KLIM Chroma de Klim  tiene una vida útil de más de 20 millones de pulsaciones de teclas, lo que es bastante tranquilizador. Una gran ventaja de este teclado es que produce poco ruido y la función anti-efecto fantasma hace su trabajo muy bien. Incluso, puedes presionar 3 teclas simultáneamente.

    Puntos a favor:

  • Teclado ligero

    Puntos en contra:

  • Configuración de luces ausente

RAZER CYNOSA CHROMA

¡Satisfacción del 99%!

El Razer Cynosa Chroma, es el teclado de membrana más vendido. Esto sin duda, lo convierte en uno de los teclados para gaming que combina calidad con buen precio.

Cada tecla es retroiluminada con iluminación Chroma RGB personalizable, así como un diseño resistente al agua y una funcionalidad macro programable. Ejecuta hasta 10 comandos al mismo tiempo, porque tiene una función antivuelco incorporada de diez teclas.

Razer Cynosa Chroma es un teclado duradero, prueba de esto es los interruptores de membrana que admiten hasta 80 millones de pulsaciones de teclas, lo que lo hace un duro en cuanto a resistencia.

    Puntos a favor:

  • Excelente calidad

    Puntos en contra:

  • Teclado de membrana

LOGITECH G213

¡Satisfacción del 97%!

Logitech G213 es un teclado para GAMING que ofrece un gran rendimiento, ya que forma parte de la serie G Prodigy de Logitech a un excelente precio. Esto lo convierte en uno de los mejores teclados para gaming que combina calidad y precio.

Logitech es bastante bueno, ya que está equipado con interruptores Logitech Mech-Dome y controles multimedia dedicados, sin mencionar el hecho de que es a prueba de partículas de agua y tiene teclas retroiluminadas RGB. En cuanto a su diseño es robusto y resistente.

Logitech G213 permite marcar todas las casillas importantes de tu lista en cuanto calidad y obtener un excelente teclado para gaming a un buen precio.

    Puntos a favor:

  • Interruptores Logitech Mech-Dome

    Puntos en contra:

  • No tiene teclas de macro

LOGITECH G213 PRODIGY

¡Satisfacción del 96%!

El teclado para juegos G213 Prodigy no es una excepción a la regla con un diseño sobrio y un excelente precio. Sin duda, uno de mejores teclados para gaming y más buscados por los consumidores.

Posee función multimedia a través de las 7 teclas dedicadas ubicadas en la esquina superior derecha del teclado. El mecanismo utilizado aquí es clásico con teclas de membrana para encadenar comandos. Con un toque suave y agradable, estas teclas son muy cómodas para horas de GAMING.

Este mecanismo va acompañado de un formidable sistema anti-efecto fantasma para escribir con precisión, incluso cuando las teclas se presionan simultáneamente. Es ideal por su calidad y aun precio asequible.

    Puntos a favor:

  • Sistema anti-efecto fantasma

    Puntos en contra:

  • No tiene teclas macro

RII K61C

¡Satisfacción del 99%!

Es el teclado mecánico para GAMING más completo a un excelente costo. Rii K61C presenta unas teclas multimedia y anti-efecto fantasma, sin duda, es uno de los mejores teclados de gaming del momento.

En cuanto a su diseño posee un aspecto agradable de aluminio. El teclado está equipado con interruptores Cherry Mx Blue. Puedes grabar tus propias macros y permite desactivar la función anti-retorno de Windows, para evitar confusión al momento de jugar.

Rii K61C presenta una mecánica digna de las grandes marcas y esto permite una mejor reactividad en el gaming, es una de las MEJORES opciones para los fanáticos de esta actividad.

    Puntos a favor:

  • Genera macros

    Puntos en contra:

  • Un poco ruidoso

KLIM Teclado Gaming

¡Satisfacción del 100%!

KLIM es la mejor combinación calidad - precio en teclados de gaming mecánicos. Es uno de los más buscados por los beneficios que brinda. Su sistema de liberación mecánica, la luz de fondo, su robustez y su precio asequible, lo hace uno de los MEJORES.

El teclado con buenos acabados también es robusto, y su peso le permite estar estable. Tiene interruptores de blues para activar cada pulsación de tecla y el resultado es realmente convincente, La sensación de tipeo es precisa, reactiva y realmente agradable.

Por el lado del mecanismo de llave KLIM es un éxito,  gracias a sus interruptores precisos y reactivos. Uno de los MEJORES en su rango y una excelente opción para los jugadores que deseen grandes beneficios a un bajo costo.

    Puntos a favor:

  • Mecánico

    Puntos en contra:

  • No configura macros

VicTsing Teclado Gaming RGB

¡Satisfacción del 100%!

VICTSING es uno de los mejores teclados de gaming mecánicos más económico en el mercado. Este modelo se concentra en lo esencial, permitiendo a los jugadores una experiencia confortable al momento de usarlo.

Su diseño es bastante resistente, es muy clásico con teclas biseladas y posee un teclado mecánico equipado con interruptores azules que se activa con una presión de 50cN. El resultado es muy bueno, la sensación de tipeo es precisa y rápida, por lo que es un teclado orientado a los gamers.

VicSting es un teclado mecánico que permite a los usuarios de bajo presupuesto, todas las funcionalidades necesarias para obtener una buena experiencia gaming.

    Puntos a favor:

  • Mecánico

    Puntos en contra:

  • Sin teclado numérico

RII - GAMING RK400

¡Satisfacción del 99%!

Rii - Gaming RK400 es un teclado reconocido por tener muy buena calidad a un precio fabuloso. Está muy cotizado por los jugadores quienes lo reconocen uno de los mejores teclados para gaming.

En cuanto a su diseño es imponente y bastante robusto. Las teclas están ligeramente elevadas, lo que evita errores tipográficos en el calor de la acción. La sensación de escribir en las teclas es agradable, ninguna es defectuosa y el teclado maneja el anti-efecto fantasma sin problemas.

El teclado para gaming Rii - Gaming RK400, también está equipado con un sistema de retroiluminación que le da un aspecto agradable una vez instalado en tu escritorio. Ideal para largas horas de gaming a cualquier hora del día.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Es de membrana

LOGITECH G105 Gaming Keyboard

¡Satisfacción del 96%!

Logitech G105 es un teclado realmente interesante por sus características diseñadas para GAMING. Es una muy buena opción para los fanáticos que buscan un buen PRECIO, sin dejar de cumplir con los parámetros de CALIDAD necesarios para el gaming.

Está equipado con todo lo que es más clásico a este nivel. Por lo tanto, puedes programar hasta 18 macros y presionar varias teclas al mismo tiempo sin perder información gracias a su función anti-efecto fantasma. Incluso, puedes bloquear el retorno de Windows cuando estás jugando.

Otro pequeño detalle muy agradable es el color gris de las teclas direccionales y las teclas QZSD a diferencia de las otras teclas que están en negro, son prácticas para encontrar rápidamente la posición correcta.

Logitech G105 presenta un buen compromiso entre el teclado para gaming y la automatización de oficina, además de combinar una buena relación precio – calidad.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Es de membrana

LESHP Teclado Gaming

¡Satisfacción del 96%!

El teclado mecánico LESHP es un teclado con un sistema de disparo mecánico a un precio insuperable. Ocupa el ranking como uno de los mejores TECLADOS GAMING del año.

El diseño es bastante exitoso y las piezas de plástico son bastante robustas. El teclado también ofrece un sistema de retroiluminación, pero solo está disponible el color rojo, es posible desactivar la retroiluminación si lo deseas. Las teclas son reactivas lo que ofrece una sensación de tipeo agradable.

LESHP es un teclado mecánico real, aunque la sensación de tipeo no es tan precisa como en un modelo de gama alta, es  muy atractivo para los gamers, por ofrecer muchos beneficios a buen precio.

    Puntos a favor:

  • Mecánico

    Puntos en contra:

  • No configura macros

Accesorios productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Teclados para gamers de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com