9 mejores teclados para tablet del 2020

Cuando necesitas escribir, navegar por la web o hacer cálculos en tu dispositivo móvil, la pantalla táctil solamente no cubre estas necesidades. Es por eso que comprar un teclado para tableta es una idea genial y una excelente inversión.

Estos teclados son casi universales en su conectividad y pueden transformar cualquier teléfono inteligente, iPad o tableta Android en una estación de trabajo eficiente, para que puedas mantenerte productivo sin tener que llevar una computadora portátil de gran formato a todos lados. Conoce aquí los 9 mejores teclados para Tablet de 2020.


Mejores Teclado para tablet

Comparativa mejores Teclado para tablet del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Apple Magic Keyboard

Apple Magic Keyboard

Excelente calidad de fabricación

Plegable con dos solapas

Se conecta a todos los dispositivos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Microsoft GU5-00005

Microsoft GU5-00005

Compatible con casi todos los dispositivos

Bluetooth 4.0

Teclas multimedia

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Logitech Keys-To-Go

Logitech Keys-To-Go

Bajo consumo de energía

Teclado Bluetooth

Cubierta FabricSkin

✔ Ver precio

MEJORES Teclado para tablet ¡lo mejor de lo mejor!

Jelly Comb Teclado Bluetooth plegable

¡Satisfacción del 99%!

No tienes que disponer de mucho presupuesto para pagar uno de los mejores teclados para Tablet Bluetooth plegable.

Este modelo Jelly Comb es realmente un gran producto. La calidad de fabricación es realmente satisfactoria, no es un dispositivo, sino un dispositivo bien estudiado y perfectamente diseñado. Se pliega con dos solapas, dos de las cuales forman el teclado y una última sirve como panel táctil para administrar el mouse.

Este teclado Bluetooth se conecta a todos los dispositivos equipados con un módulo Bluetooth, ya Android, Windows o iOs. Incluso puedes conectarlo a la mayoría de los televisores inteligentes.  La calidad de escritura es sorprendentemente buena. Las teclas responden bien, con un poco de firmeza y un buen rebote. Incluso si el teclado es delgado y el trazo de las teclas es muy corto, sabes que las presionas correctamente.

Las teclas son algunas más grandes y otras más pequeñas, pero te acostumbras rápidamente. Por el precio, este  teclado Bluetooth plegable para Tablet Jelly Comb es un gran accesorio.

    Puntos a favor:

  • Excelente teclado

    Puntos en contra:

  • La tecla Esc no la reconoce bien Windows

Microsoft GU5-00005

¡Satisfacción del 99%!

El fabricante Microsoft también nos ofrece uno de los mejores teclados para Tablet muy apropiado para llevar a todos lados. Se trata del modelo GU5-00005, un diseño universal plegable, liviano y cómodo de transportar.

Este modelo plegable es compatible con casi todos los dispositivos en el mercado, desde iPads hasta teléfonos Android. Con solo 5 mm de grosor, es una solución extremadamente versátil y elegante para tus necesidades diarias de escritura.

Es un diseño con teclas multimedia con un material que resiste al polvo y los derrames, lo que ofrece más durabilidad en el producto.

En cuanto a conectividad, este modelo es compatible con Bluetooth 4.0 y tiene un alcance de 10 m.

    Puntos a favor:

  • Resistente a los derrames

    Puntos en contra:

  • Distribución de teclas americanas

Logitech Keys-To-Go

¡Satisfacción del 97%!

El Logitech Keys-To-Go es uno de los teclados con más ventas y valoraciones, porque tiene un perfil muy delgado y es fácil de guardar en una mochila o maletín para llevarlo a cualquier parte. Está idealmente diseñado para iPad, pero también funciona para otras marcas.

El dispositivo tiene un muy bajo consumo de energía que le permite operar de forma continua hasta 3 meses, es muy práctico y fácil de transportar.

Es un teclado Bluetooth que compatible con Android, iOS, Windows, etc. En cuanto a la batería, ésta es recargable y ofrece hasta tres meses de duración stand by.

Es un teclado muy cómodo con teclas suaves que permiten escribir muy rápido, porque cuenta con teclas bien distanciadas entre sí.

Está provisto de una cubierta FabricSkin que se encarga de proteger el teclado de polvo, agua, salpicaduras, migas, etc.

    Puntos a favor:

  • Cubierta protectora FabricSkin

    Puntos en contra:

  • La membrana se ha levantado en algunos casos

ESYNiC Mini Bluetooth 3.0

¡Satisfacción del 97%!

El teclado eSynic para tabletas no es el dispositivo más elegante, con sus bisagras gigantes, pero éstas, combinadas con el soporte de aluminio plateado de grado aeronáutico, le dan un aspecto moderno y futurista que muchos apreciarán. Por eso figura como uno de los mejores teclados para tablets del mercado.

Las bisagras, además, asegura un dispositivo duradero con cierta flexibilidad para escribir.

Es un teclado plagable que puedes llevar a cualquier lado cómodamente. Ofrece conectividad Bluetooth 3.0 que tiene compatibilidad con todos los dispositivos: Android, Apple, Windows, etc.

La batería es recargable de 210mAh, ofrece una larga vida útil, con una duración de hasta 80 horas de uso continuo

    Puntos a favor:

  • Aspecto moderno y futurista

    Puntos en contra:

  • Bisagras grandes

Logitech K780

¡Satisfacción del 97%!

Logitech de nuevo hace presencia en esta lista de los mejores teclados para Tablet con su modelo inalámbrico K780 que es el campeón de los teclados cotidianos.

Con solo tocar un botón, este teclado cambia sin problemas de un dispositivo a otro. Se puede conectar a una PC o Mac, a través del receptor Logitech Unifying que tiene incluido, o simplemente puedes usar el Bluetooth que brinda una excelente conexión con PC, iPad y iPhone.

Aunque es un teclado delgado, el movimiento de las teclas es bastante generoso y rápido, permitiendo a los usuarios agilidad en sus trabajos.

    Puntos a favor:

  • Ligero

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Logitech K480 Teclado Inalámbrico

¡Satisfacción del 95%!

El teclado para Tablet Logitech K480 es uno de los mejores de esta lista, además de ofrecer un precio más bajo que el resto de los teclados, también puede administrar hasta 3 productos al mismo tiempo.

Simplemente debes giras una pequeña rueda para seleccionar el terminal en el que desea escribir. Es un diseño muy ergonómico, y tiene un sonido muy real a una máquina de escribir.

Es un teclado compatible con casi todas las tables del mercado: iOS, Android, Windows, Chrome, etc.

Está disponible en varios colores, está destinado para uso sedentario porque no está equipado con una cubierta protectora. Funciona con baterías y cuesta menos de 50 euros.


    Puntos a favor:

  • Para móviles y Tablet

    Puntos en contra:

  • Algunos modelos vienen en QWERTY inglés

Ceebon Teclado portátil suave de silicona

¡Satisfacción del 99%!

Ceebon te ofrece un diseño ultrafino, portátil y liviano que le permite enrollarlo y guardarlo fácilmente en el bolsillo o en la cartera para transportarlo a todos lados. Por eso es uno de los mejores y más prácticos del mercado.

Este teclado es un diseño de gel de sílice que resulta muy suave para escribir. Es totalmente silencioso y lo puedes usar con tu Mac o con tu PC portátil.

Es un material flexible y de alta densidad. Además, es impermeable, lo que lo hace resistente a salpicaduras y polvo.

Ofrece conexión USB. Desafortunadamente, su tamaño compacto también lo hace sentir estrecho, por lo que es más apropiado para manos finas o delgadas. Pero por menos de 25 euros, bien vale la pena.

    Puntos a favor:

  • Impermeable y resistente

    Puntos en contra:

  • No es un diseño estándar

1 BY ONE Ultra-delgado teclado bluetooth

¡Satisfacción del 97%!

Si está buscando un TECLADO PARA TABLET muy delgado y discreto, para tus viajes o para ocupar el menor espacio posible en la sala de estar o la oficina, entonces este accesorio 1Byone debería interesarte.

Claramente no es el teclado más fuerte del mercado, pero es uno de los más delgados, y seguramente el más delgado por debajo de € 30. Por lo tanto, se puede almacenar fácilmente.

Este teclado se conecta a todos los dispositivos con un módulo Bluetooth, a excepción de los dispositivos Apple los cuales no admite. La conexión es buena, puedes alejarte unos diez metros sin perder la señal.

El teclado es agradable de usar, con buen tacto y teclas que no son demasiado suaves. Para trabajar o navegar por internet, es un buen teclado. Es muy completo, ya que tiene una almohadilla en la que se puede hacer clic para administrar el cursor de un mouse o el puntero de algunos televisores inteligentes. ¡Económico, completo y eficiente, este  teclado Bluetooth 1Byone Azerty tiene solo cualidades!

    Puntos a favor:

  • Eficiente y económico

    Puntos en contra:

  • Hay que configurar el idioma

Rii Mini Elegance Wireless

¡Satisfacción del 96%!

Es un teclado para Tablet pero completamente diferente, ya que es un modelo de bolsillo. Uno de los mejores y más prácticos de llevar para todas partes con solo 15 cm de largo y 6 cm de ancho.

No es mucho más grande que un teléfono inteligente, y te permite administrar tabletas o teléfonos inteligentes con Android, pero también televisores inteligentes.

Se usa más como un control remoto de teclado que como un teclado real. Aunque no servirá para escribir textos largos o líneas de comando.

Es un dispositivo bastante completo, tiene un panel táctil para administrar un cursor, e incluso hay un puntero láser. El uso es simple y agradable, y además de la conexión Bluetooth, un dongle nos permite conectarlo de forma inalámbrica a dispositivos que no serían compatibles con Bluetooth.

    Puntos a favor:

  • Mini teclado versátil

    Puntos en contra:

  • No es apto para escribir largos textos

Accesorios productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Teclado para tablet de 2020!

Mejores productos en elblogdeljugon.com