Móviles

Los móviles se han convertido en asistentes personales cada vez más especializados y adaptados a nuevas tecnologías. 

Compra el mejor producto y toma la decisión correcta

Móviles gaming

13 mejores móviles gaming de 2020

¿Sabías que el gaming del futuro será a través de los móviles? S&... OPINIONES y REVIEWS sobre Móviles gaming



Opiniones y análisis
Móviles gama alta

7 mejores móviles de gama alta de 2020

Comprar un teléfono inteligente de alta gama no se trata solo de lujo. Estos móviles también se distinguen por tener un excelente funcionamiento y un diseño más ... OPINIONES y REVIEWS sobre Móviles gama alta



Opiniones y análisis
Móviles gama media

9 mejores móviles de gama media de 2020

Un smartphone se simplifica en una forma importante de vivir la vida para muchas personas. Es un accesorio con el poder de satisfacer todas tus necesidades, de responder a todas tus inquietudes, de buscar y encontrar la ... OPINIONES y REVIEWS sobre Móviles gama media



Opiniones y análisis
Móviles calidad/precio

12 mejores móviles calidad/precio de 2020

Hay una realidad que las grandes empresas de móviles no quieres que sepas: desde hace un tiempo ... OPINIONES y REVIEWS sobre Móviles calidad/precio



Opiniones y análisis

Los móviles han llegado a la vida de las personas, no solo para favorecer la comunicación sino para convertirse en una herramienta con la que se pueden llevar a cabo multitud de tareas inimaginables hace apenas unas décadas. 

Dependiendo de la gama de teléfonos móviles que elijas puedes disfrutar de unas prestaciones diferentes. 

Móviles de gama alta

Por un lado están los móviles de gama alta y por tanto, los más caros. Estos teléfonos móviles incorporan multitud de funciones y nuevas tecnologías cada vez más asombrosas. En primer lugar hay que tener en cuenta que el precio puede superar los 500-600 euros y se caracterizan por ofrecer un rendimiento así como una autonomía muy superiores al resto de gamas. 

La doble cámara, incluso la triple, es otra de las características potenciales de estos móviles que llegan a situarse a la altura de las cámaras de fotos más avanzadas llegando a superar los 16 Mp. Los procesadores alcanzan entre los 6-8 Gb de memoria RAM y admiten tecnología de carga inalámbrica rápida entre otras muchas prestaciones. 

Móviles de gama media

Los móviles de gama media se sitúan en el sector de móviles más vendidos del momento. Suelen tener un precio elevado, pero más asequible ya que suelen situarse entre los 200 y los 400 euros aproximadamente. Generalmente suelen ser modelos que han quedado relegados por un modelo superior, de modo que es una excelente opción para hacerte con modelos avanzados a un buen precio.

La pantalla suele tener una resolución 2K bastante aceptable y los procesadores integrados son más que suficientes para llevar a cabo tareas normales del día a día, siempre y cuando no juegues a juegos que exijan mucha calidad gráfica. En cuanto a la RAM suele situarse en torno a los 4-6 Gb y la cámara, en buenas condiciones de luminosidad, ofrece resultados más que aceptables. 

Móviles de gama baja

Los móviles de gama baja también cuentan con un público importante, y cumplen muy bien con las tareas básicas exigibles a estos modelos. Los precios suelen situarse en torno a los 100 euros y aunque no cuentan con la tecnología más avanzada del momento son ideales para usuarios que solo buscan un móvil funcional con el que hacer llamadas o enviar algún mensaje. 

La cámara suele ser uno de los aspectos más discretos, aunque algunos modelos ya incorporan cámaras con una buena definición. El almacenamiento suele estar entre los 16 Gb y 32 Gb y la memoria RAM se encuentra entre los 2-4 Gb en modelos más avanzados. 

Sin embargo, los diseños de los móviles de gama baja han mejorado mucho en los últimos años, lo cual ha conseguido atraer a clientes que buscan modelos básicos pero estéticamente atrayentes.